Thor: Ragnarok

chico de piedra y el colega cucaracha... el resto es una mierda cosmica

Es increíble que una película de superhéroes no esté dirigida para cuarentones nostálgicos sino para niños y adolescentes

Adonde vamos a llegar

Es increíble que una película de superhéroes no esté dirigida para cuarentones nostálgicos sino para niños y adolescentes

Adonde vamos a llegar
Muchos de los prepuberes que ven la peli, van en una cara de "quien coño es este, no se quien es, pero pega ostias"

Los cuarentañeros, sabemos quien es Thor y lo que es la magia Marvel.

En el cameo habitual de Stan Lee, los comentarios eran estos en la sala.

"Oh, el abuelo jaja" (prepuberes)
"Oh, el maravilloso creador de Marvel Stan Lee" (Cuarentañeros)

Vi hace poco las dos primeras de este personaje, menudo montón de mierda, me las habían vendido como lo mejorcito de Marvel pero me han parecido un despropósito y una pérdida de tiempo. No saben si quiere ser una comedia, un drama, de repente te sueltan chistes de mierda, luego se ponen en plan profundos. La historia con la científica no tiene ni pies ni cabeza, Hopkins de guerrero canta la traviatta, igual que los pelucones y barbas postizas de algunos. El único que se salva de la quema es Hiddleston, y está desaprovechadísimo.

Y encima son la hostia de largas. Esta tercera parte la veré cuando salga en VHS.

Acabo de verla. Entretenida y con muchas gilipolleces que te sacan de la peli.

La mala de la peli es una mierda y todo eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La mala es tan absurdamente poderosa que con solo la fuerza de su agarre hace una pinza al martillo de thor y se lo revienta. Es tan poderosa que se peta a todo el ejercito de la ciudad en 1 minuto... Pero claro su plan es revivir a unos subnormales zombies y tener de ayudante al que limpia los urinarios en Asgard...¿para que ? ----> ir de farra por ahí y subyugar mundos... Cosa para la que Asgard no le hacia falta ¿no? Repito chico piedra y cucaracha friend lo mejor de la peli.

Última edición:
Thor: Ragnarok recauda 650 millones de dólares en menos de 3 semanas

20171113141556_1.jpg

Thor: Ragnarok se estrenó el pasado 27 de octubre en España, mientras que a Estados Unidos llegó el 3 de noviembre. Desde entonces, la película dedicada a las aventuras del dios nórdico ha conseguido hacer 650 millones de dólares en taquilla.

Esta cifra ha superado al total recaudado por Thor, película de 2011, (449 millones de dólares) y Thor: The Dark World de 2013 (644 millones de dólares). A su vez, este total internacional, también ha eclipsado a Logan (391 millones de dólares) y Wonder Woman (409 millones de dólares). La cifra le coloca en el noveno mayor estreno de 2017 a nivel internacional.

Desde Disney indican que Thor: Ragnarok ha superado por un +12% a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y con un +21% a Doctor Strange en el mismo punto de su estreno.

Thor: Ragnarok recauda 650 millones de dólares en menos de 3 semanas

Post de plágio dedicado al <strong> @Black Adder :cool:

Última edición:
Pues nada en la Infinity War tendremos a Thanos haciendo chistes y momentos comicos made by Disney

Si esta mierda es lo más taquillero de Marvel/Disney este año, yo me voy a dedicar al mus mejor que seguir viendo estas cosas. De verdad que espero que no tiren al resto de personajes/sagas por ahí...

Yo lo que no sé es cómo es que llevamos ya 3 películas de Thor

Ya no se esfuerzan en crear malos que sean malos. Vale si, quizas quieren destruir el mundo y esclavizar a sus habitantes, pero joder, quien no.

Ya no se esfuerzan en crear malos que sean malos. Vale si, quizas quieren destruir el mundo y esclavizar a sus habitantes, pero joder, quien no.

Los americanos llevan decadas con el efecto hitler, todos los malos quieren lo mismo, esclavizar, dominar y tener una gran nación homogenea para sus bienes personales. Luego sacan un personaje que se nutre del caos total como fué el Joker de Nolan y ves a la gente con cara de "¿Pero este tio que cojones quiere? ¿Dinero?" :lol:

Vista ayer, será la mejor de esta trilogía....pero me parecio mala de cojones, Guardianes de la Kakalaxia le da bastantes vueltas y pensaba que el darle ese toque le vendría bien....pero no, sinceramente no se que le pasa a esta saga que no remonta.

Lo peor de Marvel con diferencía.

Esta película es, después de atomic blonde, lo mejor del año. Solo a falta de Star Wars, pero de momento estan esas dos pelis y a mucha distancia todas las demas.
Mira que pensé que sería un mierdón gordo, pero coño, quizas esas expectativas que no tenía la han convertido en un peli de lo mas entretenido.
También llevo dos semanas a pajas con Hela / Cate Blanchett.

La acabo de ver y todavía estoy saboreando la mierda en mi boca. La madre que los parió, ¿pero qué puta mierda han hecho? ¿Ahora Thor es cómico en Saturday Night Live o qué pasa?

La 1 y 2 me parecieron malas, pero pensé que en esta pondrían todo para sacar una buena película y no es más que una película de comedia en la que bien le podrían haber dado un papel a Adam Sandler...

Vaya panda de hijos de puta los guionistas de semejante mierda. Los primeros 15 minutos, de auténtica vergüenza ajena...

Aútentico blockbaster cáquico-galáctico.
Tiene de todo menos interés. Salvo a mi hamada Cate, con esas mallitas marcando cameltoe.
Marvel cuesta abajo y sin frenos, como no Nolaricen la franquicia malo...

La tragedia es que un director que prometía bastante (Lo que hacemos en las sombras y Ñumanos, dos joyitas hechas con 3 duros) ya ha sido abducido por la maquinaria fagocitadora de talentos y morirá sepultado entre guines de párvulos, CGIs y presupuestos elefantiásicos.

La revisité ayer (estoy revisando la saga Marvel en orden cronológico, no de estreno) y me parece que el principal problema es que no se corta en que va dirigida a mentes de 8-12 años y a mujeres.

Lo mejor:
no sale Natalie Portman
a mí la mala sí me convence
ruffalo es el hulk menos malo que hemos visto, y como BANner tiene momentos graciosos

Lo peor:
el jemswor parece buen chaval y eso, pero tiene el mismo carisma que el ministro illa
NWO para elegir a la valquiria
loki desaprovechado
los colegas de thor desaprovechados
chistes para retards cada poco tiempo, al principio son ridículamente seguidos (la residencia demolida...)
goldblum parece sacado de una peli de wes anderson
que este payasete vaya a dirigir la nueva trilogía de star wars

La están poniendo en Clan ahora mismo. Me parece un peliculón divertidísimo y es donde más buenorrísima sale la Blanchet.

Empacho de chistes de mierda. Muy hasta los cojones acabé.

Para eso me pongo "Casi 300" o "Atrápalo como puedas"

Última edición:
Peliculón, de lo mejor de Marvel. Divertidísima, una mala acojonante marcando cameltoe y el final en el puente tiene más épica que las dos mierdas de Thor anteriores.

Ahora vendrá @Pionono a comentar, que le encantó la película.

Atrás
Arriba Pie