el re NAZI do.
Clásico
- Registro
- 14 Ago 2022
- Reacciones
- 9.044
Pinta bien el chaval siCreo que encajarías en nuestra organización, @pai-mei tú que dices, se le ve madera de nazi, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pinta bien el chaval siCreo que encajarías en nuestra organización, @pai-mei tú que dices, se le ve madera de nazi, no?
Pinta bien el chaval si
Sobrasada vegana y ginebra tanquerine 0.0 con tónica sin azúcar suepsss de fresa.A punto de cumplir los 45. La milfaca de 50 se encargará de organizarle un cumple sorpresa el sábado que toque, habrá montaditos, témpura de verduras y licor de hierbas.
Ver el archivos adjunto 135792
"Estaba viendo formas de traer al mamut lanudo de nuevo a la vida para reintegrarlo en el ecosistema ártico y después quería emplear esas tecnologías para la conservación ambiental. Quedé fascinado. Estaba completamente enamorado de la idea y dejé los otros proyectos que tenía para dedicarme a esto."
¿Qué tienes este finde en tu agenda, @THORNDIKE? ¿Otro finde con la ex puta del onlyfans o has quedado con alguna otra tenaleidi? Porque de mamuts lanudos ya sabemos que no hay nada.
¿Pero esta puta imbécil qué quiere? ¿Qué quería, otro finde juntitos sin follar o qué? ¿Qué clase de juego es ese, qué coño pretende? ¿Una relación de pareja sin sexo? ¿Por qué no le preguntas cuál es su puto rollo? Es que no se entiende a qué hostias juega la imbécil esa.Eso ha intentado ella, pero estoy saturado de la tontería chochil y me voy el finde a una casa rural para hacer senderismo por la sierra con colegas de pelo en peshoh. Men only.
De hecho están a punto de recogerme.
Ya os enviaré fotillos. En ese pueblo dudo que haya tordacs...o quién sabe, JeJEjeJeJeJe.
Joder, estoy ferritizándome.
¿Pero esta puta imbécil qué quiere? ¿Qué quería, otro finde juntitos sin follar o qué? ¿Qué clase de juego es ese, qué coño pretende? ¿Una relación de pareja sin sexo? ¿Por qué no le preguntas cuál es su puto rollo? Es que no se entiende a qué hostias juega la imbécil esa.
Muchas gracias por las putas fotos de paisajes de mierda que puedes imprimir en mate y meterte por el culo.Eso ha intentado ella, pero estoy saturado de la tontería chochil y me voy el finde a una casa rural para hacer senderismo por la sierra con colegas de pelo en peshoh. Men only.
Ya os enviaré fotillos. En ese pueblo dudo que haya tordacs...o quién sabe, JeJEjeJeJeJe.
¿Pero esta puta imbécil qué quiere? ¿Qué quería, otro finde juntitos sin follar o qué? ¿Qué clase de juego es ese, qué coño pretende? ¿Una relación de pareja sin sexo? ¿Por qué no le preguntas cuál es su puto rollo? Es que no se entiende a qué hostias juega la imbécil esa.
Ella si quiere follar, es a él al que le duele la cabeza.
Si ella hubiera querido ya estarían follados, eso ni se duda.
Una tia onlyfallera lomotatuada con esa edad va a estar esperando 3 fines de semanas a que este decida palpar carne.
Eso ha intentado ella, pero estoy saturado de la tontería chochil y me voy el finde a una casa rural para hacer senderismo por la sierra con colegas de pelo en peshoh. Men only.
Eso es otra forma de decir el punto 2.3. este tío es imbécil.
Win.
Eso ha intentado ella, pero estoy saturado de la tontería chochil y me voy el finde a una casa rural para hacer senderismo por la sierra con colegas de pelo en peshoh. Men only.
3. Soy horrible y estoy gorda. (Es hetero, es culpa mía).Hay dos cosas que una mujer puede pensar si se desnuda y no te abalanzas sobre ella.
1. No le pongo (es maricón, culpa mía no puede ser).
2. Me respeta.
No son respuestas excluyentes.
4. Me ha visto el pulgar y ahora le doy miedo3. Soy horrible y estoy gorda. (Es hetero, es culpa mía).
3. Soy horrible y estoy gorda. (Es hetero, es culpa mía).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.