THE WARRIOS juegazo de Ps2

jaja

Mi tio me ha dicho que la pelicula de los 80 es buenisima y que merece la pena verla, asique ya sabeis una de emule

Re: jaja

asesino_berserker rebuznó:
Mi tio me ha dicho que la pelicula de los 80 es buenisima y que merece la pena verla, asique ya sabeis una de emule

Ah bueno, si tu tio lo dice...

:x

Tengo una colección enorme de películas de los 80 y hace meses que no voy al cine porque no estrenan nada que valga la pena. Me bajé "The warriors" porque la vi de pequeño (terminamos haciendo una banda en mi bloque y yo era el negro... :oops: ) y ahora con el juego me dió el avenate de verla otra vez. Quizá no la saboreé como cuando era un crío, pero sigo manteniendo que es bastante mala. Da la sensación de que no está acabada. ¿Qué narices pasa con Cleon?; ¿la espicha en la refriega?; ¿por qué las tías que salen tienen el cerebro tan vacío?...
Mala sorpresa el llevarme una opinión tan distinta con veinte años de diferencia. M estoy haciendo viejo... :?

Edito para decir que antes que me paséis a cuchillo la banda sonora es cojonudisisisisima, pero insisto en que no se ve igual de mozalbete pajillero a cuasitreintañero reposado... :wink:

jajaj

pobrecillo abuelete, jajaj no te preocupes que ahora van a sacar el remake de la peli para que no te sientas tan mal, jejej :twisted:

jajaj

pobrecillo abuelete, jajaj no te preocupes que ahora van a sacar el remake de la peli para que no te sientas tan mal, jejej :twisted:

Gilipuertas, llevo 26 años en el mundo. ¡Abuelete tu padre!.
Sin rencores. :wink:

Gilipuertas, llevo 26 años en el mundo. ¡Abuelete tu padre!.
Sin rencores. :wink:

Hefestion rebuznó:
Tengo una colección enorme de películas de los 80 y hace meses que no voy al cine porque no estrenan nada que valga la pena. Me bajé "The warriors" porque la vi de pequeño (terminamos haciendo una banda en mi bloque y yo era el negro... :oops: ) y ahora con el juego me dió el avenate de verla otra vez. Quizá no la saboreé como cuando era un crío, pero sigo manteniendo que es bastante mala. Da la sensación de que no está acabada. ¿Qué narices pasa con Cleon?; ¿la espicha en la refriega?; ¿por qué las tías que salen tienen el cerebro tan vacío?...
Mala sorpresa el llevarme una opinión tan distinta con veinte años de diferencia. M estoy haciendo viejo... :?

Edito para decir que antes que me paséis a cuchillo la banda sonora es cojonudisisisisima, pero insisto en que no se ve igual de mozalbete pajillero a cuasitreintañero reposado... :wink:

Tienes razón en que le falta "algo", parece que está incompleta. Tiene algunas escenas que carecen de sentido, le podrían haber sacado mucho más jugo a la historia porque el tema de las bandas está muy bien montado. Pero eso sí tiene ese toque ochentero difícilmente superable.

Hefestion rebuznó:

Tienes razón en que le falta "algo", parece que está incompleta. Tiene algunas escenas que carecen de sentido, le podrían haber sacado mucho más jugo a la historia porque el tema de las bandas está muy bien montado. Pero eso sí tiene ese toque ochentero difícilmente superable.

Os da la impresion de incompleta porque es una pelicula simple, que narra el trayectorio de los Warriors desde la reunion hasta la playa. No profundiza en las bandas, en la situacion de las calles, en el trasfondo de los personajes y mil cosas mas. No hay que pedirle mucho a The Warriors, es una pelicula ideal para pasartelo medianamente bien sin pensar.

Os da la impresion de incompleta porque es una pelicula simple, que narra el trayectorio de los Warriors desde la reunion hasta la playa. No profundiza en las bandas, en la situacion de las calles, en el trasfondo de los personajes y mil cosas mas. No hay que pedirle mucho a The Warriors, es una pelicula ideal para pasartelo medianamente bien sin pensar.

Opino como tú, oTeCaLo, sólo que me llevé una buena desilusión al verla de nuevo después de casi veinte años. Recordaba un peliculón y me quede con mal sabor de boca. Si esa película la hubieran desarrollado en condiciones sería una obra maestra. A ver que mierda hacen con el remake...

Última hora: El papel de Swan lo interpretará Orlando Bloom.

th_0dc_thewarriors_notizia_playstation2_xbox1_T1.jpg

th_14e_orlando_bloom_xxx.jpg

Hefestion rebuznó:

Le pega como un kilo de mierda, que me expliquen cómo alguien con la cara afeminada de Orlando Bloom puede liderar a THE WARRIORS, una banda callejera chunga que esquiva disparos y navajas. Pero me imagino que tienen que meter a actores que a las tías les ponen las bragas húmedas para que vayan a ver una película aparentemente dirigida a hombres.

Se masca la tragedia.
Encima el director es un flipao, revisad su filmografia que anda por el Imdb

Hefestion rebuznó:

Bueno bueno te entiendo , yo tambien he sentido con peliculas, videjuegos, situaciones, etc etc que ahora NO es lo mismo que cuando era enano, solo las obras maestras siguen igual de impactantes.

Por ejemplo el abu simbel con lo simple que es , me sigue encantando, le eche unas partidas por el juego en internet. Otros juegos la mayoria ya no son lo mismo.

A mi con los WARRIORS me sigue dando la misma sensacion impactante, simplemente.... poruqe es una gran pelicula (para mi naturalmente)

Hombre no creo que SWAN el de los 80 tenga especialmente cara de tio duro, no le va tan lejos a orlando bloom.

Y por supuesto que no es una pelicula "profunda" , su objetivo ( y bien que hace) no es disertar sobre el trasfondo de las bandas callejeras ni sobre el instinto gregario y violento del ser humano. No se trata de ver a sus padres alcoholicos ni su marginalidad ni pollas, no es un documental de la Mercedes Mila, es una peli sobre una banda, su odisea de vuelta a su territorio y en definitiva de que no son buenos.... SON LOS MEJORES :lol: :lol:

No me parece que este inconclusa, ni que haya escenas sin sentido , de hecho creo que cortaron escenas que stan en un DVD creo creo. Ahora bien podriamos debatirlo, esta obra maestra despues de cada visionado le saco cosas nuevas.

No jodáis, "The warriors" es una peli mítica. La he visto bastantes veces y cada vez me gusta más en su simplicidad.

Incluso tiene unas reminiscencias homéricas claras (el regreso a casa de Ulises, de hecho algún personaje tiene nombre de héroe griego Ajax y actúa como su tocayo).

El personaje femenino principal es muy interesante y no es tan plano o vacío como parece, es una chica muy cañera y a mí me pone bastante.

ElMalote rebuznó:
Y por supuesto que no es una pelicula "profunda" , su objetivo ( y bien que hace) no es disertar sobre el trasfondo de las bandas callejeras ni sobre el instinto gregario y violento del ser humano. No se trata de ver a sus padres alcoholicos ni su marginalidad ni pollas, no es un documental de la Mercedes Mila, es una peli sobre una banda, su odisea de vuelta a su territorio y en definitiva de que no son buenos.... SON LOS MEJORES :lol: :lol:

Si no digo que tengan que hacer un documental ni una película educativa sobre lo malas que son las bandas, sino que podrían haber centrado la película un poco más en las bandas que en verles correr durante 1 hora.

ElMalote rebuznó:
No me parece que este inconclusa, ni que haya escenas sin sentido , de hecho creo que cortaron escenas que stan en un DVD creo creo. Ahora bien podriamos debatirlo, esta obra maestra despues de cada visionado le saco cosas nuevas.

Yo por ejemplo a la escena en la que van en el metro y entran dos parejas de novios riéndose contentos no le encuentro sentido. ¿Es una crítica moralista "express" a las bandas callejeras?

Voy a hacer un homenaje a los actores de la serie en plan "¿Ande andará?. Comenzamos:

Ajax - James Remar
th_497_ajax.jpg
th_632_James_Remar.jpg

Cleon - Dorsey Wright
th_64e_cleon.jpg
th_878_Dorsey_Wright.jpg

Cochise - David Harris
th_329_cochise.jpg
th_60a_David_Harris.jpg

Cowboy - Tom Mckitterick
th_ef1_cowboy.jpg
Desaparecido en combate tras la película

Fox - Thomas Waites
th_2f0_fox.jpg
th_302_thomas_waites.jpg

Mercy - Deborah Van Valkenburgh
th_c77_mercy.jpg
th_2f7_Deborah_Van_Valkenburgh.jpg

Rembrandt - Marcelino Sanchez
th_aca_rembrandt.jpg
th_11e_Marcelino_Sanchez.jpg
Falleció de cáncer en 1986.

Snowball - Brian Tyler
th_c65_snowball.jpg
Desaparecido en combate tras la película.

Swan - Michael Beck
th_c18_swan.jpg
th_f7c_Michael_Beck.jpg

Vermin - Terry Michos
th_12d_vermin.jpg
th_124_terry_michos.jpg

Y ya como curiosidades:

Masai - Dennis Gregory
th_9ea_masai_dennis_gregory.jpg
Falleció de neumonía en 1993.

Cyrus - Roger Hill
th_d28_cyrus.jpg
Se dice que trabaja de conductor en el metro de Nueva York.

Voz de radio - Lynne Thigpen
th_35f_radiodj_lynne_thigpen.jpg
Falleció en el 2003.

Que asco me daba la puta locutora de la radio, me ponia de los nervios.

jajaj

buen remember, jajaja yo me muero de ganas de ver la cagada de remake que hacen....jodiendo todo siempre :twisted:

jajaj

buen remember, jajaja yo me muero de ganas de ver la cagada de remake que hacen....jodiendo todo siempre :twisted:

pim_pam_pum rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Le pega como un kilo de mierda, que me expliquen cómo alguien con la cara afeminada de Orlando Bloom puede liderar a THE WARRIORS, una banda callejera chunga que esquiva disparos y navajas. Pero me imagino que tienen que meter a actores que a las tías les ponen las bragas
húmedas para que vayan a ver una película aparentemente dirigida a hombres.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo has bordao. Yo desde que vi la peli de Troya, odio mas aun a ese hijo de puta.

pim_pam_pum rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Le pega como un kilo de mierda, que me expliquen cómo alguien con la cara afeminada de Orlando Bloom puede liderar a THE WARRIORS, una banda callejera chunga que esquiva disparos y navajas. Pero me imagino que tienen que meter a actores que a las tías les ponen las bragas
húmedas para que vayan a ver una película aparentemente dirigida a hombres.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo has bordao. Yo desde que vi la peli de Troya, odio mas aun a ese hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie