THE WARRIOS juegazo de Ps2

Toxic rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Última hora: El papel de Swan lo interpretará Orlando Bloom.

th_0dc_thewarriors_notizia_playstation2_xbox1_T1.jpg

th_14e_orlando_bloom_xxx.jpg

Le pega como un kilo de mierda, que me expliquen cómo alguien con la cara afeminada de Orlando Bloom puede liderar a THE WARRIORS, una banda callejera chunga que esquiva disparos y navajas. Pero me imagino que tienen que meter a actores que a las tías les ponen las bragas
húmedas para que vayan a ver una película aparentemente dirigida a hombres.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo has bordao. Yo desde que vi la peli de Troya, odio mas aun a ese hijo de puta.

Hombre el tio que hacia de Swan parecia que se habia escapado del rodaje del Lago Azul.

La ultima aparicion de Orlando Bloom en El Reino de los cielos dejaba mucho que desear, quiza porque la peli era bastante full y no ayudaba demasiado.

Es que el prota original de los warriors el swan , no es que tenga precisamente cara de tio duro, pero da el do de pecho, por eso (con optimismo) pienso que orlando pueda hacerlo.

La escena del tren con la pareja pija es para mostrar el contraste entre ellos y swan y la putilla. Lo blanco y lo negro vamos.

Buena firma asesino berserker por cieerto.

Re: como??

ElMalote rebuznó:
Buena firma asesino berserker por cieerto.

Encima no elogies su firma, que es inmensa y jode mucho.

asesino_berserker rebuznó:
Cual es esa escena que no la recuerdo?? :oops:

Entran unos pijos que vienen de fiesta, muy felices ellos. Les miran con cara de mala hostia y se bajan en la primera parada que pueden cagando leches.

gracias

Joder es verdad, no me acordaba de esa escena... es que hace mucho que la vi

Malote rebaja tambien la tuya no te digo

Re: gracias

asesino_berserker rebuznó:
Malote rebaja tambien la tuya no te digo

Pero la mia no descuadra carajo. :lol: :lol: , esta dentro de los limites por arriba y por derecha y izquierda.

Bueno, solo decir que ayer tuve la oportunidad de jugar y es una maravilla ..
Verse inmerso en plena pelea callejera con sangre a raudales, navajazos, botellazos, gente volando y reventando cristales con la cabeza; todo ello salpicado de la atmosfera de la película...
Montones de misiones alternativas, modo cooperativo de 2 jugadores, modo historia de dos jugadores...
Señores, como lo saquen para PC más de uno va a flipar.

Bueno, solo decir que ayer tuve la oportunidad de jugar y es una maravilla ..
Verse inmerso en plena pelea callejera con sangre a raudales, navajazos, botellazos, gente volando y reventando cristales con la cabeza; todo ello salpicado de la atmosfera de la película...
Montones de misiones alternativas, modo cooperativo de 2 jugadores, modo historia de dos jugadores...
Señores, como lo saquen para PC más de uno va a flipar.

la peli para ser tan antigua esta muy bien y el vidiojuego es la polla es la primera vez q oigo lo del remake pero si lo acen espero q merezca la pena :)

Ya me he pasado todas las misiones del pasado y hasta el final de la historia de la película, donde salen los créditos. Pedazo de adaptación para una mítica película, me ha encantado el juego este y lo seguiré jugando por mucho tiempo (aún me quedan misiones alternativas).

Para mí sinceramente es uno de los mejores juegos que se han hecho, pues nunca habia visto en un juego de estos en plan streets of rage tanta jugabilidad...
Esas tanganas a botellazos, esos crujidos de cuellos, esos veinte contra veinte, etc etc..
Por cierto, que mas juegos de este género puedo encontrar para pc?? alguien lo sabe?

Feverish rebuznó:
Para mí sinceramente es uno de los mejores juegos que se han hecho, pues nunca habia visto en un juego de estos en plan streets of rage tanta jugabilidad...
Esas tanganas a botellazos, esos crujidos de cuellos, esos veinte contra veinte, etc etc..
Por cierto, que mas juegos de este género puedo encontrar para pc?? alguien lo sabe?

Cuando te pasas todas las misiones del pasado hay una "parodia" a los juegos Beat'em up como el Streets Of Rage, de avanzar hacia la derecha cogiendo armas, vida y peleando con los enemigos que van saliendo.

Para PS2 salió hace poco el Mortal Kombat Shaolin Monks, también del estilo. No sé si estará para PC.

Buenisimo el juego, he tenido que pedir prestada una Play 2. Los detalles muy cuidados (hasta la forma de lanzar el bate es la misma que en la película), las animaciones muy bien hechas (y hay una para cada cosa que no se te ocurriría hacer nunca), muchísima jugabilidad y si no fuera por la limitación de la Play 2 el motor gráfico serían aun mejor.

Pero mucho me temo que el remake será una especie de videoclip de 50-cent.

el juego al igual q la pelicula estan de puta madre. A mi la pelicula me encanto y ahora al juego tengo una viciada fiera me gusta mucho como estan echos los personajes del juego todos se parecen a los de la pelicula
y por supuesto cyrus q se parece a ronaldinho jejeej

Warriors

Arriba ese juegazo llamado THE WARRIORS esta muy bien conseguido

g21361gydka.jpg

Atrás
Arriba Pie