The warriors vs Spiderman

• Iniciador del tema Iniciador del tema DD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como los preferis?

• Grandes por supuesto cuanto mas mejor

Votos: 0 0,0%
  • Grandes pero no enormes

• Normales

• Pequeñitos

• Votantes totales
    0

DD

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
He visto q ya salio el nuevo juego de rock star, The warriors... mi intencion era picarme al ultimate spiderman como un campeon pero ahora... :2

Que juego os mola mas, the warriors o ultimate spiderman?

Jakim Boor rebuznó:
Exijo el link a los warriors. Una de mis pelis de cabecera.

Yeah!

PELICULÓN DEL QUINCE.

bd83c2488b.jpg

Yo desde que jugue al el dead read revolver tienen mi plena y absoluta confianza.
Algun elink para la play2 de The Warriors ??
Y esperaos que aun falta lo mejor por llegar, el Bully.. un juego que va a dar mucho que hablar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los capullos de antena3

Edito por ceguera: ed2k://|file|PS2-The.Warriors.PAL.MULTI5.DVDFull.[www.ps2rip.net].rar|2661589004|6EFF1678D5F2BF8E5B8913B35285D8AC|/

la contraseña para el link que a puesto feverish es

"WwW.PS2Rip.NeT Lacasitos" sin comillas

rockstar nunca falla, eso se sabe y no solo por los gta, sino tambien por juegos como manhunt, sino fuera por ellos... el warriors lo pongo por encima del spiderman, sobre todo habiendo salido el spiderman 2 hace relativamente poco y son muy parecidos en cuanto a forma de jugar

Yo he jugado al spiderman en PC y no me gusto mucho, no anda mal de graficos y eso pero The Warriors me parece mejor compra (lo tengo bajado, a ver si lo pruebo).

Atrás
Arriba Pie