Thor...y Thora: love and thunder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido a verla esta noche con expectativas moderadas. La primera me pareció flojita, la segunda es, para mí, de las peores películas de Marvel. Ragnarok no me disgustó, pero ya desde la primera escena con Thor haciendo chistecitos sin parar, se me hizo un poco bola.

Y Love and Thunder (sigo ya con spoilers)

Pues que esta película no es ni medio seria, es una comedia. Pero literal, es una comedia, no habrá más de 10 minutos de momentos medio serios. Si en Ragnarok se amplificó el tema cómico y de chascarrilos, aquí es literalmente la película entera así, chistecito tras chistecito. Lo peor de la película es el guión.

Lo mejor, Bale sin duda, que durante momentos acojona bien. No hace (menos mal) ni un puto chiste en toda la película, de los mejores villanos de Marvel.

Hay momentos que está bien, pero otros de auténtico bochorno. Uno de ellos, el constante tonteo de Thor con el martillo y el hacha, dialogando con ellos como si fuesen personas y las armas tuvieran sentimientos y una fuese la expareja y la otra la pareja actual. Literalmente ese tonteo está presente durante toda la película y acaba siendo bochornoso.

Yo no sé si Thor en los cómics es este stand up comedy que nos presenta Waititi, pero aún siendo un director que me encanta, aquí ha patinado mucho con el guión y haciendo de Thor un bufón simplón el cual se pasa la película de risitas. El montaje en la primera hora me parece atropellado, se suceden escenas a las que parece que les falte metraje y se le nota la tijera mal metida en la sala de montaje.

Otro aspecto, la banda sonora. Sí, muy guapo el tema de meter a los Guns and Roses y el guiño de Axel Rose con el hijo del personaje de Idris Elba. Está guapo hasta que vuelve a sonar otra de los Guns, y otra y otra....

Pues eso, que durante algún momento entretiene, pero que al final se hace pesadita viendo que es una película más cómica que otra cosa.
 
1653386037_797646_1653386132_portada_normal.jpg


Se parece a mí cagando.
 
Última edición:
Pues la única película que queda por estrenar de los personajes pre-Thanos es la Antman, que en teoría va a lidiar con el villano principal de esta "fase" que es Kang, el que salía en la miniserie de Loki. Y nadie espera que esa peli no sea mediocre, así que Marvel ya parece desinflado del todo.
 
Cierto. Iron Man 2008 y sacabó.

Esta bosta Túrbica y musculoca la ponen a parir hasta los gordos cosplayeros que tienen un guante de Thanos El Rompeanos en su vitrina de mariconadas, compradas a precio de oroc del que cagó el moroc.
El soldado de invierno y Civil War me parecen piniculones. Las de los vengaboys están entretenidas, y la serie de Loki está wapa también. Luego hay cosas entretenidas como las de la hormiga atómica o Thor Ragnarok, y caca de la vaca como la de negrandia o capitana marvel.
 
300 millones en su estreno. Un par de días más y ya habrá superado lo que hizo la basura de Thor 1 en total.
 
los chistecitos y gags para que los niños de 10 años se rían... de verdad, es lo que más furioso me pone.

Yo no puedo entender que una película que se define por el mínimo común denominador esté dirigida un público infantil que arrastre de paso a adultos a la sala para así ganar todavía más dinero con personajes de tebeos consumidos por niños desde hace décadas. Creo que la cuarta entrega de Thor tendría que haber estado dirigida a un público más adulto, de unos 50 años, como yo, pero respetando todos los colorines en pantalla.
 
Cierto. Iron Man 2008 y sacabó.

Esta bosta Túrbica y musculoca la ponen a parir hasta los gordos cosplayeros que tienen un guante de Thanos El Rompeanos en su vitrina de mariconadas, compradas a precio de oroc del que cagó el moroc.
No te creas, que más de una que no cumple los cuarenta he visto haciendo Cosplay por los cines yendo de Valkiria.
 
Última edición:
No se si es buena o mala, pero tardaré en verla, estoy saturado de Marvel. Voy muy a mi ritmo
 
Pregunta para los que han visto todas. ¿Se puede ver esta película sin haber visto todavía la última de Spider-Man y la última de Doctor Strange?

Es que quiero seguir el orden correcto y hacer las cosas bien. Primero tengo que ver la última de Spider-Man para luego poder ver la última del Doctor Strange. Lo que pasa es que Spider-Man aún no está en plataformas, sólo en Movistar+.

Y no sé cómo encaja la nueva de Thor entre esas dos ni en que puto orden verla.

Agradezco comentarios. Gracias.

Buenas tardes.
 
Pregunta para los que han visto todas. ¿Se puede ver esta película sin haber visto todavía la última de Spider-Man y la última de Doctor Strange?

Es que quiero seguir el orden correcto y hacer las cosas bien. Primero tengo que ver la última de Spider-Man para luego poder ver la última del Doctor Strange. Lo que pasa es que Spider-Man aún no está en plataformas, sólo en Movistar+.

Y no sé cómo encaja la nueva de Thor entre esas dos ni en que puto orden verla.

Agradezco comentarios. Gracias.

Buenas tardes.
En teoría es buena verlas en orden de estreno, está hecho así. Pero no siempre es importante. Pero yo siempre lo he hecho así.

Pero como no he visto la de Thor no lo sé.

En cuanto a Spiderman tendrás que descargarla, porque en plataformas no va a salir en bastante tiempo.
 
Pregunta para los que han visto todas. ¿Se puede ver esta película sin haber visto todavía la última de Spider-Man y la última de Doctor Strange?

Es que quiero seguir el orden correcto y hacer las cosas bien. Primero tengo que ver la última de Spider-Man para luego poder ver la última del Doctor Strange. Lo que pasa es que Spider-Man aún no está en plataformas, sólo en Movistar+.

Y no sé cómo encaja la nueva de Thor entre esas dos ni en que puto orden verla.

Agradezco comentarios. Gracias.

Buenas tardes.

Es un ñordo que no necesita mucha comprensión ni verse nada anteriormente para enterarse de que cojones va.

Lo mejor de la penicula fue el aire acondicionado a tope en la sala del cine y la caca cola grande arriba de hielo, con eso te debería quedare claro el bajón que ha dado la saga de Thor. Si tienes Disney+ pues mira sin ponerte con grandes expectativas y no te pones muy exigente hasta por momentos puede entretener pero se nota y mucho que Disney ha metido mano y la ha reventado al estilo como hizo con la última trilogía de Star Wars.
 
Última edición:
Arriba Pie