The Who empezará a grabar en diciembre disco tras 22 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.376
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/25/cultura/1101381198.html

1101381198_0.jpg

Pues eso; vuelven (los que quedan...) para grabar algo despues de 22 años.

Esperemos a ver que sale de esto; otros grupos legendarios, no suelen salir bien parados despues de reaparecer, ya panzones, sesentones y sin pelo.

Es obvio que faltara el 50% o mas, de la esencia de The Who(siempre he pensado que los dos fenecidos, Moon y Entwistle, eran los dos verdaderamente "geniales" del grupo)
Y tambien resulta gracioso ver como los dos que siempre se llevaron a matar, ahora se unen para sacar mas pasta..Estaran tiesos y querran exprimir algo mas la vaca...

Y esto nos lleva a pensar: ¿¿Que grupos realmente grandes quedan??

Creo que grandes de verdad solo quedan los Stones(que como todos saben, vendieron su alma al diablo tras asesinar a Jones... y que tras 40 años siguen siendo inmensos) y quiza la "Iguana" Pop (me cago en los putos moñas esos del tango...no te jode.....con Iggy no se juega).

PD: Sobre grupos heavy-lamentables no opino...Esta foto esta dedicada a Rast3r0..

JudasPriestBike300.jpg

Los Who dejaron de hacer discos interesantes en el año 67. Al menos para mi.

el halford de hoy en día da un poco de pena, el pobre. Ya no es lo que era.

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

el quadrophenia de qué año es? a mí me encanta.

quadrophenia.jpg

este es del 75.....

tommy.jpg

y este del 73..

ademas de directos como Woodstock 69. Si me dice que The Who solo tienen buenos discos hasta el 67, me llimita a dos años la carrera de uno de los grupos pilares del rock...Pero usted es uno de los pocos letrados aqui, en estos temas (algunos simplemente se estaran mastrubando, mientras mmiran al Halford en la moto..)

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Ya, pero el "Quadrophenia" tiene base Mod y por tanto se aleja de la mierda de rock que hicieron a partir del 67.

drmoriarty rebuznó:
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

quadrophenia.jpg

este es del 75.....

muchas gracias por la aclaración.

Por cierto, la película con el mismo nombre que hicieron/financiaron/yoquesé los who está realmente bien.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Ya, pero el "Quadrophenia" tiene base Mod y por tanto se aleja de la mierda de rock que hicieron a partir del 67.

Desde luego que Mod es un rato largo

Ummm mi padre se va a poner muy contento ! a mi personalmente solo me mola el tema famoso que todos hemos oido :roll:

Ni puta idea, realmente los who no eran mots si no rokers, si si aunque suene extraño, pete tausen o como se escriba, queria hacer rock y su estetica al principio era mas rokera, pero su representante les hizo vestirse como most para atraer a un numero mayor de hoyentes, y la cancion de my generetion aunque es un imno para los mots en realidad no esta dirigida a ellos.

Los "who" 1/2 Son patetikos y unas ratas de alcantarilla ke solo buscan dinero sobre todo pete.
El grupo sin john es una puta mierda y no deberia segir tocando en su honor,
Un saludo
:-o :-o :-o

Noelico rebuznó:
Los "who" 1/2 Son patetikos y unas ratas de alcantarilla ke solo buscan dinero sobre todo pete.
Un saludo
Estoi deacuerdo, tenian que hacer como led zeppelin.

Tony montana rebuznó:
Noelico rebuznó:
Un saludo

adorar al demonio????

o sacar LPs a precio de heroina???

the magic bum rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Noelico rebuznó:
Un saludo

adorar al demonio????

No dejar de tocar cuando se murio uno, que fue el bateria, jhon bouhan.

Tony montana rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Noelico rebuznó:
Un saludo

adorar al demonio????

No dejar de tocar cuando se murio uno, que fue el bateria, jhon bouhan.
Tú eres primo del Thanatos no?

Tony montana rebuznó:
Ni puta idea, realmente los who no eran mots si no rokers, si si aunque suene extraño, pete tausen o como se escriba, queria hacer rock y su estetica al principio era mas rokera, pero su representante les hizo vestirse como most para atraer a un numero mayor de hoyentes, y la cancion de my generetion aunque es un imno para los mots en realidad no esta dirigida a ellos.

Lo que hacían los who en principio (por separado) era skiffle, una especie de rock and roll británico. Una vez unidos por el publicista Pete Meaden (este sí que era Mod militante) fueron una banda Mod para mods (the high numbers). Y no hay más discusión en ese aspecto. Lo mismo que "My generation", fue creada en la etapa mod de la banda y por tanto está hecha para ese grupo, que por otra parte fue el movimiento juvenil más importante de la década de los 60 (por encima de los hippies y todos esos rollos).
La diferencia entre los Who y los Small Faces (por poner el ejemplo más conocido), es que los segundos eran mods auténticos y los primeros lo fueron de conveniencia (aunque luego se integraron e identificaron plenamente con la cultura mod).

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Lo que hacían los who en principio (por separado) era skiffle, una especie de rock and roll británico. Una vez unidos por el publicista Pete Meaden (este sí que era Mod militante) fueron una banda Mod para mods (the high numbers). Y no hay más discusión en ese aspecto. Lo mismo que "My generation", fue creada en la etapa mod de la banda y por tanto está hecha para ese grupo, que por otra parte fue el movimiento juvenil más importante de la década de los 60 (por encima de los hippies y todos esos rollos).
La diferencia entre los Who y los Small Faces (por poner el ejemplo más conocido), es que los segundos eran mods auténticos y los primeros lo fueron de conveniencia (aunque luego se integraron e identificaron plenamente con la cultura mod).

exacto.... pero a mi me gustan en su epoca Mod (fueran o no fueran tan genuinos como los Faces o los Kinks) y sobre todo su época rockera; Cancionescomo Heaven And Hell, I´m Free He´s a while son de los mas grandes temas jamas creados por una banda de Rock. Pero es cuestion de gustos,.....

Re: The Who empezará a grabar en diciembre disco tras 22 año

drmoriarty rebuznó:
http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1101383015

se agradeceria que cuando se pusiera el enlace de una noticia, se pusiera el que va a la pagina con la noticia completa, no a la portada del diario ya que lo mas seguro es que esta ya no aparezca cuando a verla :roll:

bmsv rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1101383015

se agradeceria que cuando se pusiera el enlace de una noticia, se pusiera el que va a la pagina con la noticia completa, no a la portada del diario ya que lo mas seguro es que esta ya no aparezca cuando a verla :roll:

perdone amigo..ahora mismo...

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/25/cultura/1101381198.html

drmoriarty rebuznó:
Creo que grandes de verdad solo quedan los Stones(que como todos saben, vendieron su alma al diablo tras asesinar a Jones... y que tras 40 años siguen siendo inmensos)
Si, una inmensa mierda... los Stones son patéticos joder, con el Jagger a sus 60 tacos haciendo lo mismo que cuando tenía 20, pfffff.

sacamocos rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Creo que grandes de verdad solo quedan los Stones(que como todos saben, vendieron su alma al diablo tras asesinar a Jones... y que tras 40 años siguen siendo inmensos)
Si, una inmensa mierda... los Stones son patéticos joder, con el Jagger a sus 60 tacos haciendo lo mismo que cuando tenía 20, pfffff.

Mira a peret y nadie le dice nada

Pues yo a Pete Townshend le tengo un respeto infinito (cosa que no tengo por Roger Daltrey que me parece un completo pelmazo), me parece extraño que vayan a sacar un disco bajo el nombre de The Who de nuevo sabiendo que ya no cuentan ni siquiera con Entwistle, me pareceria mas prudente que saliera bajo el nombre Townshend & Daltrey o algo asi, como hizo Page y Plant en su momento sacando el No Quarter.
Respecto a la tribu "mod", tengo mis reservas, me parece que fue una etapa de transcición necesaria pero que tambien estuvo llena de basura totalmente ofensiva para los oidos ( a veces no se sabe que es mod o que es london a go go, small faces, the kinks e incluso los mismos yardbirds en la epoca page/beck hicieron musica desastrosa), por eso no la considero como una etapa indispensable, las cosas hubieran llegado a donde llegaron de igual forma en manos de los beatles y los stones (como creo que sucedio).

Bien por Townshend que no pare de hacer musica, el tipo es un puto genio definitivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie