THE WARRIOS juegazo de Ps2

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Joder con el nuevo juego The Warriors, sobre bandas rivales creado por Rockstar, despues de san andreas viene esto, es para correrse, las peleas de bandas, no me arto de dar palizas, destrozar tiendas, robar coches acojonar a la gente con mi banda, y las peleas son la poya, muy recomendable jugar, abstenerse pacifistas y gente que se marea con la sangre.

Eso es para los que follan poco y son debiles, acumulando tensiones todo el dia...

:p¿donde lo venden?

lo que es para correrse esque no he terminado siquiera de encariñarme con mi psp y ya hay juegos de la psp2 :lol:

jajaja

Bueno follar follo bastante con mi novia, pero vamos que tambien compagino el sexo con los buenos videojuegos como The warriors

PS2, XBOX, PSP2... y al PC que le den por culo.

Estoy hasta los cojones de los hijos de puta de Sony y de M$ con sus putos monopolios de mierda, si creen que con estas maniobras van a hacer que me compre sus ordenadores capados van listos.

pim_pam_pum rebuznó:
PS2, XBOX, PSP2... y al PC que le den por culo.

Estoy hasta los cojones de los hijos de puta de Sony y de M$ con sus putos monopolios de mierda, si creen que con estas maniobras van a hacer que me compre sus ordenadores capados van listos.

Razon no te falta, pero a mi lo que mas me jode es el caso contrario. Las desarrolladoras no optimizan todo lo que pueden los juegos para adaptarse al hardware que ahi. No se vosotros, pero yo paso de ampliar todo mi PC cada 6 meses para poder jugar a un jueguecito que sera muy bonito, pero despues sera aburrido seguramente.

Por ejemplo el Half Life 2 me iba de maravilla con mi PC, unos graficazos de la hostia y sin un salto. Sin embargo, el Far Cry o el Doom 3 me iban a tironazos, y de ahi en adelante ni me molesto porque se que no me van a funcionar. Se que no se pueden estancar en un hardware, pero basarlo todo en los graficos me parece un sablazo. Si con el HL2 pudieron, seguro que con el resto tambien.

Con mi PS2 al menos se que siempre me van a funcionar los juegos como deben ir.

oTeCaLo rebuznó:

buff el San Andreas es una maravilla en ps2, con esos graficos borrosos y funcionando mas lento que el resto de las versiones gracias al viejo chip de ps2. yeah yeah maracuyeah!

oTeCaLo rebuznó:
Por ejemplo el Half Life 2 me iba de maravilla con mi PC, unos graficazos de la hostia y sin un salto. Sin embargo, el Far Cry o el Doom 3 me iban a tironazos, y de ahi en adelante ni me molesto porque se que no me van a funcionar. Se que no se pueden estancar en un hardware, pero basarlo todo en los graficos me parece un sablazo. Si con el HL2 pudieron, seguro que con el resto tambien.

El HL2 te funciona bien y el Doom 3 y el Far Cry no porque lo hicieron para que vieras 75º y no 90º, un truquillo para que parezca que funciona mejor a igualdad de condiciones. Pero hay gente que le dan mareos y cosas raras por eso, aparte de que se nota "algo raro" en la forma de los objetos (los grados que faltan).

Como dice kakel, la diferencia gráfica entre la versión del San Andreas para PS2 y la de ordenador es muy grande porque su hardware está al límite (salió hace ¿5 años?). Las consolas se quedan igual de obsoletas que los ordenadores, lo que pasa es que aparentemente no es así porque los juegos de consola los diseñan para UNA configuración de hardware (la de la consola) con UNA configuración de software (¿a que no puedes cambiar la resolución o la calidad de un juego de consola?) y muy habitualmente con unos gráficos peores que los que se consiguen con un ordenador.

En definitiva, si juegas bastante (principalmente a juegos de estrategia) y valoras mucho la calidad gráfica evidentemente te merece la pena tener un ordenador con hardware "al día". A veces sólo hay que cambiar una cosa (como por ejemplo la tarjeta gráfica) por lo que también importa que sepas un poco de hardware. El ordenador que tengo ahora no era el más caro de hace 2 años y salvo la gráfica no he tocado nada (un disco duro pero por el eMule) porque lo compré con cabeza.

Si te gustan principalmente los juegos "de consola" (Tekkens, Dragon Balls y demás), juegas poco o juegas muy habitualmente con amigos entonces una consola es lo más adecuado. Ahora que las consolas se pueden piratear como te salga de los cojones ya no son un inconveniente frente al ordenador.

Re: viciaos

asesino_berserker rebuznó:
Somos unos putos viciaos, que os quedais con la ps2 o con el PC??

Yo me quedo con las dos plataformas. El pc para los juegos de estrategia y los de primera persona y la play para los de conduccion, aventuras, etc...

idem que toxic

lo de que haya juegos que vayan lento tiene mucho que ver con la calidad del motor del juego.....ahi juegos que ni con la targeta grafica de la nasa se acaban de mover dignamente....el doom3 tg una x700 ati un p4 de 3200 y un giga de ram y con el ordenador de farica y lo minimo instalado probe...y guay pero ahi alguna vez que parece que le tira un poco...y eso no es normal!!!!!tb probe el brothers in arms y la verdad va bien pero sigo diciendo que los juegos de antes iban muxiximo mas fluidos que los de ahora

Re: JAJAJA

mira primero juega al the warriors y luego me lo contais, jajajajaj

jajoajoajoajoajosojaojsoajojoa

Lo patrocinas o que?

Que gente mas retrasada y si acaso juego sera una version pirata, comeme los huevos rancheros anda.

no

No no hago patricinio por lo que pueda pareceros, jajaja es que las maquinas son mis aliadas que le voy a hacer, tengo que infiltrarlas, jajja

Re: no

No no hago patricinio por lo que pueda pareceros, jajaja es que las maquinas son mis aliadas que le voy a hacer, tengo que infiltrarlas, jajja

Jaja eres idiota jaja fijo que no tienes amigos jajaja tienes que infiltrar a las maquinas jajaja que chistoso jajaja

rompepollas a besos rebuznó:
idem que toxic

lo de que haya juegos que vayan lento tiene mucho que ver con la calidad del motor del juego.....ahi juegos que ni con la targeta grafica de la nasa se acaban de mover dignamente....el doom3 tg una x700 ati un p4 de 3200 y un giga de ram y con el ordenador de farica y lo minimo instalado probe...y guay pero ahi alguna vez que parece que le tira un poco...y eso no es normal!!!!!tb probe el brothers in arms y la verdad va bien pero sigo diciendo que los juegos de antes iban muxiximo mas fluidos que los de ahora

Es que la x700 es una puta mierda... marketing 100%.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Se sabe si saldrá para PC?

Me huele a contrato de exclusividad de PS2 y XBOX, me temo que unos cuantos meses nos tendremos que esperar porque son los mismos creadores del San Andreas y con ese fueron 6 meses.

Yo diría que la cosa es al revés, pero bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

El juego se basa en la peli, coño.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo diría que la cosa es al revés, pero bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

El juego se basa en la peli, coño.

Estos jóvenes no respetan nada :lol: :lol: :lol:

La culpa no es suya, es que los genios de Rockstar están vendiendo el juego como "The highly anticipated videogame adaptation of the cult film classic"

Atrás
Arriba Pie