Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vaya vaya con la china

Que es canandienseeeee

cat-meme.gif

Lo de la bebida es la leche de tus pelotes?

Tinto de verano. Y a colación de esto os cuento otra anécdota. La llevo a un sitio reshulón a tomar algo y la piba se pide un güijkazo solo sin hielo ni hostias. Me quedé GÑE.
Me estuvo contanto que ella bebe Whisky japonés y tal.

Más perlitas de la Jenny:

Screenshot_20230510_114435.webp

¿A que os cae bien? Es una cachonda la tipa.

Última edición:
Tinto de verano. Y a colación de esto os cuento otra anécdota. La llevo a un sitio reshulón a tomar algo y la piba se pide un güijkazo solo sin hielo ni hostias. Me quedé GÑE.

Ver el archivos adjunto 136136
Dime que su nueva bebida favorita no es ni sangría ni rebujito.

Ver el archivos adjunto 136136
Esa fina línea entre ser una chica interesante y tener más red flags que un desfile militar chino.
700 pavazos. No tiene abuela...se la comería.

Hay un preacuerdo para un nuevo encuentro. Pero todavía no sabemos en qué país. Yo preferiría ir a Londres a verla, que hace mil que no voy por allí.
¿Pero vive en Londres o qué?

Propón tú, que se te note un tío con iniciativa y asertividad. Y hazlo antes de que se olvide de ti.

Truño, follarse extranjeras petables para mantener la imagen de España está muy bien, eso no te lo critico. Pero ya estás otra puta vez alargando la historia con una cuarentona con la que una relación a largo plazo es IMPOSIBLE.

Buenos polvos, buen rato, un poco de charla después para que no se sienta la puta que dice no ser a pesar de haber cotejado tarifas, y que se vaya desvaneciendo. A ver qué cojones pintas en Londres para ir a ver a una tipa con la que no hay más que hacer que follar un par de veces.

Que lo del sexo por el sexo y cuánto te aburre sólo se lo dices a las jovencitas, pero te contradices en cuanto te amorra una con la que no hay otro futuro que ese.

Hay un preacuerdo para un nuevo encuentro. Pero todavía no sabemos en qué país. Yo preferiría ir a Londres a verla, que hace mil que no voy por allí.

Si lo va a alojar la hongkinorris, no hay duda: Canadá. Uno puede ir a Londres un puente cualquiera, pero no todos los días tiene uno la ocasión de ir a Canadá. Y, como dice @ilovegintonic, no deje que madure mucho esta fruta o se le pudrirá.

Si lo va a alojar la hongkinorris, no hay duda: Canadá. Uno puede ir a Londres un puente cualquiera, pero no todos los días tiene uno la ocasión de ir a Canadá. Y, como dice @ilovegintonic, no deje que madure mucho esta fruta o se le pudrirá.

Yo estoy con @iskariote, esta historia se acaba aquí y es mejor así.

Ahora a por el mamut lanudo.

Yo estoy con @iskariote, esta historia se acaba aquí y es mejor así.

Ahora a por el mamut lanudo.

Pero si yo no hablo de amor, ni de una relación ni nada parecido. Le digo que aproveche la coyuntura para pasarse unos días en Canadá este verano bien alojado y follado y luego adiós muy buenas. Y si la sobrina de @pai-mei vuelve a pasar cerca de Gandalucía, que le dé dosis adicionales de Truñozumo si le encarta... Pero con cero vinculación adicional,

Está bien @THORNDIKE , el hilo ha remontando, de la tres que expusiste no elegiste a la más joven pero la china está buena, para darle por todo orificio, no hay fotos de ojetes ni nada, eso es un punto negativo.

El delirio de ver al subnormal de oro de @Ferris posteando compulsivamente como éxito suyo o hablando de héroes da vergüenza ajena y es un grano más que va sumando montaña para apalizarlo sin piedad. Un tío de 40 años alabando a un forero que folla, madre mía que subnormal de categoría.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie