THE WARRIOS juegazo de Ps2

A ver, lo que pasa es que estos pajaros saben que pronto van a hacer un remake (verlo en imbd) y hacen como que este juego es la presentancion.

Y el tio este que ha creado el post ha picado como un pajarito.

PD: Esta para pc? como se puede ahcer para jugar en pc?

ElMalote rebuznó:
PD: Esta para pc? como se puede ahcer para jugar en pc?

Es de Rockstar y sólo ha salido para PS2 y para XBOX, teniendo en cuenta que Rockstar hizo el año pasado un contrato de exclusividad con Sony de 6 MESES es seguro que habrá hecho lo mismo esta vez con Sony y con M$, por lo que habrá que esperar varios meses a que se dignen a sacarlo para ordenador (el ordenador no tiene ningún lobby de presión).

Re: gracias

asesino_berserker rebuznó:
Gracias por el link, no tenia ni idea que existia esa pagina

waaaa.jpg

Tengo miedo por el remake.

"ey guero somos los lating king, syrus nos manda reunir orale"

ElMalote rebuznó:

Cierto, ese toque de los 70-80 no lo van a poder reproducir ni de coña y como se basen en las bandas actuales va a ser catastrófico.

Pues si, el juego se sale. Absolutamente violento, en el que tu unico objetivo es apalizar a las bandas rivales, nada de misiones como robar un coche y llevarlo a cualquier sitio tipico de GTA, solo dar hostias con todo lo que puedas encontrar por las calles, como botellas, ladrillos, palos, llaves inglesas, navajas, etc... No hay ningun tipo de pistola o escopeta, como ya digo solo con tus manos. Puedes pegar palizas a mendigos, atracar a todo el que quieras, hacer tus trapicheos con los comerciantes del barrio y como no, crear autenticas batallas campales. En el modo multiplayer puedes crear tu propia banda, pero con los personajes del juego, un gran fallo el que no puedas inventarte la vestimenta y el tipo de gente que quieres para tu banda.
Es buenisimo el juego, ya estais tardando en piratearoslo.

Me he puesto a repartir leches a diestro y siniestro en una de las misiones y se me ha llenado la barra de mala hostia. He pulsado como salía en el tutorial L1+R1 y le ha entrado al negraca el baile de San Vito. Lo espectacular ha sido acto seguido, cuando al poli que le estaba zurrando en el suelo, le he roto el cuello con un sonoro "¡crok!"... :shock:

Hefestion rebuznó:
Me he puesto a repartir leches a diestro y siniestro en una de las misiones y se me ha llenado la barra de mala hostia. He pulsado como salía en el tutorial L1+R1 y le ha entrado al negraca el baile de San Vito. Lo espectacular ha sido acto seguido, cuando al poli que le estaba zurrando en el suelo, le he roto el cuello con un sonoro "¡crok!"... :shock:

Qué haríamos sin estos juegos tan educativos :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Qué haríamos sin estos juegos tan educativos :lol: :lol: :lol:

Para que luego digan que los videojuegos no inducen a la violencia. Que sabran ellos!!!.

Este juego esta ya para PC?.

Por ahora está sólo en PS2 y XBOX. La verdad es que es una pasada. Me encontré en un basurero unos cuantos cócteles molotov. Pillé uno y me dí una vuelta por la ciudad. Allí estaba mi objetivo... un grupo de mendigos alrededor de un bidón donde habían hecho fuego. Me partí el culo viéndolos correr en llamas... :lol:
Si jugáis hacerlo en el nivel más difícil, que váis a flipar con los placajes de los policias.

Hefestion rebuznó:

Se me acaba de poner dura :D

Y que tal anda de graficos? se ve igual de mal que el gta san andreas o esta mas pulido?

no

Que va, los graficos esta super currados, nada en plan cuadriculado como el san andreas, mola las marcas de las ostias, y hay sangre a saco, como a todos nos gusta. :twisted:

Anoche ví la película. Efectivamente, el juego supera a la película, porque la película es una AUTENTICA MIERDA. Por Cristo Rey, vaya bodrio... (no así el juego).

Hefestion rebuznó:
Anoche ví la película. Efectivamente, el juego supera a la película, porque la película es una AUTENTICA MIERDA. Por Cristo Rey, vaya bodrio... (no así el juego).

¡HEREJE, JOPUTA!

¡Es un clásico, coño! Mierdoso, pero clásico.

Hefestion rebuznó:

hoguera.JPG

Hefestion rebuznó:

Si la peli fuese una mierda dificilmente le iban a hacer un juego a su imagen y semejanza despues de tantisisisimos años.

THE WARRIORS es una señora pelicula, capaz de enardecer los animos de todo quisqui.

ElMalote rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Si la peli fuese una mierda dificilmente le iban a hacer un juego a su imagen y semejanza despues de tantisisisimos años.

THE WARRIORS es una señora pelicula, capaz de enardecer los animos de todo quisqui.

Estoy contigo. Lo que pasa es que ahora la peña está acostumbrada al puto cine de mierda de hollywood con sus mega efectos especiales y todo ese rollo. Y claro, ven una peli de hace 20 años y no les mola.

Atrás
Arriba Pie