Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dile a la Morena que quedas con sus amigos otro día.
Vete con la alemana.
 
Queda con todos, thorndike. Dile a los alemanes que te acompañen al concierto. Muy mal se tiene que dar la cosa pa no acabar empujando con una. O con dos, las que sean.

Hostia, esto no lo había yo pensado. Le digo a los alemanes que se vengan.
 
Y da gracias, no quiero ni pensar lo que podría ser levantarte con un pez gota al lado:

Ver el archivos adjunto 111759

1653228940-picsay.webp
 
Queda con la morena, ni te lo pienses.
 
Parece una toernabo 2.0, mis dieses. Igual ha llegado a su vida ELLA (no la de H. R. Haggard, no se confunda).

Edito que acabo de leer que le dice de ir a un concierto con otros amigos. No lo veo eso. Es usted el que entonces muestra bailar al son que le marquen. Que a lo mejor puede ir, sudar de la morena, hacerse el simpático con el grupo, valorar a las tías ignorando a la morena, y como fin de fiesta, meterle morros a ver qué pasa, tras haber sudado de ella previamente. Pero no sé. Cuantos años tiene la moza?
 
Última edición:
No seas mongui. Queda con la alemana que estará sólo unos dias. Nada más llegar le agarras del culo.

A la otra, rubia o morena, le dices otro dia de quedar los dos.
 
Truño no va a quedar con la alemana. Las tías seguras de sí mismas le dan pavor, el prefiere las que le hacen sentir superior y con las que tiene todo bajo control. Por eso se irá con las marujas, aunque como ya han dicho varios, allí va a ser sólo entretenimiento gratuito y no catará coño.
 
Pero que la alemana va con maromo. Es una puta trampa y nuestro conforero ha demostrado en varias ocasiones que se le nubla el sentido en el fragor de la batalla.

Este acaba con el culo roto, la viruela del mono y un riñón menos.
 
Pensad que Thornie igual ahora mismo estará siendo enculado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie