Thor...y Thora: love and thunder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta para los que han visto todas. ¿Se puede ver esta película sin haber visto todavía la última de Spider-Man y la última de Doctor Strange?

Es que quiero seguir el orden correcto y hacer las cosas bien. Primero tengo que ver la última de Spider-Man para luego poder ver la última del Doctor Strange. Lo que pasa es que Spider-Man aún no está en plataformas, sólo en Movistar+.

Y no sé cómo encaja la nueva de Thor entre esas dos ni en que puto orden verla.

Agradezco comentarios. Gracias.

Buenas tardes.
Por si te sirve de algo, para la de Doctor Strange en el multiverso de gromenauer no hace falta ver la de Spiderman. Más allá de que ahí se plantea el tema de multiversos, no hace falta más. Es más importante ver la serie de Wandavision, y te diría que tampoco imprescindible.
 
Get woke go broke de manual

No la he visto pero me he leido criticas de filafiminitty y me he escojonado. Al parecer se han pasado 4 pueblos de frenada incluso para el wokismo extremo de disney.
Thor es poco menos que un payasete obeso en esta peli. Toda la peli es una sucesion de gags sin ninguna gracia, argumento digno de un niño de 10 años con retraso mental severo, propaganda progre cada dos min....

Algun dia la vere solo por el descojone.
 
Thor 3 era casi una comedia e hizo mucha más taquilla que las dos anteriores.

Thor 4 es del mismo director. ¿Qué esperabais? ¿Un drama existencial? :lol:
 
Si no existieran los planchabragas que no tienen nada que contarle a sus novias y las llevan al cine a ver cualquier mierda por tal de no tener una conversacion estas bazofias no se perpretarian.
 
La virgen santísima.

Es una peli esquizofrécnica nivel Dios (chistaco). Quiere ser no se cuántas cosas y termina no siendo ninguna más que, eso sí, una soplapollez impresionante.

Alterna escenas de verdadera vergüenza ajena con otras que están hasta bien, incluso alguna bastante bien. El problema de este concepto, ya de por sí horroroso, es que el porcentaje está desniveladísimo hacia la subnormalidad más absoluta en muchos momentos.

Hay veces que he abierto los ojos como platos porque no me podía creer el índice de sudapollismo del Waititi al que le da todo igual con tal de meter sus gilipolleces sin pies ni cabeza... ni gracia, porque no tiene NI PUTA GRACIA nada. Que ya digo que da vergüenza ajena el 75% de la película.

Lo curioso del caso es que se me ha hecho más digerible que Ragnarok, quizá porque ya iba avisado del tonito de las narices, y porque el malo lo cierto es que es lo que mejor está de la función y eso hace que cuando aparece, la peli mejore exponencialmente, que no era complicado dado lo que estamos viendo, pero ya me entendéis. Me da la sensación que Christian Bale, aparte que al personaje no le pegaría una mierda hacer gracietas (pero eso al director en principio se la suda), puso como condición al Waititi "vale, firmo pero a mí no me toques los cojones con chistecitos".

Pero claro, es que el resto no hay por donde cogerlo. Wokismo a cholón hasta en las cosas más surrealistas (ojo a lo del cacho piedra gay, flípalo). Y literalmente montones de tomaduras de pelo a nivel conceptual. Porque vamos a ver, una cosa es hacer de Thor un cansino chistoso, que ya manda huevos, y otra diferente hacerle un completo retrasado mental por momentos. Coño que parece Mr Bean en ocasiones.

La Portman está bastante bien en su papel, cogido con pinzas pero bueno, me vale, y su desarrollo está bien encajado. Desaprovechadísimo Russell Crowe, pero claro es que tal y como está concebida su aparición, personaje, etc, tampoco podía hacer más. Y en esa secuencia también hay momentos de facepalm alucinantes.

En fin, que Hermsworth tiene firmadas dos pelis más como Thor, roguemos a los dioses para que el notas este quite sus pezuñas del personaje o que a alguien en Disney se le encienda la bombilla y podamos ver a un Thor más digno.
 
Me niego a verla (aún) hasta no tener claro algunas cosas.

1. Cómo la ex novia humana de Thor puede convertirse en un segúndo Thor. Y de dónde sacó el traje sin que Thor supiera nada de nada de todo aquello. He mirado en internet y no dicen nada claro.

2. Si Asgard fue destruida, donde transcurre todo eso.

3. Nivel de feminismo y frasecitas feministas y ridiculizar al Thor?

4. Algo similar a eso ocurre en algún cómic que no sea reciente?

5. Alguien ha visto eso en el cine o plataformas de pago? Cuanto ha recaudado?



Que sea un esperpento de película me da igual. Me lo tomo como película de humor absurdo todo lo que sea de Marvel.
 
Última edición por un moderador:
Me niego a verla (aún) hasta no tener claro algunas cosas.
El concepto de que te la cuenten bien antes de ir a verla me mola. :lol:
1. Cómo la ex novia humana de Thor puede convertirse en un segúndo Thor. Y de dónde sacó el traje sin que Thor supiera nada de nada de todo aquello. He mirado en internet y no dicen nada claro.
Porque sí. Porque supuestamente Mjolnir está aburrido y la llama pa que vaya a verla. Tal cual. Es que la transformación de Jane Foster es muy reciente, prácticamente transcurre a la vez que Thor decide volver a la Tierra, porque anda por ahí con los Guardianes de la Galaxia, en una relación acojonantemente mal contada y descrita.
2. Si Asgard fue destruida, donde transcurre todo eso.
En el parque de atracciones de Nueva Asgard. Chúpate esa.
3. Nivel de feminismo y frasecitas feministas y ridiculizar al Thor?
Alto, muy alto. Y también LGTBQI+&% a saco. Porque las Valkyrias, como todo el mundo sabe, eran todas lesbianas.
4. Algo similar a eso ocurre en algún cómic que no sea reciente?
Ahí ya me pierdo, hace muchísimo que dejé de leer comics, del año 2005 hacia acá cronológicamente estoy pez salvo alguna cosa suelta.
5. Alguien ha visto eso en el cine o plataformas de pago? Cuanto ha recaudado?
Unos 750 milloncejos, algo menos que Ragnarok.
Que sea un esperpento de película me da igual. Me lo tomo como película de humor absurdo todo lo que sea de Marvel.
 
Última edición:
El concepto de que te la cuenten bien antes de ir a verla me mola. :lol:

Porque sí. Porque supuestamente Mjolnir está aburrido y la llama pa que vaya a verla. Tal cual. Es que la transformación de Jane Foster es muy reciente, prácticamente transcurre a la vez que Thor decide volver a la Tierra, porque anda por ahí con los Guardianes de la Galaxia, en una relación acojonantemente mal contada y descrita.

En el parque de atracciones de Nueva Asgard. Chúpate esa.

Alto, muy alto. Y también LGTBQI+&% a saco. Porque las Valkyrias, como todo el mundo sabe, eran todas lesbianas.

Ahí ya me pierdo, hace muchísimo que dejé de leer comics, del año 2005 hacia acá cronológicamente estoy pez salvo alguna cosa suelta.

Unos 750 milloncejos, algo menos que Ragnarok.

A mi sorpresas las justas. Siempre he estado a favor de los Spoilers. Saber lo que va a pasar no estropea la película. Si así fuera, nadie volvería a ver nunca una película que le haya gustado mucho. No pasa nada por saber qué hechos ocurrirán, obviamente no me gusta que me cuenten escena por escena como si me estuvieran leyendo el guión, frase por frase, pero saber quién muere, quien folla con quién, o qué pasa en definitiva a grandes rasgos, no sólo no me importa sino que lo prefiero, así me evito estar ahí en tensión y puedo disfrutar de la película con la tranquilidad de que ya sé cómo acaba todo.

A ver... ¿cómo que la Jane se tranforma en Thora "porque si"? ¿es que un día es humana y al otro día aparece ahí vestida de Thora con el martillo en la mano "porque sí"? ¿Cuantos magos hicieron la película? No digo que no sea una mierda, pero un mínimo de coherencia interna tiene que tener, una humana no puede al día siguiente llegar volando convertida en asgardiana "porque si", alguna explicación habrán dado, supongo.

No sé quién es Mjolnir pero por mucho que se aburra y la llame "para hablar de nuestras cosas" no la convierte en Asgardiana. ¿Cómo ocurre eso? ¿Es que NADIE lo sabe?



El parque de atracciones de Nueva Asgard. Creo que "Nueva Asgard" estaba en la tierra, en plan reserva india o algo así pero de Asgardianos, igual me estoy equivocando, no sigo muy bien las historias de esa gente. Pero... ¿a qué coño viene tener un parque de atracciones ahí? Bueno... da igual. Ahí ocurre todo... ¿qué ocurre? ¿qué pasa? No entiendo nada. Nadie cuenta nada en internet, joder.

Ya asumía lo del feminismo y wokismo, no hay problema, forma parte de la trama humorística.

750 millones. Ni idea de cuanto costó hacerla pero definitivamente la gente está mal de la puta cabeza. El cine creo yo que lo mueven las parejitas (de mierda), así que por otra parte tampoco es que sea sorprendente.

Ya la veré algún día, o no, no sé.
 
Cómo la mitología nórdica acaba convertida en una serie de entregas del cine palomitero más burdo?
 
Me niego a verla (aún) hasta no tener claro algunas cosas.

1. Cómo la ex novia humana de Thor puede convertirse en un segúndo Thor. Y de dónde sacó el traje sin que Thor supiera nada de nada de todo aquello. He mirado en internet y no dicen nada claro.

Porque Thors ha habido muchosssssssssssssssssss, basta con levantar el martillo siendo digno y golpearlo contra el suelol para convertirte en unn Thor.
Aunque como Beta ray Bill ningunooooooooooooooooooooooooooo.
Un Thor caballunoooooooooooooooo.

HQB4C6UVVVE45FBEFNUWVZX22A.jpg



D62q8LhXkAAkmg4.jpg




1662713399804.jpeg
 
Última edición:
Ah coño, que no es cosa de ser hijo de Odín, sino de empuñar el martillo ese "siendo digno".

A ver, pásame el martillo ese. Que como me convierta en Thor no va a durar éste país dos telediarios.


Espera, edito: entónces ¿por qué la Jane se ha transformado en Thora? ¿Esa es digna? ¿Tan bajo está el listón del martillo ese o qué pasa?
 
Última edición por un moderador:
Ah coño, que no es cosa de ser hijo de Odín, sino de empuñar el martillo ese "siendo digno".

A ver, pásame el martillo ese. Que como me convierta en Thor no va a durar éste país dos telediarios.


Espera, edito: entónces ¿por qué la Jane se ha transformado en Thora? ¿Esa es digna? ¿Tan bajo está el listón del martillo ese o qué pasa?

Es digna y Thor por una serie de cosas había dejado de serlo.
the-unworthy-thor-1.jpg


Pero esta ni siquiera es la primera thora, hará 20 años ya hubo otra, Tarene, la elegida, que se le hacía el choccho pepsicola con Thor y decidió imitar sus poderesssssssssssssssss.


1662714655916.jpeg
 
Tendrás a Simonson, pero nunca poseerás el pocket de Ases de Dazzleeeeeerrrrrrrrr

El bueno de Walter, qué autor tan completo y qué uso fino de la épica y la comedia.
Dámelo, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 60 euros...esfuérzate por encontrarlo joderrrrrrrrrrrrrrr.
 
Última edición:
Estáis un poco chalaos los de los cómics eh?

Yo leí cómic hasta los dice años. A partir de ahí empecé a leer libros y ya pues los cómics quedaron como cosa de niños.

Que es lo que son, no hay ningún misterio ahí.

Aún así no me parece mala forma de pasar el rato, que conste.
 
Estáis un poco chalaos los de los cómics eh?

Yo leí cómic hasta los dice años. A partir de ahí empecé a leer libros y ya pues los cómics quedaron como cosa de niños.

Que es lo que son, no hay ningún misterio ahí.

Aún así no me parece mala forma de pasar el rato, que conste.
Ahora viene @pai-mei a hablarte de From Hell.
 
From Hell como peli tiene un pase. Como adaptación es una puta mierda. De todas formas, Moore debería estar razonablemente contento con las adaptaciones de Watchmen y V de Vendetta. Pues no, el tío no es feliz con nada. Y mientras tenemos al subnormal de Stephen King contento con todas las mierdas de adaptaciones que se han hecho de su obra menos de la que debería estar realmente orgulloso: El Resplandor.
 
Arriba Pie