Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Santiago Pedraz.
20 años más que Tornikes.
Tiene pinta de 15 o 20 cm menos de altura y de que el único hierro que toca es el de los clips.
Millonario no es, tiene un buen sueldo pero no es como para ir en Porsches.
¿Qué le lleva a trincharse a tan amplio rango de féminas de toda edad?
Pedraz tiene mucho poder y fama.

Y no tendrá la tara mental de Truño, está claro.

De su cabellera hubo fotos por ahí, juraría que luce prominentes entradas.

Tengo entradas y buena frente para aterrizar tupolevs, pero no se me puede catalogar de CARBOH DE MIERRDA.

Cabrones, ahora me da cosa escribir si no es sobre apretarme un COÑO.
Tenéis toda la razón en que esto no se puede convertir en un TRUÑOVLOG.

Pero bueno, tampoco se puede convertir en "AMASIJAR A TRUÑO", hijos de puta, vaya linchamiento.

Tranquilos, porque los coñetes apestosos llegarán. Cabroneh.

Última edición:
¿es bizco?¿hay algo en su cara que pueda resultar desagradable?

En el hilo de la feria puso una foto en la que se le veía la parte baja de la cara. Yo no quise decir nada, pero me dio la impresión de que se atisbaba CARA DE TONTO.

Podría encajar con el comportamiento desarrollado en los últimos episodios.

Aquí nadie folla, necesitamos eroes que follen por nosotros. Si nuestro campeón no folla nosotros tampoco, de ahí el linchamiento, de buen rollo claro. ¡Queremos que folles!

Si es que el mercado de las jóvenes está muy jodido para los de más de 40, las de 20 quieren tíos de como mucho 30 y pocos, y las de 30 los quieren tmb de 30 y muchos. Es muy difícil teniendo 40 y pocos pillar a una 10 años menor que tu, primero, porque las buenas ya están pilladas, luego pq las que rompen con su pareja en sus 30 y pocos quieren zorrear, y para eso buscan malotes de 30 y pocos tmb.

El mercado que queda, si esq de busca formar algo serio, es muy escaso, quizás sudamericanas, ucranianas, etc...

Y luego las de 40+ ni de coña se van a liar con un tío de 50+ , a no ser q sean orcos, a poco que estén visibles una tía de 40 a 50 tiene cola de tios mediocres a Buenos de 30 a 40. Esta asi el mercado. No se su situación,

:121::121::121::121::121:

No puedo añadir ni una coma porque lleva ustec toda la razón.

Tengo 41 y la cosa ha pegado un bajonazo de manera brutal, al menos en mi caso, y es curioso, porque precisamente he mejorado en todos los aspectos, en especial en el físico y en el poder adquisitivo, y aparte es que me conservo bien, pelazo, ninguna cana, alto, no especialmente guapo, normal diría yo, pero con buena percha y nadie me echa la edad que tengo, y si digo que tengo 35, doy el pego perfectamente, con lo cual no creo que sea por "cumplir 40". Y no es que me haya vuelto Di Caprio en el "Lobo de Wall Street", pero era para que hubiese incidido positivamente en el mercado, y no, está siendo todo lo contrario. Tienen que ser otras causas.

Y sí, alguna cae, pero tengo la sensación de que se ha vuelto todo muy complicado y azaroso, y en el que hay que echarle mucho tiempo y paciencia. Intento buscarle las causas, tanto endógenas como exógenas, y es que al final sé que es un cúmulo de cosas, pero tengo la sensación de que las tías o están muy asqueadas de lo que hay o no les sorprende ya nada porque han llegado a poner el listón tan alto que ni siquiera el deslumbrarlas, el que lo haga claro está, sirve.

Ejemplo, hace poco tuve una cena relativamente importante y fui con chaqueta y camisa y mandé una foto a unas cuantas. Todas, o casi todas, eran en plan "Sureño, que guapo vas", "que bien te queda la ropa", "estas muy atractivo", "sabes combinarte bien", etc. Dos semanas después de las 10-12 que me dijeron eso, con un par he podido quedar, una que ya conocía de antes y otra que me ha costado la vida conseguir una cita, del resto, como si no existiera, si no les escribes, pasan olímpicamente. Es como tener la sensación de que ya han visto eso 20 veces más en 20 tíos diferentes y sí, que muy guapete y tal, pero para ellas no les sorprende nada.

Y en las apps, lo mismo, tengo fotos en las que salgo relativamente atractivo y antes abría 10 conversaciones y me contestaban 5, ahora si me contestan 2 ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero de esas dos conversaciones, una a la tercera frase se queda ahí por desgana de ella. No sé si están hasta el coño de todo, pero muchas llevan años ahí en la aplicación esperando el milagro, y he visto perfiles cuya descripción es casi de auténtico odio hacia los tíos pero bien que se meten ahí. Entre la pandemia, que tienen a tíos a espuertas tipo Thorndike que joden el mercado, y la mierda de este feminismo, las apps se han ido a tomar por culo, y tienes, encima, que pagar ahora por todo. Solo me escriben tías que son seres del inframundo más abyecto, mordorianas por naturaleza y feas del copón.

Estoy pensando seriamente volver a salir por la noche, pero me da una pereza absoluta y aparte tengo realmente poca gente con quien juntarme ya que, a mi edad, muchos tienen criaturas, viven fuera, divorciados, o tengo amigas que lo único que quieren es zorrear y tener una segunda juventud de mierda. Quizás fallo en algo, no lo sé, o quizás es que ya las tías están tan resabiadas de todo que se las suda que un tío las entre, porque saben que con un chasquido van a tener a quien quieran cuando quieran.

Y suelo dar con dos tías muy definidas: o pasotas y taradas o muy intensas, de las que no te dejan respirar ni un instante. ¿Tan difícil es encontrar una medio normal que esté pendiente pero que te deje, a su vez, espacio para uno mismo? Tengo mis defectos, claro está, pero es que doy con algunas que tienen una vida tan frustrada y llena de historias para no dormir que le echan la culpa al resto de la humanidad cuando el problema es de ellas. Y, aparte, muchas con una madurez de 18 años cuando tienen 40 en el DNI. Y ya no aguanto gilipolleces y bailarles el agua, y claro, a algunas como no les hagas eso, desaparecen.

Última edición:

Tengo 41 y la cosa ha pegado un bajonazo de manera brutal, al menos en mi caso, y es curioso, porque precisamente he mejorado en todos los aspectos, en especial en el físico y en el poder adquisitivo, y aparte es que me conservo bien, pelazo, ninguna cana, alto, no especialmente guapo, normal diría yo, pero con buena percha y nadie me echa la edad que tengo, y si digo que tengo 35, doy el pego perfectamente, con lo cual no creo que sea por "cumplir 40". Y no es que me haya vuelto Di Caprio en el "Lobo de Wall Street", pero era para que hubiese incidido positivamente en el mercado, y no, está siendo todo lo contrario. Tienen que ser otras causas.

Y sí, alguna cae, pero tengo la sensación de que se ha vuelto todo muy complicado y azaroso, y en el que hay que echarle mucho tiempo y paciencia. Intento buscarle las causas, tanto endógenas como exógenas, y es que al final sé que es un cúmulo de cosas, pero tengo la sensación de que las tías o están muy asqueadas de lo que hay o no les sorprende ya nada porque han llegado a poner el listón tan alto que ni siquiera el deslumbrarlas, el que lo haga claro está, sirve.

Ejemplo, hace poco tuve una cena relativamente importante y fui con chaqueta y camisa y mandé una foto a unas cuantas. Todas, o casi todas, eran en plan "Sureño, que guapo vas", "que bien te queda la ropa", "estas muy atractivo", "sabes combinarte bien", etc. Dos semanas después de las 10-12 que me dijeron eso, con un par he podido quedar, una que ya conocía de antes y otra que me ha costado la vida conseguir una cita, del resto, como si no existiera, si no les escribes, pasan olímpicamente. Es como tener la sensación de que ya han visto eso 20 veces más en 20 tíos diferentes y sí, que muy guapete y tal, pero para ellas no les sorprende nada.

Y en las apps, lo mismo, tengo fotos en las que salgo relativamente atractivo y antes abría 10 conversaciones y me contestaban 5, ahora si me contestan 2 ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero de esas dos conversaciones, una a la tercera frase se queda ahí por desgana de ella. No sé si están hasta el coño de todo, pero muchas llevan años ahí en la aplicación esperando el milagro, y he visto perfiles cuya descripción es casi de auténtico odio hacia los tíos pero bien que se meten ahí. Entre la pandemia, que tienen a tíos a espuertas tipo Thorndike que joden el mercado, y la mierda de este feminismo, las apps se han ido a tomar por culo, y tienes, encima, que pagar ahora por todo.

Estoy pensando seriamente volver a salir por la noche, pero me da una pereza absoluta y aparte tengo realmente poca gente con quien juntarme ya que, a mi edad, muchos tienen criaturas, viven fuera, divorciados, o tengo amigas que lo único que quieren es zorrear y tener una segunda juventud de mierda. Quizás fallo en algo, no lo sé, o quizás es que ya las tías están tan resabiadas de todo que se las suda que un tío las entre, porque saben que con un chasquido van a tener a quien quieran cuando quieran.

Y suelo dar con dos tías muy definidas: o pasotas y taradas o muy intensas, de las que no te dejan respirar ni un instante. ¿Tan difícil es encontrar una medio normal que esté pendiente pero que te deje, a su vez, espacio para uno mismo? Tengo mis defectos, claro está, pero es que doy con algunas que tienen una vida tan frustrada y llena de historias para no dormir que le echan la culpa al resto de la humanidad cuando el problema es de ellas. Y, aparte, muchas con una madurez de 18 años cuando tienen 40 en el DNI. Y ya no aguanto gilipolleces y bailarles el agua, y claro, a algunas como no les hagas eso, desaparecen.

Lo único que queda es asesinarlas.

Y veo que seguís con la chorrada de "que tienen a tíos a espuertas tipo Thorndike que joden el mercado". Los tipos tíos Thorndike, quitando excepciones, se van con lo mejor que pueden encontrar. Eso es obvio. Lo que jode el mercado son los betas y las apps y demás redes cibernéticas.

Ya estamos instalados, mis putos.

Ver el archivos adjunto 135818

987.webp

Y veo que seguís con la chorrada de "que tienen a tíos a espuertas tipo Thorndike que joden el mercado". Los tipos tíos Thorndike, quitando excepciones, se van con lo mejor que pueden encontrar. Eso es obvio. Lo que jode el mercado son los betas y las apps y demás redes cibernéticas.
Lo jode todo eso. Los betas babosos, las apps y los tíos como Truño. Como si fuera excluyente.

Thorndike es gay y solo se deja penetrar, no folla a tías, así que no digas soplapolleces. Le van las fiestas y viajes only men.

El tema es que viven en una mentira, por un lado piensan que pueden follar con 100 tíos al año y que no les pase factura mental. Que es normal y no hacen daño a nadie.

Por otro, piensan que pueden ser madres a los 40 y pueden esperar, eso hace que pasen de guaperas en guaperas desde los 25 a los 35, luego llegan a los 36-40 y todo son urgencias y exigencias.

Hace poco una me dijo directamente, así a bocajarro, que la preñara que quería ser madre, que ese era su sueño y yo:'no si yo ya he renunciado...." . Claro la tía se pasó de los 30 experimentando y ahora pues mira.... Lo mejor esq paso de un amigo mío cuando ella tenía 30 y ahora mi amigo ha Sido padre... Tenías que haber visto la cara que puso cuando le enseñe un vídeo de mi amigo con su hija. Para mí fue un subidon.

Efectivamente las apps están muertas , es un 80% tíos y 20% tias, no hay forma de sacar nada en claro ahí, pero es q en directo no es mejor, cada vez que salgo con una follaamiga q tengo, que es 10 años menor q yo. Me cuenta q cada noche recolecta 4-5 números de teléfono, y me enseña sus mensajes , que deja a todos en visto. Además le pagan copas, le dan cigarros, y le doran la píldora.

Mi teoría es que el verdadero problema es que la población de hombres es mucho mayor que la de las mujeres, pq no hay guerras, hay mucho inmigrante, y ademas el guaperas casado no deja de estar fuera del mercado. Al final si quieres follar regularmente tienes q meterte en una relación y salvo a seas un guaperas te va a costar y acabará mal.

Luego tienes el perfil de divorciada de 40+ que busca follar sin parar, con tíos de 30 , y que la empotren . Y el de 45+ que ya se ha cansado y busca una relación, pero con alguien mejor que ella y atractivo.

Luego ves a los moros tan felices, su vida es trabajar y follar, y te dan ganas de convertirte al islam.

Y todo esto tiene su peso en la salud mental, no tener una familia, dónde cada uno tiene claro su rol, te quita un ancla de estabilidad. En fin... Por lo menos no vivo en el país vasco.

Así que visto lo visto, o pagas a putas jóvenes, que tampoco hay tantas, o acabas follando gratis con crankos, cómo hace nuestro amigo. Que si q es cierto que si se lo curra puede aspirar a alguna 10 años menor, vamos, si lo he conseguido yo el seguro que puede. Claro que luego están los gusperas que esos se ponen las botas, yo lo he visto. Aún así ellos se quejan de q follan con tías normales.

Esto es la Hipergamia, que siempre buscan más o "lo más", casi nunca les basta algo. Y en muchas de ellas la hipergamia no tiene límite.

Y una de las principales causas de esto es la atención gratuita que reciben la mayoría de mujeres por parte de la mayoría de hombres. Ni si quiera se trata de pagar fantas, regalarles cosas o hacerles favores o directamente entrarles. El simple hecho de mirar a una mujer por la calle y que ella se entere o darles "me gusta" a las fotos de ellas en internet (sean redes sociales o páginas de contactos); estos simples actos son atención gratuita que reciben por montones de parte de gran cantidad de hombres y como consecuencia se vuelven cada vez más flipadas y más exigentes.

Última edición:
Lo jode todo eso. Los betas babosos, las apps y los tíos como Truño. Como si fuera excluyente.

Ya tuvimos una discusión absurda y extensísima sobre eso que desde luego no pienso repetir. La gente como él, mazaos y con pasta, no se van con gordas y orcos, sino con lo mejor que pueden encontrar. Truño es una excepción. No puede ser algo con impacto estadístico. No tiene sentido.

De hecho, si dijéramos "que tienen a tíos a espuertas tipo Thorndike que joden el mercado" tampoco se podría hablar de inflación. Sería un ajuste normal entre oferta y demanda. "Atraigo buenorros así que no tiene sentido no subir mis expectativas" de la misma manera que ese restaurante que ve que puede subir los precios mucho sin que la cantidad de clientes se resienta. Estaríamos diciendo, en definitiva, que las mujeres estarían sujetas a la realidad del mercado y operando respecto a ello.

Pero evidentemente eso no es así. Las app del ligue, el feminismo, el inmenso ejército de babosos beta etc hace que las expectativas de las tías y su hipergamia estén en un punto absurdo de irrealidad que nunca se ha visto. Tías que no valen una mierda mosqueadas porque el Henry Cavill de turno que sin duda merecen, no se digna en aparecer.

Última edición:

Y en las apps, lo mismo, tengo fotos en las que salgo relativamente atractivo y antes abría 10 conversaciones y me contestaban 5, ahora si me contestan 2 ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero de esas dos conversaciones, una a la tercera frase se queda ahí por desgana de ella. No sé si están hasta el coño de todo, pero muchas llevan años ahí en la aplicación esperando el milagro, y he visto perfiles cuya descripción es casi de auténtico odio hacia los tíos pero bien que se meten ahí. Entre la pandemia, que tienen a tíos a espuertas tipo Thorndike que joden el mercado, y la mierda de este feminismo, las apps se han ido a tomar por culo, y tienes, encima, que pagar ahora por todo. Solo me escriben tías que son seres del inframundo más abyecto, mordorianas por naturaleza y feas del copón.

Sureño se ha follado a 600 tías, pero ninguna daba el nivel. Ninguna.

Y ahora se queja de que cerca de la jubilación y con la papada colgando, no encuentra la mujer de su vida porque se la quitan los cientos de gitanos sevillanos medio calvos cliclados que hay en Granada.

Decidle a Sureño que las mujeres mienten mucho sobre lo "guapo" que va un hombre y las risas que se echan a sus espaldas. Que no es por eso por lo que no quedan con él. Es porque se las quita truño :lol:

:pensativo:
Ya me sonó raro que se emparentaran esos dos, te has hecho la picha un lío con Señoría hamijo :lol:Ver el archivos adjunto 135915

De todos modos y al hilo, toma nota marika @THORNDIKE Ver el archivos adjunto 135914
Pues sí me he equivocado de su señoría, pero me da igual....solo me queda 6 años para tener una jaca que tanto destaca.

De todas maneras, que el tal pedraz tiene pelazo y una planta de malote entogado que hace replantearse a uno su sexualidad.

Última edición:

La historia que emocionó a Steven Spielberg.

Pues no se en que te jode el mercado Thonrdiken, si el pobre termina con tías de +45.

¿No será que eres inaguantable? y ya te huelen en las conversaciones.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie