Thor...y Thora: love and thunder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se toman sus universos a coña, son conscientes de que son comiquetes de chavales, y eso las honra.

Ese soldado de invierno, ese endgame, tan transcendental todo a pesar de la gente volando que echa rayos me parecen patéticos. Y las de DC, directamente para meterles fuego.
Bien, así que lo mejor de marvel es thor 3 y love and zunder y guardianes de la galapsia y chistes de pedos, no?

Y si te parecen mal los batman de nolan de rajo con una dremel
 
Bien, así que lo mejor de marvel es thor 3 y love and zunder y guardianes de la galapsia y chistes de pedos, no?
Si.
Porque si tienes más de 12 años, el resto de marveladas dan mucha vergüenza ajena. Al menos esas que dices son patochadas conscientes de que lo son.
 
Pero si El soldado de invierno es una puta pasada de película. Con Civil War lo mejor que ha hecho Marvel.
 
La he visto esta tarde, ya que mi hijo mayor fue a verla con un amigo y quería que la viera yo con él.

Un mierdote de proporciones infumables, lleno de tópicos woke, chistes sin gracia e infantilismo a raudales. Y mira que le podían haber sacado miga al personaje este de la espada con situaciones muy muy oscuras, pero vaya, ni por esas.

Si al menos en la escena post-créditos hubiera salido Zeus follándose a las cabras en la orgía esa, todavía....
 
Se toman sus universos a coña, son conscientes de que son comiquetes de chavales, y eso las honra.

Ese soldado de invierno, ese endgame, tan transcendental todo a pesar de la gente volando que echa rayos me parecen patéticos. Y las de DC, directamente para meterles fuego.
Yo he sido muy defensor de Ragnarok porque asume que es un puto tebeo de aventuras espaciales con una mala malísima. La prefiero mil veces a seriedad cutre e impostada de Endgame, Infinity war o la horripilante black panther. Pero esto me parece fallida, por guión por dirección, por algunas actuaciones.
Eso sí, mis dieses a Russell por su acento griego pasado de rosca.
 
Las Infinity y todas esas son caca pero al menos tienen una épica. Pero a esto solo le faltan las risas en lata y que en cualquier momento suene la música de Seinfeld.
 
Última edición:
Bueno, acabo de terminar de verla tras tres intentos.
Lo mejor de la película es la banda sonora y cuando termina. Me cago en los muertos de Cristo, que cosa más mala de película.
 
Mayores mierdas habéis visto, que ahora vais todos de críticos con monóculo del Cahiers De Cinemá. Pfffff

En 20 años se reivindicarán ésta, la tercera de Thor y las de los Guardianes. El resto, bodrios de gente muy seria y afectada haciendo cosas muy épicas y aburridísimas.

Al tiempo.
 
Mayores mierdas habéis visto, que ahora vais todos de críticos con monóculo del Cahiers Du Cinemá. Pfffff

En 20 años se reivindicarán ésta, la tercera de Thor y las de los Guardianes. El resto, bodrios de gente muy seria y afectada haciendo cosas muy épicas y aburridísimas.

Al tiempo.

Seh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie