Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Y qué cojones hay que argumentar más ante semejante MIERDA y HORTERADA? Eso sólo se lo puede poner:

A- Un negro o chimpancé similar.

B- Un ciego.

C- Un vagabundo.
Pero que es una camisa de béisbol, qué quieres que sea.

Joder, qué escena, @ilovegintonic fumándose un buen habano acompañado de un coñac de calidac ATAVIADO CON UNA CAMISETA DE LOS YANKEES.
Pues exactamente así estuve ayer y anteayer y estaré también está noche, para espanto de @ensaladadeestacas. :lol:

Sigamos con LAS TÍPICAS COSAS DEL FORO LIGUE: béisbol, camisas y qué llevar por casa.
 
@THORNDIKE... anda, pon la foto de alguna guarra con la que no vas a quedar, que esto ahora se está convirtiendo en el clásico hilo de las camisetas de béisbol (fútbol de guantes, palos y gente en pantalón largo).
 
esas camisetas quedan medianamente bien si eres un mañaco BLANCO de kansas de 1.90 , mandibula cuadrada y brazacos beisboleros


una cosa tal que asi

https%3A%2F%2Fsouthsideshowdown.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fgetty-images%2F2017%2F07%2F1409579408-850x560.jpeg




el tipico moroñol con una camiseta de esas lo que parece es un puto mena o un chimpance de los dominicans dont play.

es lo que hay, esa ropa tan holgada y pintoresca solo queda bien a la gente blanca ,alta y mazada.
Vamos, que te pillaste la XXS, te venía grande y la tuviste que devolver :lol:
 
@THORNDIKE... anda, pon la foto de alguna guarra con la que no vas a quedar, que esto ahora se está convirtiendo en el clásico hilo de las camisetas de béisbol (fútbol de guantes, palos y gente en pantalón largo).

A ver si abrís el subforo de hilo-blogs, porque esto es un despiporre.

Con lo que fue el foro ligue.
 
esas camisetas quedan medianamente bien si eres un mañaco BLANCO de kansas de 1.90 , mandibula cuadrada y brazacos beisboleros


una cosa tal que asi

https%3A%2F%2Fsouthsideshowdown.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fgetty-images%2F2017%2F07%2F1409579408-850x560.jpeg




el tipico moroñol con una camiseta de esas lo que parece es un puto mena o un chimpance de los dominicans dont play.

es lo que hay, esa ropa tan holgada y pintoresca solo queda bien a la gente blanca ,alta y mazada.

Coño, ese precisamente es el pollo que yo disía. La estrellita del equipo que se jarta de haser Jom Rans.

Otro detalle cachondo era que cuando un bateador salía a hacer lo suyo, le ponían su canción como a los boxeadores.
Solo sonaba que riguitón y salsa cubana, pues en este deporte los cracks son todos marrones de origen caribeño.

Hoy es mi último día. Por la noche ya tengo el vuelo.

Voy camino de Coney Island para completar la paletada.
 
Última edición:
Coño, ese precisamente es el pollo que yo disía. La estrellita del equipo que se jarta de haser Jom Rans.

Otro detalle cachondo era que cuando un bateador salía a hacer lo suyo, le ponían su canción como a los boxeadores.
Solo sonaba que riguitón y salsa cubana, pues en este deporte los cracks son todos marrones de origen caribeño.

Hoy es mi último día. Por la noche ya tengo el vuelo.

Voy camino de Coney Island para completar la paletada.
Cómprate una camisa-pijama de esas, coño.
 
O una camiseta de I ❤️ NY


Hijos de la gran puta
 
Última edición:
¿Te vas sin echarle la lefa ni siquiera a una negra del Bronx?
 
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.
 
Última edición:
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.

Eso es 100% veridico.

a partir de los 30 sobre todo olvidate de tias que solo quierna follar sin mas.

pero tu lo que tienes que hacer es MENTIR.
tu eres un guardia civil DESTINADO en la embajada de new york ganando 10.000 pavos al mes.
cuando descubran el cotarro tu ya estas a 13.000 km

MIENTE.
 
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.
¿Mentir no es una opción?
 
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.
Sí que es cierto. No quieren tu cuerpo, quieren además absorber tu alma. Busca una buena mujer que ronde los 30, necesitas alguien que te llame papi y no sea una panchita.
 
Sí que es cierto. No quieren tu cuerpo, quieren además absorber tu alma. Busca una buena mujer que ronde los 30, necesitas alguien que te llame papi y no sea una panchita.
@Candela, búscale una buena chiqueta de Jaén o Albacete que seguro que tú conoces, con que sea un pelín guapa está bien, así hacendosa y que se nos pueda enamorar nuestro Romeo de ella. Que ya ha sufrido mucho de amores el chaval.
 
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.

Claro. Estas dos, convenientemente filtradas por la app, no querrian quedar contigo por estar de paso.

Screenshot_20220925-225051385-picsay.jpg

Screenshot_20220925-225131843-picsay.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie