Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Qué tipo de pinos hay en ese pinar?

Mis viejos tienen el piso en el monte Abantos, a 100 metros del pinar. Donde el jefe del imperio donde no se ponía el sol decidió construir su palacio.
¿Qué contenido tenían esos mensajes tan lacerantes?

Era Telegram, la encontré en "personas cerca", y en esa app si borras una conversación puedes borrarla a la otra persona. Eso es lo que ha hecho ella.

Le dije que no fuera de dura que ella es la que me quería violar. O algo así.

¿Por qué te querías correr en su boca y no en su vagina, como manda Dios?

Yo es que soy un romántico. No se la meto a cualquiera.

¿Por qué te gustan tantísimo las trolacas, hijo de puta?

:lol:

Mi vida no es azarosa, vivo como un marqués.
 
Se paga a 1.15 que ya...

@Troy McClure.

¿Pero cómo se van a ir al piso de la playa todo el fin de semana y no follar, hombre? Es que eso no es un órdago, eso es un disparate, que la tía tiene 50 tacos, no está para andarse por las ramas ni con el follar ni con nada.

Es posible que a la pobre le haya dado una apoplejía...













...lo que tampoco veo un obstáculo para que se la folle igualmente.
 
Igual están viendo un maratón de series como con aquella otra.
 
Que puedan o no comentar las mujeres no cambia el asunto que todo el mundo quiere saber si se la esta follando de forma primitiva, animal, o es un polvo meh con una simple cincuentona.
 
¿Pero cómo se van a ir al piso de la playa todo el fin de semana y no follar, hombre? Es que eso no es un órdago, eso es un disparate, que la tía tiene 50 tacos, no está para andarse por las ramas ni con el follar ni con nada.
Se fue con una ¿noruega? hace tiempo un fin de semana y se lo pasó en el sofá viendo una serie.
 
Cometí el error de muy joven de pensar: tío inteligente, introvertido y friki, no demasiado atractivo aunque tampoco feo= fiel, buena persona y mejor pareja, y NO.

Ese era yo, y fui corneado sin contemplaciones, al final siempre hay terceros que se meten.

Lo instintivo y natural es ver a dos personas felices y querer destruir eso pq te da envidia.

Y las viejas están de vuelta de todos solo quieren tomar vino y que las hagas sentir especiales por un momento. Y se toman con más calma la realidad. Mire sino la enfermera de @topbox , de ese gremio acabe yo denunciando a una por acoso.

Las de más de 40 en su mayoría ya han Sido madres, y tienen esa cuenta saldada y buscan más diversión, las de 30 y pocos a 30 y muchos q aún no lo han Sido y quieren serlo son un sin dios.
 
Mis viejos tienen el piso en el monte Abantos, a 100 metros del pinar. Donde el jefe del imperio donde no se ponía el sol decidió construir su palacio.
Pues me cago en tu putísima madre. Podrías haber contestado si son Halepensi, Pinea, Nigra, Pinaster, Radiata..., Pero no, hacer algo bien se te escapa.

Voy y te pego dos hostias.

Y a @THORNDIKE tres.
 
Pues me cago en tu putísima madre. Podrías haber contestado si son Halepensi, Pinea, Nigra, Pinaster, Radiata..., Pero no, hacer algo bien se te escapa.

Voy y te pego dos hostias.

Y a @THORNDIKE tres.

Mi madre viene de zona de pinares, industria maderera a tope, familia de carpinteros

Y a parte yo de pinos sé.
Soy una persona con inquietudes, que se molesta en aprender cosas que no le van a ayudar en nada en la vida.

Pero sí, obviamente voy a decir lo que me salga de la polla, no lo que tú quieras.
 
Mi madre viene de zona de pinares, industria maderera a tope, familia de carpinteros

Y a parte yo de pinos sé.
Soy una persona con inquietudes, que se molesta en aprender cosas que no le van a ayudar en nada en la vida.

Pero sí, obviamente voy a decir lo que me salga de la polla, no lo que tú quieras.

¿Halepensi?
 
¿Al Truño le han secuestrado?

Como siempre en este foro más y mejor. No han necesitado ni una chica joven y guapa, ponen de cebo a una cincuentona y ya tenemos a un forero que cae en la trampa.
 
He visto un anuncio de un programa sobre más gemelas Vázquez, paisanas de truño, y me he acordado de él, ¿Sigue desaparecido?

 
El plan era dar un paseo en el pinar que tengo a 100 metros de casa

9865477.jpg
 
Que estés bebiendo amargura no me extraña en absoluto.

Dime, @THORNDIKE... ¿te estás acordando mucho de la de veintiocho?
 
Mientras, en el cuarto de una escorpio que acaba de conocer a un moro desdentado y con camiseta del Paris St Germain...

 
Última edición:
Me parece muy de mal gusto que el plato con los exoesqueletos de las gambas no lo retiren enseguida. Es como los restos de una relación sexual: no es elegante dejar en la mesita los papeles de limpiar el semen.
 
A ver que me entere yo.....estas musculoca cobarde y llena de complejos.....es psicólogo de la Junta?

Infinita confianza, hoyga.

Todo lo que no sea gestar un trio entre la maciza veinteañera y la de 50 no lo redimirá.
 
Atrás
Arriba Pie