The Strokes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Joder, hasta yo que soy completamente subnormal blablabla...
Lo sé, yo también lo he leído, pero aún así he leído algún comentario como el de Ales que me hace preguntar para conseguir más opiniones, no tengo tiempo de bajarme dos álbumes de un grupo que apenas respeto teniendo algunas joyas por delante esperando a ser oídas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Lo sé, yo también lo he leído, pero aún así he leído algún comentario como el de Ales que me hace preguntar para conseguir más opiniones, no tengo tiempo de bajarme dos álbumes de un grupo que apenas respeto teniendo algunas joyas por delante esperando a ser oídas.

Si no te gusta nada el 1º (Is this it) no te va a gustar el segundo ni de coña.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Soy mongui sin criterio y he leido que Ales ha dicho que Blao

Pero hijo de mi vida, las opiniones de Ales y la Katua no pueden ser tomadas en cuenta en la vida, ambos han sido moderadores de este subforo, lo cual les incapacita para tener criterio alguno.

Si el friki de mierda que ha abierto el hilo ha dicho que el mejor es el primero y luego se le han adherido otros frikis, sera por algo, digo yo.

Ademas ¿Que mejor forma de conocer a un grupo que escuchando su primer disco?
 
Madeira rebuznó:
Ademas ¿Que mejor forma de conocer a un grupo que escuchando su primer disco?
Así es como vienen las sorpresas desagradables; quita, quita.

Espero comentarios de foreros serios (JART, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, pero cúrrate un review cojones que me has dejado igual), tú mientras tanto puedes volver a citarme y hacer el mongui.
 
El segundo es el bueno, el tercero tiene los singles, el primero es el más completo. Acabo de impartir misa.

https://www.lastfm.es/music/The+Strokes

Temas más escuchados > goear o youtube

Te gusta: Su discografia entera no llega a las 30 canciones y una duración de hora y algo
No te gusta: Olvidas este hilo
 
Eliminator Jr rebuznó:
Suenan como hace veinte años (treinta, en realidad) por obra y gracia de estos señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre se suelen nombrar como principales influencias de Strokes a Velvet Underground o Television, pero sólo hace falta darle una escucha a este artefacto...

3190.jpg


...para darse cuenta de dónde han picoteado realmente. Cada vez que escucho Forces at Work pienso que los follamodelos han basado todas las guitarras de su carrera en el intervalo 1'47 al 1'55 de la canción.


Ustec sabe de qué va el percal. Me ha ahorrado tener que hablar por enésima vez de los Feelies.

PD: la gente sigue sin enterarse una mierda de nada.
 
Ales rebuznó:
El segundo es el bueno, el tercero tiene los singles, el primero es el más completo. Acabo de impartir misa.

https://www.lastfm.es/music/The+Strokes

Temas más escuchados > goear o youtube

Te gusta: Su discografia entera no llega a las 30 canciones y una duración de hora y algo
No te gusta: Olvidas este hilo
Eso es lo que esperaba.

Me bajo el segundo y lo comento, ahora que ya he posteado en el hilo de puntuar discos.

Gracias chato.
 
Para esas dudas, Rateyourmusic:

2001 Is This It votos 5,479 valoración 3.85

2003 Room on Fire votos 3,134 valoración 3.52

El primero es el clásico y es por el primero que hay que empezar si no se conoce de nada el grupo, al margen de que luego puedas escuchar los otros y te guste más uno que otro. Este es uno de los mejores usos que se le pueden dar a RYM, pues viene a ser el mejor guía musical que hay ahora mismo en internet. Os ahorráis bajar discografías enteras y dar palos de ciego, que es lo que hace la gente ridícula.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Os ahorráis bajar discografías enteras y dar palos de ciego, que es lo que hace la gente ridícula.

Para mi es más ridículo hacer caso de guías estúpidas que sólo están dirigida para la gente estúpida sin criterios musical propio.

Lo suyo es escucharte todos los trabajos del artista que sea y juzgar por uno mismo y no con lo que digan las guías esas colgadas en la red.
 
Hombre en cuanto a temazos, el segundo. Me guio por mi lista de favoritos del mp3 donde hay mas del segundo disco sin duda. Solo con 12.51, what ever happened, reptilia, the way it is...
 
Mescalino rebuznó:
Para mi es más ridículo hacer caso de guías estúpidas que sólo están dirigida para la gente estúpida sin criterios musical propio.

Lo suyo es escucharte todos los trabajos del artista que sea y juzgar por uno mismo y no con lo que digan las guías esas colgadas en la red.

Joder tio, acabas de mear en la boca a todos los pringuis subnormales de lo cool y la calité.

Eres mi idolo.
 
Madeiro rebuznó:
Joder tio, acabas de mear en la boca a todos los pringuis subnormales de lo cool y la calité.

Eres mi idolo.

Macho, es que se están perdiendo las bases de todo esto. No sé como la gente tiene los santos cojones de juzgar artistas cuando se guían de guías estúpidas de la red, jamás se han comprado un CD y en su puta vida han ido a un concierto. Así es todo ahora, sin criterio y sin pasión.
 
Mescalino rebuznó:
Macho, es que se están perdiendo las bases de todo esto. No sé como la gente tiene los santos cojones de juzgar artistas cuando se guían de guías estúpidas de la red, jamás se han comprado un CD y en su puta vida han ido a un concierto. Así es todo ahora, sin criterio y sin pasión.

Tio, pasate por el hilo de Puntuamos Hoy, te necesitamos :121
 
Lo que me parece ridículo es un hábito bastante extendido actualmente, que consiste en bajarse toda la discografía de un grupo a capón, darle un par de escuchas a cada álbum (a veces ni eso) y a por la siguiente, acumulando gigas y gigas de cosas que no vas a volver a oír en su vida. Esto me da puto asco, y me parece más propio de esa gente que dices que en su vida se ha comprado un CD, porque de toda la vida de Dios los discos se han comprado de uno en uno y se les ha dedicado el tiempo que merecen. Si tú te quieres iniciar en Neil Young no te bajas toda la discografía, sino que intentas buscar información sobre sus obras más relevantes y las escuchas, que serán la mejor introducción posible.

Rateyourmusic no es una guía escrita por una persona; las valoraciones son el promedio de la votación de cientos de miles de usuarios. Si ese grupo de gente son melómanos como tú, por simple estadística lo más seguro es que si a ellos les ha gustado algo mucho a ti también. Además tienes la opción de que la página prediga la valoración que le vas a dar un álbum basándose en lo que le ha dado gente afín a ti, y la verdad es que pocas veces falla.

Antes pedías consejo al amigo que sabía para que te recomendara cosas. Ahora tenéis la oportunidad de preguntar a miles de personas simultáneamente, con unos gustos similares a los vuestros, y lo único que se os ocurre es decir que eso es una puta mierda y que sois almas libres que pasáis de listas y demás. En fin...
 
Claro, porque conocer al artista y su discografia POR TI MISMO, es malo, pensar y juzgar por ti mismo es malo, lo que mola es leerse la Rolling Stone y preguntar en RYM que discos molan y que canciones son las mas cool, no vaya a ser que te de por descubrirlo a ti mismo y descubras que no piensas como la mayoria.

Menuda tragedia, igual hasta te dirian que no tienes criterio o que no entiendes de musica.
 
Joder, pero si ni tan siquiera has entendido lo que te ha dicho.
 
Es como hablar una puta pared, pero bueno. A ver, Madeira, si tuvieras que recomendar cinco de discos de Young, Dylan y Springsteen a un tío que no ha escuchado nada de ellos, ¿cuáles serían?
 
Joder, pero si ni tan siquiera has entendido lo que te ha dicho.

Por lo que veo tu tampoco has entendido lo que he dicho yo.

A ver, Madeira, si tuvieras que recomendar cinco de discos de Young, Dylan y Springsteen a un tío que no ha escuchado nada de ellos, ¿cuáles serían?

Los 5 que a mi mas me gustan, que no necesariamente son los 5 que mas le vayan a gustar a esa persona.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Tú dime tus cinco favoritos de cada uno, copón.

Te puedo decir el disco que considero mas redondo de cada una de sus discografias, pero me es imposible elegir los 5 mejores porque sencillamente es algo que fluctua, una semana puedo preferir unos discos y a la siguiente otros.
 
El argumento es que en RYM tanto el Highway 61 como el Born to Run son los dos discos mejor valorados de sus respectivos autores. El Harvest es el quinto o así, pero a pesar de todo ocupa el puesto número 118 de la historia, y valoración es de 4.14 con 4610 votos, una barbaridad en el contexto de la página.

Piensa en cualquier otro artista y seguramente te salgan cosas parecidas. Otra cosa es que al ir a escucharlo te guste más o menos y a veces te encuentres cosas de fuera lugar, pero casi siempre lo que está muy bien valorado es caviar. Lo que no quita que haya que quedarse sólo en esos discos, hay ya entra cada uno y lo que quiera profundizar en la obra del artista. Pero ya sea escuchando a pelo la discografía u orientándote con la página, más o menos todo el mundo llega a las mismas conclusiones. Lo bueno es que RYM ahorra muchísimo tiempo.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Lo bueno es que RYM ahorra muchísimo tiempo.

Eso nadie lo duda, yo mismo cuando no he tenido tiempo ni ganas de andar escuchandome la discografia de X artista he preguntado cuales son sus mejores discos.

Pero tampoco es la biblia y no siempre tiene que coincidir con los gustos de uno, es asi de simple, hay mucha gente que piensa que The Rising y Magic son una mierda y a mi me parecen obras maestras y me lo van a seguir pareciendo independientemente de lo que piense la mayoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie