Thor...y Thora: love and thunder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis un poco chalaos los de los cómics eh?

Yo leí cómic hasta los dice años. A partir de ahí empecé a leer libros y ya pues los cómics quedaron como cosa de niños.

Que es lo que son, no hay ningún misterio ahí.

Aún así no me parece mala forma de pasar el rato, que conste.

Pero qué clasificación llena de prejuicios y superficial es esa?
Compara el código davinci con from hell, watchmen, born again, mouse, contrato con Dios etc...
Que hay cómic para adultos de calidad excelsa, y libros que son una puta mierda.
Otra cosa es que creas que todos los tebeos son de super héroes por puro desconocimiento.
 
Última edición:
Pero qué clasificación llena de prejuicios y superficial es esa?
Compara el código davinci con from hell, watchmen, born again, mouse, contrato con Dios etc...
Que hay cómic para adultos de calidad excelsa, y libros que son una puta mierda.
Otra cosa es que creas que todos los tebeos son de super héroes por puro desconocimiento.

Vale, te acepto eso.

Pero ¿acaso tú no eres un experto en comic de super héroes? ¿Cómo lo justificas?

Y dicho esto y volviendo a lo de Thora.

¿Nadie me puede decir cómo una científica exnovia asume tan ricamente el papel de una diosa nórdica como si tal cosa?

Voy a ver la peli que para cagarse en algo es mejor observarlo primero, así se disfruta más.
 
Para nada la llama el martillo.
"siento que me Mjolnir me llamó", afirma literalmente Jane Foster durante la peli. De hecho es la única explicación que se da a por qué Foster se ha convertido en Thor. Que es lo miso que decir porque sí. Otra de las cosas que está horriblemente explicado, cogido con pinzas, pero aun así funciona más o menos.

Eso y que, para que @pai-mei lo sepa, en esta película los martillos tienen charlas con Thor e incluso se ponen celosos entre ellos.
 
Última edición:
"siento que me Mjolnir me llamó", afirma literalmente Jane Foster durante la peli.
Ella va a buscarlo porque se está muriendo y cree que el martillo puede sanarla, ya que minutos antes lee que tiene propiedades curativas.

Luego allí pasa lo que pasa.
 
Vale, te acepto eso.

Pero ¿acaso tú no eres un experto en comic de super héroes? ¿Cómo lo justificas?

Y dicho esto y volviendo a lo de Thora.

¿Nadie me puede decir cómo una científica exnovia asume tan ricamente el papel de una diosa nórdica como si tal cosa?

Voy a ver la peli que para cagarse en algo es mejor observarlo primero, así se disfruta más.

Coño pues porr nostalgia y porque con esos personajes aprendí a leeer.
Cómo jusrificas tú ver pelis de marvel que es ese mismo material mucho más infantilizado por Disney?
Todos ttenemos placeres culpables.
Y yo le daaba a todo no sólo s superhéroes.
Bechossss.
 
Joder, qué ridículo todo.
Ni te lo imaginas. :lol:
Luego allí pasa lo que pasa.
No tiene ni puto sentido lo que pasa. Una cosa es que ella crea que el martillo, que por cierto se supone que está destrozado e inutilizado desde Ragnarok pero por alguna misteriosa razón, aparte de porque sí, ahora le da por funcionar como un puzzle que se puede juntar y separar a voluntad y además convierte a Jane Foster en una Thor. Es que no se molestan en explicar por qué, porque sí, y punto.

Acabo de caer en otra, la enésima, escena ridícula: esa especie de teatrillo donde están Sam Neill, Matt Damon y sale también Jessica McCarthy haciendo de Hela, para alucinar.

melissa-mccarthy-1-1-9f2b0f247b764fc48225f282e1443183.jpg
 
Es que no se molestan en explicar por qué, porque sí, y punto.
Thor le dice al martillo en un flashback que proteja siempre a Jane. Y el martillo se ilumina por el encantamiento.

Cuando Jane va a Nuevo Asgard y se acerca al martillo, este siente que Jane está moribunda y se recompone para curarla y protegerla.

Mira que son simples estas pelis y aun así os perdéis.
 
Acabo de caer en otra, la enésima, escena ridícula: esa especie de teatrillo donde están Sam Neill, Matt Damon y sale también Jessica McCarthy haciendo de Hela, para alucinar.
Melissa McCarthy? Joder cómo odio a esa actriz. Pero qué coño cuentas de teatrillo, qué hace San Neill ahí, qué está pasando?
 
Melissa McCarthy? Joder cómo odio a esa actriz. Pero qué coño cuentas de teatrillo, qué hace San Neill ahí, qué está pasando?
Es una obra de teatro donde se representa lo que pasó en la anterior entrega de Thor.

La única gracia de la escena son los cameos. Matt Damon ya hizo otro teatro de estos en Thor 3.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cómo arrastrar los mitos sagrados de Europa por el fango.
 
Vintisiete segundos de película he aguantado. No sé que me ha entrado que la he tenido que borrar.

A tomar por culo Marvel, qué le vamos a hacer.
 
Thor le dice al martillo en un flashback que proteja siempre a Jane. Y el martillo se ilumina por el encantamiento.

Cuando Jane va a Nuevo Asgard y se acerca al martillo, este siente que Jane está moribunda y se recompone para curarla y protegerla.

Mira que son simples estas pelis y aun así os perdéis.
Pero que eso se lo inventan. Que ese tiempo feliz de convivencia rollo película de Antena 3 que se montan no tuvo lugar ni se vio en ningún momento. Que lo ponen por sus santos cojones y empeora todo porque desde cuándo coño Thor ha tenido el poder de dar ningún encantamiento a Mjolnir, eso sólo lo pudo hacer Odín. Y además cuando se supone que Thor hace eso no tenía el poder de Odín porque éste estaba vivo.

Que el que se traga cualquier chorrada eres tú macho, simplemente porque "dicen que tal". No hay ninguna coherencia, ni interna ni hostias.
Melissa McCarthy? Joder cómo odio a esa actriz. Pero qué coño cuentas de teatrillo, qué hace San Neill ahí, qué está pasando?
Yo tampoco la soporto, y oye, ahí está, en una patochada absoluta de escena. Pero a Britz le parece bien porque salió en la anterior, donde también era una soplapollez de calibre importante.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pero que eso se lo inventan. Que ese tiempo feliz de convivencia rollo película de Antena 3 que se montan no tuvo lugar ni se vio en ningún momento
El martillo está sobre una mesa. Thor le dice "protege a Jane siempre". Y el martillo se ilumina unos segundos.
 
Y se parece el Thor de las pelis al de los comics?
En las dos primeras y en las de Los Vengadores hasta Infinity War, sí, con algunas diferencias pero sí, algo, se le puede identificar perfectamente. A partir de Ragnarok la cosa se va de madre y esto ya es una especie de parodia chusca y ridícula.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie