THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 24.645
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas bien, ahora toca hablar del tiempo. Coméntale que ha habido unos días de lluvia pero para esta semana dan sol. Con eso ya la tienes.
Pues anoche hubo tormenta.
La conversación que tienen supera a los Diálogos de Platón.
También sería interesante hacerle saber que él va a votar al PP.Vas bien, ahora toca hablar del tiempo. Coméntale que ha habido unos días de lluvia pero para esta semana dan sol. Con eso ya la tienes.
También sería interesante hacerle saber que él va a votar al PP.
La puta que lo parió, qué tipo más inútil.
dadme cariño mientras practico la minería en el desguace de la carne.
Es evidente que sí. Si no fuera por eso, se comía un mojón como un camión. Ahí le tienes, mira qué conversación inane y trivial tiene el tío.Follas a pesar de ti. Increíble.
¿La definición muscular es el auténtico TRUCO?
Es evidente que sí. Si no fuera por eso, se comía un mojón como un camión. Ahí le tienes, mira qué conversación inane y trivial tiene el tío.
Me gusta cocinar estas gashinas viehas a fuego lento.
En realidad es que me da un poco de repeluco la piba.
Una jovencita con la que estuve hace tiempo tenía un pasaje de Ana Kanerina.
Esa jovencita era una youtuber disléxica?
Pues nada, seguro que así, invirtiendo tu tiempo (que es limitado) en pedorras que te dan asco seguro que encuentras tu mamut lanudo.Me gusta cocinar estas gashinas viehas a fuego lento.
En realidad es que me da un poco de repeluco la piba.
Lo correcto sería una charleta picante y descarada, no hablar del tiempo y de "ay, tía, me gustan los tatus"A ver, que está chateando con una sevillana politatuada con tetas de goma que encontró en tinder, no va a discutir las teorías de Joaquín de Fiore y su repercusión en la actualidad. Todos sabemos que lo haría también con alguien con dos neuronas útiles, pero aquí es lo correcto.
Yo ya veo el furbo desde la barrera@Eufrasia50 , ¿está usted celosa de que Truño no le haya echado el ojo? ¿Se considera usted el mamut lanudo para él?
Ana Canirina, ya que se pone...Esa jovencita era una youtuber disléxica?
Ana Canirina, ya que se pone...
Pero ahora me siento en deuda con el foro. Como en el circo romano, TODOS queréis sangre y casquería.
Y ya puestos, ¿por qué no quedar con esta elegante señorita?
Cuando los gladiadores salen a la arena, ya no hay marcha atrás.
Veo vuestros pulgares apuntando al suelo, sé que lo queréis, QUERÉIS SACRIFICIO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.