josexxx2
Baneado
- Registro
- 5 Dic 2021
- Reacciones
- 1.379
Estoy de acuerdo, me molaria verle las tetas a esa chinaAcuérdate de las fotos de las tetas de la china...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo, me molaria verle las tetas a esa chinaAcuérdate de las fotos de las tetas de la china...
Si soy latino además soy una persona normal, te recuerdo que de hecho los españoles descubrieron America y vinieron a follarse a nuestras mujeres venezolanas y por eso hoy en día hay tanta diversidad de raza aquí, tenemos algo de sangre española y europea en nuestros genes
Aquí hay mucha mezcla de raza española, italiana, arabe etc porque a todo el mundo le encantan los piboncitos de venezuela y vienen a catar sus coños
luego nos llaman monos pero cómo se babean por una mujer de aquí, hijo de la gran verga.
Es lógico, los pivoncitos reales de aquí valen demasiado para irse a otro país ellas están aquí en venezuela con los empresarios de aquí o viviendo de only fans
Por eso hay mucho orco suelto afuera y no pivoncitos de familias adineradas
A mí me cuesta muchísimo hablarle a alguien en un idioma distinto al que hablamos normalmente. Me pasaba con un jefe mexicano con el que siempre había hablado en inglés en el trabajo y me ha pasado en la jodienda.Se folla en español o no se folla. Y si no se entera de las guarradas que le estás diciendo al oído seguro que por el tono capta el mensaje.
De latino no tienes ni el teclado del móvil, hijo la gran putaSi soy latino además soy una persona normal, te recuerdo que de hecho los españoles descubrieron America y vinieron a follarse a nuestras mujeres venezolanas y por eso hoy en día hay tanta diversidad de raza aquí, tenemos algo de sangre española y europea en nuestros genes
Aquí hay mucha mezcla de raza española, italiana, arabe etc porque a todo el mundo le encantan los piboncitos de venezuela y vienen a catar sus coños
luego nos llaman monos pero cómo se babean por una mujer de aquí, hijo de la gran verga.
Cuando se ha dado, hablábamos en inglés, pero en la cama excepto si es para preguntarle alguna cosa que no entendía en español y lo hacía en inglés, pero para decirle cochinadas se las decía en español siempre. Vamos, que tampoco hay que ser muy lince para entender algo que te está diciendo el lenguaje corporal.A mí me cuesta muchísimo hablarle a alguien en un idioma distinto al que hablamos normalmente. Me pasaba con un jefe mexicano con el que siempre había hablado en inglés en el trabajo y me ha pasado en la jodienda.
Eso sí, si por ellas fuera, les hablas en español y se ponen perrísimas, que para eso se han buscado rabo ibérico, les encanta.
Aquí hay una puta que no folla, solo tiene only fans y si folla ella es la que decide con quien y dice que mínimo sería como 10 mil en efectivo y eso solo si el chico le gustaPoco se habla de eso, del lorealismo del obly fans. Eso ha hecho que ahora follar pagando sea con tías feas, pq las guapas no necesitan follar, se ponen onlyfans y babosos pagan por no follar.
Y ahora los precios de las putas guapas están a nivel de jeque árabe.
Ahora metete la lengua en el culoDe latino no tienes ni el teclado del móvil, hijo la gran puta![]()
A tu verdadero modelo inspirador ya lo superaste con creces, Pablo Pineda.No me descubres nada nuevo, yo no quiero estar mazao ni hay molde para ello tampoco.
Sigamos admirando sus hazañas.
Ojalá te mueras.Ojalá se le rompa el condón y tenga cuatro hijos chinos. Así se le quita la tontería.
Vamos Truño, grítale en el acto "Te gusta el celdo aglidulce, eh zorra? Pues toma rollito primavela".
De un andaluz no espero menos.
Saliendo de Truño, serán de Mongolia Interior.Ojalá se le rompa el condón y tenga cuatro hijos chinos. Así se le quita la tontería.
Espero que sea un tumor del tamaño de un melón metastásico.Estoy trabajando y no puedo concentrarme, en mi cabeza no paro de oir el traqueteo de la cama...
Cuando la iba a penetrar musité "I'll be gentle" y me soltó una hostia en la cara mientras me miraba fijamente a los ojos y me espetaba un "FUCK ME".
Así que imaginen el percal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.