Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

1683283470144.webp

"Estaba viendo formas de traer al mamut lanudo de nuevo a la vida para reintegrarlo en el ecosistema ártico y después quería emplear esas tecnologías para la conservación ambiental. Quedé fascinado. Estaba completamente enamorado de la idea y dejé los otros proyectos que tenía para dedicarme a esto."

Ver el archivos adjunto 135792

"Estaba viendo formas de traer al mamut lanudo de nuevo a la vida para reintegrarlo en el ecosistema ártico y después quería emplear esas tecnologías para la conservación ambiental. Quedé fascinado. Estaba completamente enamorado de la idea y dejé los otros proyectos que tenía para dedicarme a esto."

Que se dé prisa, que se me pasa el arroz. Bueno pasado ya está hace unos años.
Eso es así.

¿Qué tienes este finde en tu agenda, @THORNDIKE? ¿Otro finde con la ex puta del onlyfans o has quedado con alguna otra tenaleidi? Porque de mamuts lanudos ya sabemos que no hay nada.

¿Qué tienes este finde en tu agenda, @THORNDIKE? ¿Otro finde con la ex puta del onlyfans o has quedado con alguna otra tenaleidi? Porque de mamuts lanudos ya sabemos que no hay nada.

Eso ha intentado ella, pero estoy saturado de la tontería chochil y me voy el finde a una casa rural para hacer senderismo por la sierra con colegas de pelo en peshoh. Men only.

De hecho están a punto de recogerme.
Ya os enviaré fotillos. En ese pueblo dudo que haya tordacs...o quién sabe, JeJEjeJeJeJe.

Joder, estoy ferritizándome.

Última edición:
Eso ha intentado ella, pero estoy saturado de la tontería chochil y me voy el finde a una casa rural para hacer senderismo por la sierra con colegas de pelo en peshoh. Men only.

Ya os enviaré fotillos. En ese pueblo dudo que haya tordacs...o quién sabe, JeJEjeJeJeJe.

¿Pero esta puta imbécil qué quiere? ¿Qué quería, otro finde juntitos sin follar o qué? ¿Qué clase de juego es ese, qué coño pretende? ¿Una relación de pareja sin sexo? ¿Por qué no le preguntas cuál es su puto rollo? Es que no se entiende a qué hostias juega la imbécil esa.

¿Pero esta puta imbécil qué quiere? ¿Qué quería, otro finde juntitos sin follar o qué? ¿Qué clase de juego es ese, qué coño pretende? ¿Una relación de pareja sin sexo? ¿Por qué no le preguntas cuál es su puto rollo? Es que no se entiende a qué hostias juega la imbécil esa.

Ella si quiere follar, es a él al que le duele la cabeza.

Muchas gracias por las putas fotos de paisajes de mierda que puedes imprimir en mate y meterte por el culo.

Lo dices como si el único culpable de todo esto no fuera Truño.

Última edición:
Si ella hubiera querido ya estarían follados, eso ni se duda.

Una tia onlyfallera lomotatuada con esa edad va a estar esperando 3 fines de semanas a que este decida palpar carne.

El despelotarse ante un tío que acabas de conocer en persona a las primeras de cambio son señales nazis inequívocas de que buscaba que le dieran candela desde la primera cita.

Hay dos cosas que una mujer puede pensar si se desnuda y no te abalanzas sobre ella.

1. No le pongo (es maricón, culpa mía no puede ser).
2. Me respeta.

No son respuestas excluyentes.

Igual encuentras a un jabalí lanudo. Que por la sierra hay muchos.

Lo siguiente serán los Donuts y la lotería.

Al menos por fin ya es fijo que este finde vas a follar.

Hay dos cosas que una mujer puede pensar si se desnuda y no te abalanzas sobre ella.

1. No le pongo (es maricón, culpa mía no puede ser).
2. Me respeta.

No son respuestas excluyentes.
3. Soy horrible y estoy gorda. (Es hetero, es culpa mía).

Lo único que te pido es que no nos envíes fotos de platos de comida. Por favor, NO.

Por lo demás, que te lo pases bien. :wink:

Atrás
Arriba Pie