Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A medida que se van poniendo tatuajes y goma, me cuesta ver que dentro de ese chasis hay una mujer.

Adelante con la poligonera, pero por el LOL.

Por el LoL, siempre por el LoL.
IMG_20230620_093003.jpg
 
Última edición:
Follas a pesar de ti. Increíble.
¿La definición muscular es el auténtico TRUCO?
 
Me gusta cocinar estas gashinas viehas a fuego lento.

En realidad es que me da un poco de repeluco la piba.

Un poco dice... Yo le preguntaría qué que se siente al tener el cuerpo como una mesa vieja de un instituto... Y si tiene algún texto interesante tatuado en la espalda para leer mientras le das a 4.

Una jovencita con la que estuve hace tiempo tenía un pasaje de Ana Kanerina.
 
A ver, que está chateando con una sevillana politatuada con tetas de goma que encontró en tinder, no va a discutir las teorías de Joaquín de Fiore y su repercusión en la actualidad. Todos sabemos que lo haría también con alguien con dos neuronas útiles, pero aquí es lo correcto.
 
Me gusta cocinar estas gashinas viehas a fuego lento.

En realidad es que me da un poco de repeluco la piba.
Pues nada, seguro que así, invirtiendo tu tiempo (que es limitado) en pedorras que te dan asco seguro que encuentras tu mamut lanudo.
A ver, que está chateando con una sevillana politatuada con tetas de goma que encontró en tinder, no va a discutir las teorías de Joaquín de Fiore y su repercusión en la actualidad. Todos sabemos que lo haría también con alguien con dos neuronas útiles, pero aquí es lo correcto.
Lo correcto sería una charleta picante y descarada, no hablar del tiempo y de "ay, tía, me gustan los tatus"
 
Esas piernas de flamenca tienen su función también. Imaginen que @Benito o un servidor quieren o no tienen más remedio que bajar al pilón a comer bacalao. Es la única manera de no provocar a la moza una luxación de cadera con nuestro poder macrocefálico.

Dale con todo tu enterismo. Hazlo por el foro.
 
Pero ahora me siento en deuda con el foro. Como en el circo romano, TODOS queréis sangre y casquería.
Y ya puestos, ¿por qué no quedar con esta elegante señorita?

Cuando los gladiadores salen a la arena, ya no hay marcha atrás.

Veo vuestros pulgares apuntando al suelo, sé que lo queréis, QUERÉIS SACRIFICIO.
 
Última edición:
Pero ahora me siento en deuda con el foro. Como en el circo romano, TODOS queréis sangre y casquería.
Y ya puestos, ¿por qué no quedar con esta elegante señorita?

Cuando los gladiadores salen a la arena, ya no hay marcha atrás.

Veo vuestros pulgares apuntando al suelo, sé que lo queréis, QUERÉIS SACRIFICIO.

@Vinchen Cushing sólo pide LOL y LOL es lo que usted le dará.
 
Arriba Pie