Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Que pongo en tu boca qué, anormal?

Es que no sabes ni lo que hablas ni lo que dices.

Que pongo en su boca lo de muy secundario. Pero si es LITERALMENTE lo que has dicho.
Retorciendo el lenguaje el caro ex, (novedad).
De secundario pasamos a muy secundario y ya veremos si te quedas ahí.

Luego observamos que un tipo de un físico malo, como es @Sureño liga más y mejor que un tipo con muy buen físico como es nuestro héroe de este hilo.

Tú sostienes que eso es algo escepcional. Yo te digo que, como es obvio, no es norma, pero que tampoco es tan raro.
También te digo que estoy seguro de que, por ejemplo tu mismo, conoces más casos de este estilo y que así lo habéis tratado en este subforo con anterioridad.

Facilito de entender, creo.

K#rma y vuelve la burra al trigo

Retorciendo el lenguaje el caro ex, (novedad).
De secundario pasamos a muy secundario y ya veremos si te quedas ahí.
Pero puto imbécil, que te acabo de citar tus palabras textuales y en tu post pone MUY SECUNDARIO.

¿Es que eres capaz de negar que lo que has dicho ha sido que es MUY SECUNDARIO?

1658128897124.png

Estoy utilizando tus palabras exactas: MUY SECUNDARIO. No has dicho secundario. Has dicho MUY SECUNDARIO.

Y encima lo has ratificado:

1658129053399.webp

Pero cómo tienes la putísima cara dura de decir que pongo en tu boca nada si estoy repitiendo lo que has dicho con exactamente las mismas palabras y encima poniéndote cita y captura de donde lo has dicho.

¿Has dicho secundario o has dicho muy secundario?

Luego observamos que un tipo de un físico malo, como es @Sureño liga más

Vuelvo a repetir por enésima vez que con sobrepeso me estoy comiendo una mierda.

Y vuelvo a repetir, como he dicho varias veces, que cuando he ligado más, ha sido teniendo mucho mejor físico.

Qué manera de retorcer, macho.

Vuelvo a repetir por enésima vez que con sobrepeso me estoy comiendo una mierda.

Y vuelvo a repetir, como he dicho varias veces, que cuando he ligado más, ha sido teniendo mucho mejor físico.

Pero aún así, estando tan mal como dices, ligas más que muchos que tienen un físico muy superior.
Es ahí donde voy

Con mejor físico, y podemos sumar más cosas, está claro que tus chances amatorias se incrementaràn.
Pero incluso con un físico malo mantienes cierto nivel .
Es a lo que me refiero como secundario, hay otras cosas antes que un buen físico para ligar.

Bueno, un entuerto más en el que enredarnos, purito PL.
Vamos a seguir con el curro que hay tarea.

K@rma primaria

A ver, un tío que dice que es "muy secundario", que cuando le dicen que cómo dice que es "muy secundario" dice "porque es así y lo sabes" y luego dice que le pones en la boca que él haya dicho "muy secundario", le pones la cita y te lo vuelve a negar, cómo no te va a decir a ti lo que tú has ligado o has dejado de ligar y cuándo y si ligas más o menos que otros.

Es a lo que me refiero como secundario, hay otras cosas antes que un buen físico para ligar.
@ignaciofdez, a ver, danos una listita de qué es lo principal y luego danos otra que nos diga qué es lo secundario pero más importante que lo muy secundario. Vamos a ver por dónde nos sales. Venga, cuéntanos qué cosas van antes que un buen físico.

Pero incluso con un físico malo mantienes cierto nivel .

Con un físico malo he reducido el 90% el nivel follador. Y sí me he follado a alguna, ha sido la excepción de tía que le gustan los chicos "grandes", pero con el resto me he comido una auténtica mierda porque no quieren a un tío con sobrepeso y barriga.

Vuelvo a repetir que en septiembre, si sigo bajando, veremos qué pasa cuando algunas del trabajo me vean dos meses después, hasta el trato y la forma van a cambiar, te lo digo yo.

A ver, un tío que dice que es "muy secundario", que cuando le dicen que cómo dice que es "muy secundario" dice "porque es así y lo sabes" y luego dice que le pones en la boca que él haya dicho "muy secundario", le pones la cita y te lo vuelve a negar, cómo no te va a decir a ti lo que tú has ligado o has dejado de ligar y cuándo y si ligas más o menos que otros.

@ignaciofdez, a ver, danos una listita de qué es lo principal y luego danos otra que nos diga qué es lo secundario pero más importante que lo muy secundario. Vamos a ver por dónde nos sales. Venga, cuéntanos qué cosas van antes que un buen físico.
Venga en otro momento caro ex.
Ya nos enredaremos en otra porque veo que con la terquedad propria de foreros no vamos a ningún lado.
Es que sepa disculpar, que ahora tengo tarea.

Ka#ma en punto muerto

El físico sera o no secundario, dependiendo de la mujer y sus prioridades. A veces decís unas gilipolleces que dan ganas de daros con la mano abierta.

Venga en otro momento caro ex.
Ya nos enredaremos en otra porque veo que con la terquedad propria de foreros no vamos a ningún lado.
Es que sepa disculpar, que ahora tengo tarea.

Ka#ma en punto muerto
Bueno, si estás muy liao con el curro y tal ya me espero a que termines para darnos la listita de cosas principales y la de cosas secundarias que van antes del físico. Entiendo que te costará tiempo encontrar todas esas cosas.

Eso sí, para responderme a si has dicho "muy secundario" o en cambio es algo que yo he puesto en tu boca no hace falta mucho tiempo. Dime: ¿has dicho tú "muy secundario" o es algo que yo he puesto en tu boca? ¿La A o la B?

El físico sera o no secundario, dependiendo de la mujer y sus prioridades. A veces decís unas gilipolleces que dan ganas de daros con la mano abierta.
Y tu eres la prueba de que con un fisico deplorable, se puede ser un ligon.

Última edición:

El 98% de las mujeres basa su prioridad en el físico. De nada.

¿Acaso se te acercan con tu físico?

El 98% de las mujeres basa su prioridad en el físico. De nada.

¿Acaso se te acercan con tu físico?

Es que el 98% de las mujeres no van acercándose a nadie. Es el hombre el que mueve ficha.

Yo no digo que el físico sea secundario, pienso que es una ventaja enorme, lo que me hace gracia es que penséis que todas le dan la misma importancia. Pero es discutir con un muro.

Y tu eres la prueba de que con un fisico deplorable, se puede ser un ligon.

Hombre, Ferris tiene razón. Si tú eres una muerta de hambre de una región rural de Tailandia y quieres que alguien te rescate de un futuro viviendo en una choza y comiendo ratas pues a lo mejor sí haces de tripas corazón y te vas con un holandés gordo como su puta madre que te paga una vida decente. Ahora, si quieres llamar a eso ligar...

Que también tiene guasa que diga eso un tío al que se le ha puesto en los cojones ligar con una tía de un seis para adelante, es decir, que usa como principal factor para determinar si quiere o no ligar con una tía el físico. Vamos, que el físico no es importante... cuando se trata de ser él el medido con esa vara. En el momento en el que su posición es la de tío que va a ligar, niega la importancia del físico para así no quedar automáticamente descalificado. No, hombre, no, el físico no es importante, ni se te ocurra medirme a mí por el físico. Negando su importancia evita enfrentarse a la realidad.

Es que el 98% de las mujeres no van acercándose a nadie
Un físico impresionante hace que todas esas que no se acercan a nadie de repente olviden la norma de que es el tío el que se tiene que acercar y empiecen a acercarse ellas.

Es que el 98% de las mujeres no van acercándose a nadie. Es el hombre el que mueve ficha.

Yo no digo que el físico sea secundario, pienso que es una ventaja enorme, lo que me hace gracia es que penséis que todas le dan la misma importancia. Pero es discutir con un muro.

No se trata de que le den la misma importancia, se trata de que una mujer ve mucho más atractivo a un hombre cuidado, guapo, con buena percha y presencia. Y te digo, que veo que se me han adelantado, que si un tío tiene un gran físico, indirecta o directamente ellas se acercan.

Ábrete un perfil en POF o Tinder y pon la foto de un tío normalito con una descripción tipo: "soy romántico, noble y me gusta salir a pasear y cenar". Si crees que en una hora le van a entrar 8 perfiles tipo Scarlett Johansson, no tienes ni idea de que va esto. Lo más normal es que tenga una visita a lo sumo, y gracias.

Hombre, Ferris tiene razón. Si tú eres una muerta de hambre de una región rural de Tailandia y quieres que alguien te rescate de un futuro viviendo en una choza y comiendo ratas pues a lo mejor sí haces de tripas corazón y te vas con un holandés gordo como su puta madre que te paga una vida decente. Ahora, si quieres llamar a eso ligar...

Que también tiene guasa que diga eso un tío al que se le ha puesto en los cojones ligar con una tía de un seis para adelante, es decir, que usa como principal factor para determinar si quiere o no ligar con una tía el físico. Vamos, que el físico no es importante... cuando se trata de ser él el medido con esa vara. En el momento en el que su posición es la de tío que va a ligar, niega la importancia del físico para así no quedar automáticamente descalificado. No, hombre, no, el físico no es importante, ni se te ocurra medirme a mí por el físico. Negando su importancia evita enfrentarse a la realidad.

Un físico impresionante hace que todas esas que no se acercan a nadie de repente olviden la norma de que es el tío el que se tiene que acercar y empiecen a acercarse ellas.

Si le diera tanta importancia como dices al físico, iría del 8 para arriba.

Te pongo el ejemplo ugarte, no tiene un físico realmente espectacular, pero me parece guapa y simpática. Yo igual soy un gordinflas pero les puedo parece a alguna simpático incluso resulton. No voy a caer en tu trampa.

Dicho esto, tengo claro que seria el penúltimo en el que se fijaría en una disco ugarte. Pero volvemos a lo mio, en otro terreno igual yo ganaría mas puntos que otros con físico mas "privilegiado".

2023, debate en PL de si la lluvia moja o no.

Gente con más de 40 años debatiendo si el físico es determinante. ¿En serio hay gente que no se dió cuenta en su adolescencia de que el físico te abre la puerta o te la cierra?

2023, debate en PL de si la lluvia moja o no.

Gente con más de 40 años debatiendo si el físico es determinante. ¿En serio hay gente que no se dió cuenta en su adolescencia de que el físico te abre la puerta o te la cierra?

Pues justo es es el problema, que esto no se trata de si moja o no, que no es una puta ciencia exacta.

De ahí pasamos a los post generalistas de sureño que tienen la misma susantacia que una sopa juliana.

Te pongo el ejemplo ugarte, no tiene un físico realmente espectacular, pero me parece guapa y simpática. Yo igual soy un gordinflas pero les puedo parece a alguna simpático incluso resulton. No voy a caer en tu trampa.

Dicho esto, tengo claro que seria el penúltimo en el que se fijaría en una disco ugarte. Pero volvemos a lo mio, en otro terreno igual yo ganaría mas puntos que otros con físico mas "privilegiado".

¿En qué terrenos? Ilústranos, por favor.

No sé qué me da más risa de tu post, si que digas que no vas al ocho porque no le das importancia al físico, si que digas que con tu físico vas a parecerle resultón a una tía, si que le parezcas simpático tiene algo que ver con que ligues, si que llames trampa a lo que te digo o que te inventes un escenario o un planeta o una dimensión donde tú ganarías más puntos que un tío con un físico más privilegiado.

En fin, contigo es imposible. Sigues utilizando la fantasía y el autoengaño para no afrontar la realidad. Todo aquello que te quita la esperanza de que el agua no moje o de que el sol no salga por el día sino por la noche lo rechazas de plano para seguir creyendo en el milagro. Y es que te suda la polla completamente que la realidad te lleve poniendo cuarenta años en tu sitio, tú sigues negando que estés en la mierda y creyendo que un día en un terreno diferente que no sabes ni tú mismo cuál es una tía como Adriana Ugarte (un seis en tu cabeza) va a querer follar contigo porque eres gracioso sin importarle ni tu físico, ni tu indumentaria, ni tu higiene, ni tu olor corporal, ni tu molicie ni tu vida.

¿En qué terrenos? Ilústranos, por favor.
Que te diga también qué hace que no se va a esos terrenos.

Cualquiera en el que entren otra variables. Un curso de pintura.

Claro, "es que se pintar", y con eso ya la tienes de rodillas arrimada al pilón, sin tener en cuenta si ese día te has lavado los dientes o no, o vistes con ropa del Carrefour sudando como un pollo frito.

Es qué no sé de qué vas, de verdad. Y mi palabra no es ley, por supuesto, pero precisamente mi ejemplo es sinónimo de cómo las mujeres valoran un físico por encima de muchísimas cosas. Si les importara nada, seguiría ligando lo mismo pesando 90 que 110, pero ya ves que con 110 me he comido una mierda.

Pues justo es es el problema, que esto no se trata de si moja o no, que no es una puta ciencia exacta.

De ahí pasamos a los post generalistas de sureño que tienen la misma susantacia que una sopa juliana.

Si que lo es, que tu esperanza te diga otra cosa es distinto. La atracción, el deseo es puramente físico, luego salen ellas diciendo chorradas estilo, no a mí de un hombre me atrae la inteligencia o su sentido del humor. Si, mis cojones.

No ves que Einstein se las quitaba de encima porque estaban enamoraditas de sus teorías o chiquito de la calzada andaba con escolta porque era el ligón del barrio. Vamos que me estoy imaginando a una fémina pensando para si, "otro chiste más y me lanzo, se me hace el coño agua". Todas esas tonterías que dicen de inteligencia, personalidad, sentido del humor es cuando ya te han inscrito para poder jugar, si ni siquiera estás inscrito no juegas y punto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie