The Strokes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Bueno señores aquí os traigo una banda, a mí modo de ver muy buena, y que con el concierto que a continuación pondré me ha hecho ser una quinceañera que sueña con follárselos.

El grupo está compuesto por 5 perroflautas (voz, 2 guitarras, bajo y batería) nacieron en New York, pero no truinfaron en su país natal así que los pilló un productor y se los llevó a Inglaterra, donde se dieron a conocer verdaderamente. En todos sitios, pone que son los primeros que irrumpieron en el movimiento garage rock, en el nuevo siglo.

En estos momentos están arrenjuntandose, para sacar un nuevo disco, ya que hace un año aprox. se separaron para probar cositas en otros lados.

CONCIERTAZO: Live in London University (2006)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.megaupload.com/?d=EUNTKK88
(Concierto entero= 313MB, y se oye mejor que el yutube)

Discazos:

IS THIS IT (2001)

30439_2.jpg


https://rapidshare.com/files/133549347/_2001__ITI.zip

Room On Fire (2003)

thestrokesRoomOnFire.jpg


https://rapidshare.com/files/133554511/_2003__ROF.zip

First Impressions (2006)

The-Strokes-First-Impressions.jpg


https://rapidshare.com/files/133558848/_2006__FOE.zip

Espero que os guste y sino, que os zurzan.
 
Oh my lol que ven mis hojos, alguien abriendo un hilo :121

No conozco a la banda, asi que dire que son una mierda por si las moscas, el hilo podia haber estado un poquito mas currado, pero esta bien, candidato a hilo del mes sin duda.
 
Madeira rebuznó:
Oh my lol que ven mis hojos, alguien abriendo un hilo :121

No conozco a la banda, asi que dire que son una mierda por si las moscas, el hilo podia haber estado un poquito mas currado, pero esta bien, candidato a hilo del mes sin duda.

Siempre puede haber sido más currado, pero bueno es lo que se hacer. Podría haber hecho copypaste de algún sitio, pero no.

Si veis el concierto os tiene que molar por huevos (si os gusta el estilo de música claro) si sois de negros jazzeros, pues nada. :lol:

Edit: Lo que más me ha costado han subir 313 putos MB, ese es el sacrificio básico. Pero bueno todo sea por una buena causa.
 
Más que perroflautas todo lo contrario, son todos niñatos de colegio pijo con padres metidos en movidas de moda. Me gusta verles como una especie de Stone Roses, pero con un declive menos pronunciado. Un primer disco redondo, un segundo en la línea del anterior y un tercero con amagos de cambio, algunas buenas ideas y mierda en cantidades industriales. Hablen.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Más que perroflautas todo lo contrario, son todos niñatos de colegio pijo con padres metidos en movidas de moda.

Suscribo.

El primer disco es brutalmente AMO, con él consiguieron un jodido estilo propio que lo empezaron a jiñar con el segundo disco y lo terminaron de joder con el tercero.

Eso si, siempre nos quedaran los dos primeros, sobre todo el is this it, y temazos como Reptilia, barely legal, new york city cops y alguno que otro.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Más que perroflautas todo lo contrario, son todos niñatos de colegio pijo con padres metidos en movidas de moda. Me gusta verles como una especie de Stone Roses, pero con un declive menos pronunciado. Un primer disco redondo, un segundo en la línea del anterior y un tercero con amagos de cambio, algunas buenas ideas y mierda en cantidades industriales. Hablen.

Coincido completamente, y lo de perroflautas lo he dicho por decir algo, sepa ustec, que perroflautas de verdad (es decir que sean ocupas o mierdas de estas) hay muy muy pocos. La mayoría son gente de pasta que se aburre (los padres quiero decir).

Pues lo dicho, para mi el cáncer es el cantante que es un puto drogao y cada año tiene la voz más jodida, los otros tios me ponen. Efective wonder el primero es el mejor, pero temazos como Reptilia o JuiceBox son de los otros discos. A mí el que más me gusta es el primero, pero los otros dos me encatan también.
 
Me gusta bastante este grupo, sobre todo el primer disco. La razón: su atemporalidad. Suenan como si fueran de hace veinte años, ese sonido clásico y característico es para mi su mayor virtud.

Que guste a dogflutes o no, no me supone ningúna traba para reconocer que son muy buenos.
 
Suenan como hace veinte años (treinta, en realidad) por obra y gracia de estos señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre se suelen nombrar como principales influencias de Strokes a Velvet Underground o Television, pero sólo hace falta darle una escucha a este artefacto...

3190.jpg


...para darse cuenta de dónde han picoteado realmente. Cada vez que escucho Forces at Work pienso que los follamodelos han basado todas las guitarras de su carrera en el intervalo 1'47 al 1'55 de la canción.
 
Madeira rebuznó:
el hilo podia haber estado un poquito mas currado, pero esta bien, candidato a hilo del mes sin duda.
Sí, candidato a único hilo del mes.

Debo ser el único al que le gusta el First Impressions of Earth, tanto o más que el disco de debut.

El segundo aún no lo he escuchado, así que gracias por subirlo, una magnífica ocasión para hacerme con él.
 
Como dicen por aquí que el primero es el mejor me lo voy a bajar primero, lo escucho, y luego me bajaré los otros dos. Ya cuento y tal porque no la ha he escuchado nunca esta banda, había oido el nombre, pero escucharla jamás.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Reptilia es un temazo, pero Juice Box es una mierda pinchada en un palo, hombre :lol:

¿¿¿Qué me esta diciendo ustec señorita??? Sólo por el solo del bajo al principio
ya es temazo. A mí me mola un montón y Reptilia, pues es el más comercial. Y mejor que la mayoría.

Para mí los más chupis son:

Last Night (en algún lado pone nite, pero bueno)
New York City Coops
Reptilia
Barely Legal
Someday
Soma
.
.
.
Los diría todos al final.
 
Tras una primera escucha he de decir que el disco no ha estado mal, mejor de lo que me esperaba con sinceridad. Esta noche lo volveré a escuchar y me descargaré los otros, gracias y eso Jart.
 
Hombre, el hilo se podía haber currado más pero bueno, aceptamos barco. A mi me gusta más Room on Fire que el Is This It, y el inicio del First Impressions es demoledor, lastima que uno sea tan corto (Room on Fire igual no llega a la media hora) y por el contrario el tercero con 14 canciones se hace jodidamente largo al final.

Por cierto Eliminator, ¿no era de Marquee Moon?
 
Es que es Last Nite.

Este gráfico define la evolución de estas nenazas:
3159496996_e995d120a0_o.png

La letra:
Last night, she said
Oh, baby, I feel so down
Oh, it turns me off
When I feel left out
So I, I turned 'round
Oh, baby, I don't care no more
I know this for sure
I'm walking out that door

Well I've been in town for just about fifteen minutes now
And baby I feel so down
And I don't know why
I've been walking for miles

And people, they don't understand
Your girlfriends, they can't understand
Your grandsons, they won't understand
On top of this, I ain't ever gonna understand

Last night, she said
Oh, baby, don't feel so down
Oh, it turns me off
When I feel left out
So I, I turned 'round,
Oh, baby gonna be alright
It was a great big lie
'Cause I left that night
Yeah

Them people, they don't understand
Your girlfriends, they can't understand
In spaceships, they won't understand
And me, I ain't ever gonna understand

Last night, she said
Oh, baby, I feel so down
Oh, it turns me off
When I feel left out
So I, I turned 'round
Oh, little girl, I don't care no more
I know this for sure
I'm walking out that door, yeah
 
A mí en el colegio nunca me han dicho eso... :sad: El problema era ese, nite suena igual, pero yo pensaba que sería otra cosa o algo. I'm retard.
 
Bueno, aquí otro fan incondicional de esta banda. Los llevo escuchando desde sus comienzos prácticamente. Tan sólo he tenido la oportunidad de verlos una vez en concierto (2003 ó 2004 no recuerdo bien...) fue en el pabellón de deportes de la Vall d'Hebron (BCN). Y la verdad, fue un conciertazo realmente acojonante (ganan el triple en directo). Hacían la gira de su segundo album (Room on Fire). Recuerdo que el cantante (Julian Casablancas) un poco más y le dá un yuyu de lo cerdo que se puso el hijo puta. Actitud en estado puro.

Eso sí, la gente le despidió a botellazo limpio :lol:


boroto rebuznó:
Eso si, siempre nos quedaran los dos primeros, sobre todo el is this it, y temazos como Reptilia, barely legal, new york city cops y alguno que otro.

El seguno Room on Fire es también muy, muy bueno... Pero el bombazo fue el Is This IT sin lugar a dudas. A partir del tercero (First Impressions..) ya no fueron los mismos. ¿Pero qué se podría esperar de ellos?, si es que estaban tan limitados...
 
He subido el concierto a Megaupload por esa razón, porque aunque no se oiga bien, es la puta bomba como suena en concierto (y no he ido a ninguno).
El otro día ví un concierto de The Killers y daba ascazo, no se parece en nada a lo que tocan en los discos, sin embargo Los Strokes estos, todavía molan más en directo. Awesome.
 
Casablancas es un mojabragas como pocos hay ahora mismo, ademas tiene la tipica voz de ''grito porque no tengo ni puta idea de cantar'' que me encanta y son amiguitos de los White Stripes. No se que más se les puede pedir.

Por no hablar de la forma de llevar la guitarra de este señor:
albet-hammond.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=-f-o1OBjBPc

Que buenos son joder, y pensar que murieron a la mitad del segundo disco, amos.
 
Venga, me voy a poner seriamente con éste grupo.

He oído Reptilia y poco más, me ha gustado pero no para tatuarme "The Strokes" en la polla, ¿algún disco para hacerlo?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Venga, me voy a poner seriamente con éste grupo.

He oído Reptilia y poco más, me ha gustado pero no para tatuarme "The Strokes" en la polla, ¿algún disco para hacerlo?

Joder, hasta yo que sudo completamente del grupo este de mierda he tenido la decencia de medio leerme el hilo y ver que todos los maricones que en el han posteado coinciden que el mejor disco es el primero, el Is This It.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie