Thor...y Thora: love and thunder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @UBP. Se sobreentiende que si en un hilo de Marvel digo que no leo cómics me refiero a cómics de Marvel.
 
Última edición:
Para @UBP y demás, si os apetece una delicatessen en forma de comic, y que me perdonen por el pequeño offtopic, si os leéis esto váis a flipar. Niveles de hijoputismo rara vez vistos en un comic de superhéroes y conceptos muy muy chulos sobre absolutismo y control de masas "por su bien".

Injustice-Comic-Cover-2.png
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Melissa McCarthy? Joder cómo odio a esa actriz. Pero qué coño cuentas de teatrillo, qué hace San Neill ahí, qué está pasando?
Pues va a hacer de Ursula en la versión con actores reales de 'La Sirenita'. Tiene Melissa para rato.

Disney, otra que tal. Destrozando infancias a martillazos desde el 2010.
 
Pues va a hacer de Ursula en la versión con actores reales de 'La Sirenita'. Tiene Melissa para rato.

Disney, otra que tal. Destrozando infancias a martillazos desde el 2010.
Pues a mí me parece que da el papel perfectamente.
 
Pues a mí me parece que da el papel perfectamente.
Por supuesto, pero la pregunta es: ¿Hace falta revisionar estas películas? Más aún cuando se ha desmostrado, salvo la excepción de 'El libro de la selva', que no sólo no aportan nada si no que además se cargan la original.

Pero bueno, esto no es tema de este hilo.

Disculpen el off topic.
 
Al Taika cuando está medio contenido le doy un pase, pero solo con ver el trailer de esta bazofia (y habiendo picado con la INFECTA Ragnarok) se ve que aquí está completamente desatado, no la veo ni de putísima coña.
 
la acabo de ver, horrible, me bajo del tren Marvel, series no me ha gustado ninguna y película quizás la última del Dr. Strange y poco más
 
Para @UBP y demás, si os apetece una delicatessen en forma de comic, y que me perdonen por el pequeño offtopic, si os leéis esto váis a flipar. Niveles de hijoputismo rara vez vistos en un comic de superhéroes y conceptos muy muy chulos sobre absolutismo y control de masas "por su bien".

Injustice-Comic-Cover-2.png
Es el cómic basado en el videojuego, de hecho pone debajo que es del creador de Mortal Kombat (que son los que hicieron el juego).

Algo probé y recuerdo una realidad alternativa porque Superman pierde a su mujer o algo así y se vuelve malvado, era interesante pero entre que no soy mucho de juegos de pelea y que el juego era pirata no le di bola.
 
Oh por Dios, está película es una mierda, tan solo se salva el Soundtrack que mete mucho a Guns N' Roses, las actuaciones son pésimas, la adaptación del personaje antagonista es mediocre, el humor que tratan de meter tipo WTF rainbow pack es tonto. Luego se introduce lo de las nuevas generaciones para sustentar el despropósito que conforma la producción en si.

La adornan con momentos tiernos para intentar colar todas las mierdas que han metido.

En fin, no me ha gustado.

Y todos ustedes son unos mariquitas que gustan de comer pollas pardas.
 
Última edición:
Joder vaya basura de película. Esto parece una película de mierda de esas que se hacen de parodia aprovechando el tirón de una película que ha tenido éxito, como Casi 300, las de Scary Movie o 50 sombras muy oscuras.

Pero mientras haya padres que se turnen para llevar a sus hijos y los de otros al cine y poder tener unas horas libres de su agonizante vida, seguirán haciendo estas películas.

Solo Bale intenta actuar, pero por prestarse a hacer esta bazofia deberían quitarle el oscar. El resto son putapénicos, es como toma el dinero y calla.

Muera Disney.
 
Última edición:
Una película infantil (como el 95% de toda esta mierda de cine de superheroes) pero con cosillas para intentar tener contentos a los adultos que acompañan a los niños, en esta fallan estrepitosamente en ese sentido. Otra gilipollez más de la churrera de la Marvel, muy levemente pero ya les está empezando a oler a chotuno el invento.
 
Divertidísima.
Muchos chistes, como 3 por minuto, y obviamente algunos son pésimos.

A mí, que cuando las marveladas se ponen serias e intensitas me aburren, estas mamarrachadas, Ragnarok, los Guardianes, Deadpool, me parecen lo mejor de esta gente.

Peliculón.
 
Anoche se empeñó la parienta en ver esta mierda. Le avisé de que... pues eso, que era una mierda.

A los 10 minutos me estaba mirando en plan "¿pero qué coño es ésto?" y aguantó hasta los 45 minutos, ahí ya dijo que la quitara.

Y ella no tiene ninguna idea preconcebida de nada, de hecho aún confunde el universo Marvel y DC: Marvel=Iron Man y eso / DC=Superman buenorro y eso.
 
Ragnarok, los Guardianes, Deadpool, me parecen lo mejor de esta gente.
No tengo mal recuerdo de la primera de deadpool (no he visto ninguna de las siguientes) aunque no recuerdo que me hiciera gracia ni una vez y sí pasé vergüenza ajena con la escena de "sexo", pero las otras me las tomé como una afrenta personal. Son un insulto fílmico.
 
Se toman sus universos a coña, son conscientes de que son comiquetes de chavales, y eso las honra.

Ese soldado de invierno, ese endgame, tan transcendental todo a pesar de la gente volando que echa rayos me parecen patéticos. Y las de DC, directamente para meterles fuego.
 
Arriba Pie