Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.469
Un no parar de lol, desde luego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te agrego que tienes más de moro tú que ellos.
(Lee con voz de borracho) "No están mal..."Os gustan Huey Lewis and the News?
El golpe de efecto hubiese sido que la tuvieses en VHS. El DVD es tan mainstream...(Lee con voz de borracho) "No están mal..."
Ver el archivos adjunto 117530
Lo que debe hacer es no marcar tanto pectoral y usar más la cabeza. Los desequilibrios nunca son buenos.
Veintipico años tiene el DVD, mira si soy mainstream. El libro me lo habré leído unas cuatro veces o así.El golpe de efecto hubiese sido que la tuvieses en VHS. El DVD es tan mainstream...
Yo tengo el libro por ahí.
Estás tú bueno para hablar de eso.
La porra manda.
El golpe de efecto hubiese sido que la tuvieses en VHS. El DVD es tan mainstream...
Otro pa la saca de los imbéciles.
Fue mi libro de cabecera durante mi adolescencia.
De hecho, en su día hubo un hilo donde íbamos posteando nuestros propios pasajes del universo Patrick Bateman.
Y quien te ha dicho a ti que yo no identifico mis desequilibrios? Cazurro.Qué te hace ser capaz de identificar desequilibrios en él pero no en ti mismo?
Eso es que el chef le ha lefado el papeo y usted por ser un postureta foodie disimula y no protestaAquí no hay tías buenas, no hay cachondeo del bueno, un tráfico caótico de mierda, calor, moros ruidosos de cojones. No hay contenedores de basura ni papeleras, el tranvía de los cojones a reventar con moros gritándote que te quites que tienen que salir, NO PUEDO MOVERME HIJO DE PUTA.
¿Y lo de los gatos? ¿Pero esta mierda qué es? Gatolandia.
ESTO ES UNA MIERDA.
Lo único bueno, ha sido esta maravilla que ha estrujado mi páncreas brutalmente:
Ver el archivos adjunto 117538
Ahora a empujar una buena orca turca.Aquí no hay tías buenas, no hay cachondeo del bueno, un tráfico caótico de mierda, calor, moros ruidosos de cojones. No hay contenedores de basura ni papeleras, el tranvía de los cojones a reventar con moros gritándote que te quites que tienen que salir, NO PUEDO MOVERME HIJO DE PUTA.
ESTO ES UNA MIERDA.
Lo único bueno, ha sido esta maravilla que ha estrujado mi páncreas brutalmente:
Aquí no hay tías buenas, no hay cachondeo del bueno, un tráfico caótico de mierda, calor, moros ruidosos de cojones. No hay contenedores de basura ni papeleras, el tranvía de los cojones a reventar con moros gritándote que te quites que tienen que salir, NO PUEDO MOVERME HIJO DE PUTA.
ESTO ES UNA MIERDA.
Aquí otro fan de bateman, tengo libro y peli, y me compre doble cuerpo (la peli de Brian de palma) por sentirme más bateman.El golpe de efecto hubiese sido que la tuvieses en VHS. El DVD es tan mainstream...
![]()
¿Y eso qué es? Una foto manipulada como prueba de... ¿De qué es la prueba de una foto manipulada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.