Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El único que cuenta cosas medio decentes en el subforo y el vapuleo porque hace lo que le sale de los cojones y no lo que vosotros queréis que haga porque vosotros ya no podéis.
Aquí tiene razón el payaso.

Este foro está lleno de hienas que se alimentan pasivamente de los pocos valientes que dan un paso adelante. @THORNDIKE es un titán y le queremos.
 
Tornillos, esto ha cambiado de ciclo porque alguno ha decidido cogersela con papel de fumar y ha decidido incluir en el hilo cuestiones morales y ambientales que no venían al caso.
Los pajilleros te necesitamos.
 
Pero por qué te disgustas con un montón de desconocidos que realmente les da lo mismo lo que hagas o dejes de hacer hombre?

Hombre, mucha queja veo yo por parte de esos "desconocidos" para afirmar que les da lo mismo. Es decir; debería darles lo mismo pero no es así.

Creo que tu queja debería ser para esos "desconocidos" y no para @THORNDIKE.
 
Última edición:
Hombre, estadisticamente , es más probable que una licenciada en humanidades tenga más cultura que una limpiadora de pisos de hotel.

Luego ya están las excepciones, de que si fulana esta estudiando pero mientras etc...

Joder, que parecéis tontos, toda la forisma indignada porque decimos que las cajeras tienen poca cultura.... eso que depais que es igual de verdad que si digo que los albañiles no leen a Houllebec, y tienen poca cultura, habrá excepciones, pero es un PUTO HECHO.

Personalmente he quedado con muchas limpiadoras, cajeras, auxiliares y fuera del follercio la conversación no gira más allá de escuchar sus mierdas existenciales criticando a menganita o fulanita, que si tengo que aguantar eso toda mi vida pues prefiero seguir soltero.

Y además que ostia, si tolnabo le ponen unos requisitos de la ostia para follar, (estar mazao, pagar en la 1 cita, y más memeces) el puede poner tnb los que quiera para formar una familia, que ahí es donde nosotros elegimos, ellas eligen con quien follan, pero nosotros elegimos a quien nos quedamos para pareja de las q fallamos.
Humanidades, tú lo has dicho.

Administrativas o enfermeras saben ejecutar su empleo.

Y ya.
 
Nos muestra a una churri en la cama, hasta le hemos visto el chocho a alguna, yo ya no sé qué más queréis.

Yo no quiero mamut lanudo; si aparece el mamut lanudo se acaba el LOL de Ale.
 
Pues @Falcó ha dicho que sí, que es un fantasma. Falcó nada menos :lol:

Uno nos ha enseñado su torso apolíneo y mostrado imágenes de las mujeres -habitualmente de bajo nivel- que se folla. Al otro le vimos un día las lorzas (pero él no es un gordo, ojo) y tenemos que creer que se liga a veinteañeras en un pueblo de mierda gracias al carisma arrollador que ya ha mostrado en incontables ocasiones en este foro.
 
Última edición:
Demasiado se critica en este foro, el tipo va narrando sus ligues, publica fotos, y lo más lindo que le dicen es subnormal. Con dos cojones.

Y no sólo eso sino que ahora mismo yo te voy a llamar subnormal de manera gratuita. Sin ninguna consecuencia negativa, es más, me llevaré algún like por ello, subnormal.
 
Uno nos ha enseñado su torso apolíneo y mostrado imágenes de las mujeres -habitualmente de bajo nivel- que se folla. Al otro le vimos un día las lorzas (pero él no es un gordo, ojo) y tenemos que creer que se liga a veinteañeras en un pueblo de mierda gracias al carisma arrollador que ya ha mostrado en incontables ocasiones en este foro.
Creo que su exito se basaba en tocar en una charanga.
 
Uno nos ha enseñado su torso apolíneo y mostrado imágenes de las mujeres -habitualmente de bajo nivel- que se folla. Al otro le vimos un día las lorzas (pero él no es un gordo, ojo) y tenemos que creer que se liga a veinteañeras en un pueblo de mierda gracias al carisma arrollador que ya ha mostrado en incontables ocasiones en este foro.
Ya confirmé unos post atrás que soy gordo, calvo, bizco y cojo. Y tan viejo como @THORNDIKE

Créete lo que te venga en gana. Ni me ligo a las veinteañeras de mi pueblo, ni ése es mi target.
Creo que su exito se basaba en tocar en una charanga.
Y en orquestas.

Donde seguro que no tengo éxito es en las apps de lígue con zorronas sin futuro ni objetivo en la vida. Y cuando digo éxito no me refiero a ligar con ellas.
 
Última edición:
@Coet a este foro no se viene a contar los triunfos, se viene a contar los fracasos y que el resto de foreros se ceben contigo y se regodeen en tus miserias.

Para lo contrario tienes ForoMenstruación y ForoMeMetoCosasPorElCulo.

Subnormalhijodelagranputa.
 
Última edición:
@Coet a este foro no se viene a contar los triunfos, se viene a contar los fracasos y que el resto de foreros se ceben contigo y se regodeen en tus miserias.

Para lo contrario tienes ForoMenstruación y ForoMeMetoCosasPorElCulo.

Subnormalhijodelagranputa.
Poco sitio tengo aquí, no tengo fracasos, sólo aprendizajes en un camino de éxito. Las miserias me aburren. Sólo los fracasados se regodean en el fracaso ajeno. Este sitio es una perdida de tiempo. Así todo un poco inconexo, pero es lo que hay.
 
Poco sitio tengo aquí, no tengo fracasos, sólo aprendizajes en un camino de éxito. Las miserias me aburren. Sólo los fracasados se regodean en el fracaso ajeno. Este sitio es una perdida de tiempo. Así todo un poco inconexo, pero es lo que hay.

Te convertirás es uno de nosotros si no te vas a tiempo. Ea un proceso parecido a cuando dicen que una IA se vuelve nazi tras interactuar con usuarios.
 
Poco sitio tengo aquí, no tengo fracasos, sólo aprendizajes en un camino de éxito. Las miserias me aburren. Sólo los fracasados se regodean en el fracaso ajeno. Este sitio es una perdida de tiempo. Así todo un poco inconexo, pero es lo que hay.

Pues ya tardas en irte a tomar por el puto culo buenrollista de los cojones.
 
Arriba Pie