the wicker man

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
ilfjxDN1833pZgRPo4DQysJUrjJ.jpg

Título: The Wicker Man

Eslogan: Ponle rostro a tus miedos

Género: Terror, Misterio, Suspense, Drama

Director: Neil LaBute

Reparto: Nicolas Cage, Ellen Burstyn, Kate Beahan, Frances Conroy, Leelee Sobieski, Molly Parker, Diane Delano, Michael Wiseman, Christa Campbell, Emily Holmes, Matthew Walker, Mary Black, Christine Willes, Tania Saulnier, James Franco, Jason Ritter, Aaron Eckhart, Erika-Shaye Gair, Zemphira Gosling, Sophie Hough, David Purvis, Xantha Radley, Anna Van Hooft, Moraea Bieber, Jayda Bieber, Talia Ranger, Kendall Cross, Simon Longmore, Andre Danyliu, Jacqueline Robbins, Joyce Robbins, Monique Ganderton

Lanzamiento: 2006-08-31

Duración: 97

Trama: Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

viéndome atraido por su eslogan"el horror cobra rostro" o algo así ,decidí ir a verla,es un remake de la original de los años 70 y originalmente fue una novela,ni he visto la original ni me he leido la novela.
la película no tiene nada de terror,en la película podems ver a un nicolas cage que parece un poco retrasado,los diálogos de la película son absurdos,o la traducción es una mierda,dejan un montón de misterios sin resolver y encima la historia va entorno sobre una secta de mujeres misandrias,una bazofia vamos

La versión original es casi una obra de culto dentro de su genero. Miedo me da ver lo que le habrán hecho a la pobre película con este remake :?

¿E-link de la versión original para hacerme el pseudo-intelectual?

ed2k://|file|Wicker%20Man.DVD+VHS.por%20horla[para%20Abandomoviez].AVI|725471232|86F6C48776443A422CC8029908FBBF87|h=QCETADEGQ3S7VQAZ23BW4SB2QROGUM33|/

Utiliza el donkeyserver nº1.

Tiene escenas muy loleantes la peli:
"Wicker man, comedy of the year"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atencion al momento panal de abejas

yo la vi por curiosidad pq mucha gente la habia puesto a parir, y efectivamente, una peli muy mala
sale la vieja q sale en LOST (la mas mala de todas) , o en prison break, no recuerdo

TORBE rebuznó:
yo la vi por curiosidad pq mucha gente la habia puesto a parir, y efectivamente, una peli muy mala
sale la vieja q sale en LOST (la mas mala de todas) , o en prison break, no recuerdo

No sé si te refieres a Ellen Burstyn, a mí de lo que me sonaba era de la maruja de Requiem por un Sueño.

Mierda de película. 1+

Creo que es la peor película que he visto en mucho tiempo, auténtica bazofia oiga.

toda la razon vaya puta mierda vamos... yo me esperaba que se iba a salvar o algo de eso pero que va.. jajajaja la mejon colgá! :wink:

EN estos último años el trailer ha sido el género que más altos niveles ha alcanzado.

o que nicolas cage es una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie