The Who empezará a grabar en diciembre disco tras 22 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos/as.

Me ha parecido interesante el tema sobre el que escribiais, ya que hace
escasamente un par de dias que cayo por mis manos el directo de los Who "Live at the isle of wight", un DVD que me dejo bastante asombrado.
Habia visto flipar a Jhon Paul Jones al bajo junto a su inseparable colega ritmico Bonzo Bonham, a Jaco con su Precission mas Hippy y desgastado que nunca pero no habia tenido el honor de poder ver a este cuarteto britanico en accion y aun mas, poder disfrutar de dos impresionantes musicos como Entwistle y Moon. Que por cierto y como lei no hace mucho no me acuerdo en que revista...digan lo que digan los Who se acabaron con la muerte de Keith Moon.

ah si,...me acabo de acordar que como siempre y es que joder, no se como me las apaño...soy el nuevo. :shock:

esta claro que todo el talento de "the who" esta bajo tierra descansando en paz, (menudo mono tendra heith moon ahora en el cielo)..seria una farsa llamar "the who" a ese pseudogrupo actualmente......

Vamos a ver, está muy claro que Entwistle ha sido (y será) el mejor bajista de la historia del rock. Que Moon era Dios. Bien, pero The Who nunca habrían sido lo que llegaron a ser sin el genio y talento creativo de uno de los más grandes compositores del rock de todos los tiempos: Townsed.

Además, esta banda desde Woodstock 69, es considerada como la poseedora del mejor directo de toda la historia del mundo mundial. Nunca una banda ha sido capaz de superar su poderosísimo directo. No tan siquiera los Zeppelin

Picaporte rebuznó:
No tan siquiera los Zeppelin

NO

Discrepo, The Who se merece todo mi respeto, me encantan y tengo el 90% de su música. Pero cualquier banda, cualquiera, los mismos Beatles y Los Stones, son caca de perro pegados a la suela de Jimmy Page.

Picaporte rebuznó:
Vamos a ver, está muy claro que Entwistle ha sido (y será) el mejor bajista de la historia del rock.

Te voy a citar al menos diez bajistas mejores que John Entwistle, sin orden de preferencia:

Jaco Pastorius (Weather Report)
Billy Seehan (Mr.Big, Steve Vai)
Les Claypol (Primus)
John Myung (Dream Theater)
Justin Chancellor (Tool)
Cliff Burton (Metallica)
John Paul Jones (Led Zeppelin)
Chris Squire (Yes)
John Patitucci
Geddy Lee (Rush)

Si si, bajistas cojonudos, pero si seguimos por ese criterio, entonces tambien te faltarian Tony Levin (o acaso no es un bajista cojonudo? porque su intervencion en el A Momentary Lapse of Reason de Pink Floyd es estupenda), Flea, el trastornado ese esta considerado como uno de los mejores tambien, asi que no entiendo por que esa discriminacion hacia Jhon, cuando el tio era el puto amor recorriendo el mastil con esa pose de autentico profesional y manteniendo el peso de la cancion a unos ritmos vertiginosos. Acaso Jhon Paul Jones, no hacia lo mismo?
Entonces porque coño Entwistle no esta ahi, eh? eh? eh?

Se bien poco de The WHO, me bajé en su dia la canción de "My Generation" donde parecia que el cantante era poco menos que tartamudo y su estilo seguia muy a la cola de los Beatles. Cual es mi sorpresa cuando en el documental de Woodstok veo que bajo el nombre The Who se esconde una banda completamente distinta a la que habia podido ver en el videoclip de My Generation. La leche es ya cuando salen en los Simspons vestidos Estilo U2 y cantando canciones distintas.

Son esos 3 the Who los mismos The Who o es que la banda ha experimentado muchos cambios?

Desde luego los de Woodstock parecian un grupo mucho mas Rockero que los Ye-yes que pude ver en My Generation (Ropa Incluida)

A. Von Lüger rebuznó:
Si si, bajistas cojonudos, pero si seguimos por ese criterio, entonces tambien te faltarian Tony Levin (o acaso no es un bajista cojonudo? porque su intervencion en el A Momentary Lapse of Reason de Pink Floyd es estupenda), Flea, el trastornado ese esta considerado como uno de los mejores tambien, asi que no entiendo por que esa discriminacion hacia Jhon, cuando el tio era el puto amor recorriendo el mastil con esa pose de autentico profesional y manteniendo el peso de la cancion a unos ritmos vertiginosos. Acaso Jhon Paul Jones, no hacia lo mismo?
Entonces porque coño Entwistle no esta ahi, eh? eh? eh?

Naturalmente que Entwistle es un buen bajista, pero los anteriormente mencionados (a mi parecer) le superan desde el punto de vista técnico. No estoy juzgando la calidad de sus temas ni el grupo en si.
Y efectivamente, Michael Balzary, alias Flea, es un gran gran bajista

Si, es posible que la tecnica que emplea cada uno de esos bajistas difiera mucho de la de cualquier otro, pero basicamente el hecho de emplear una tecnica diferente no quiere decir que sea peor.
Particularmente no tengo un especial interes por defender al hombre "impasible" como mejor bajista, porque la verdad es que tengo demasiados preferidos, pero yo creo que su tecnica es tan buena como la de cualquier otro (con púa y dedos). Quizas su estilo no guste, pero su tecnica es innegable al igual que la independencia de dedos que muestra al apenas mover la mano. Parece que cada uno de ellos tiene un cerebro propio.

¿Seria mucho pedir que alguien me respondiese a la Duda de Deficiente que he puesto 2 post mas arriba?

Ar-C-Angel rebuznó:
Son esos 3 the Who los mismos The Who o es que la banda ha experimentado muchos cambios?

La banda desde que adoptó el nombre THE WHO siempre ha tenido la misma formación: Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra), John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería).
No recuerdo el episodio de los Simpson que mencionas pero imagino que saldrían todos menos Keith Moon, que murió en 1978.
Posteriormente falleció John Entwistle (2002)

Joder, es cierto que van a rodar una pelicula sobre la vida de Keith Moon ( Bueno, sobre los Who, pero centrandose en el mitico bateria) y el encargado de dar vida al papel de Moon es Myers? :80

Ar-C-Angel rebuznó:
¿Seria mucho pedir que alguien me respondiese a la Duda de Deficiente que he puesto 2 post mas arriba?

The Who siempre han sido The Who y toda la vida serán The Who.

Otra cosa es si viste al grupo canadiense "The Guess Who"que también son muy buenas, son los responsables del clasico "American Woman" que el negrata de Kravitz destrozo hace unos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie