Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Truño, cree que la moldava pasaría por el vapor de Cleveland y el camión de la basura de Philadelphia? Las pistas están ahí y hay poco que perder...
Es impresionante el nivelazo de este foro. Si de todas estas tías solo apruebas a una y raspadísimo me gustaría ver las tías que os follaís los de por aquí, porque tienen que ser espectaculares.Con las tías que hay en Kraków y aquí la única que llega al 5 raspadísimo es Aneta imaginando que tenga la capacidad mamaria estándar de esas latitudes.
Aquí falla algo.
Sí.Es impresionante el nivelazo de este foro. Si de todas estas tías solo apruebas a una y raspadísimo me gustaría ver las tías que os follaís los de por aquí, porque tienen que ser espectaculares.
Porque todos los de por aquí follaís pivones, no???
De tí me lo imaginaba, estás muy por encima de la media. Además follarás con el batín japonés ese que usas. Me refería al común de los foreros
También.De tí me lo imaginaba, estás muy por encima de la media. Además follarás con el batín japonés ese que usas. Me refería al común de los foreros
Es una persona gravemente enferma con todo tipo de complejos e inseguridades, por eso ha esculpido su cuerpo para tratar de compensar toda esa mierda pero no se ha dedicado a esculpir en mármol la parte más difícil del ser humano: la psique.
Así que venga fajo de billetes.
Por la mañana, la costra de mierda se había convertido en migajas que flotaban en un agua amarillenta. Desagüé, y dejé la toalla sin trozos de mierda, pero con una mancha color mostaza que me pareció aceptable.
Sublime, deberías quedar con @hitsfromthebong que sois de la misma city y echaros una noche juntos, si yo desperté en el río cerca de Triana, vosotros podéis montar una buena saga bíblica.Otra anécdota que no he contado, es que me mamó con tal ímpetu que el gagging derivo en una arcada de la que manó un poco de translúcida pota líquida.
La piba me pidió perdón y fue al baño corriendo a lavarse la boca, corrí yo detrás al tiempo que pillaba una goma, y aparecí por la retaguardia, con el condón ya enfundado, enchufándosela por sorpresa duramente mientras se le derramaba agua por la barbilla.
(...)
El miércoles se pasa por mi casa para ser horadada de nuevo. Estoy pensándome lo de petarle el culo o no, si lo pide, porque no es de recibo que me llene la casa de mierda.
¿Te han contado ya la historia de ese edificio?Buenos días.
Ver el archivos adjunto 148157
Qué graciosos los antros polacos, con toda la peña bailando, ahí dándolo todo.
Los cabrones se maman como cerdos y montan buenos pollos. Los gorilas aquí, parecen malos de peli de 007.
El skyline de Varsovia siempre me ha parecido como sacado de una ciudad americana de esas medio bien, tipo San Diego, Indianapolis o yo que sé.
El skyline de Varsovia siempre me ha parecido como sacado de una ciudad americana de esas medio bien, tipo San Diego, Indianapolis o yo que sé.
Yo me las habría follado a todas, pero hace 20 años. Tatiana me parece una madura digna, pero como fantasía de un mozalbete que quiere aprender de una bella maestra, no para quienes ya sabemos que la carne tierna no hay trucos que la igualen.Es impresionante el nivelazo de este foro. Si de todas estas tías solo apruebas a una y raspadísimo me gustaría ver las tías que os follaís los de por aquí, porque tienen que ser espectaculares.
Porque todos los de por aquí follaís pivones, no???
¿Te han contado ya la historia de ese edificio?
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 148157
Qué graciosos los antros polacos, con toda la peña bailando, ahí dándolo todo.
Los cabrones se maman como cerdos y montan buenos pollos. Los gorilas aquí, parecen malos de peli de 007.
Échale un vistazo de nuevo a la foto y piensa qué famoso monumento Zevillano te recuerda.Son unos multicines, ¿no?
![]()
Yo he intentado hacerlo, pero se ve que Truñique pasa de mí. Sabe perfectamente que le desacreditaría en los garitos hortera-vomitivos a los que va con los despojos de carnicería que tocan un libro como si fuese a quemar sin saber lo que es, y no se equivoca. Llegaría allí y empezaría a hacer lo que nunca hago solo por reírme en la puta cara de ese montón de cerdas sin cerebro, les hablaría del talego y me comportaría como un mono salido, orutaría a todo lo que me diese la tráquea, etecé. Nuestro héroe no sabría donde meterse, él lo sabe y lo evita. Moverse en mi cir-culo tampoco le estimula demasiado que digamos, así que es misión imposibla. Ni él me quiere en sus ambientes ni yo quiero sus ambientes, los dos contentos.
Pero muchacho , menuda lucidez, ¿ le estás dando a los psicotrópicos? ¿ te has comido un Biperideno retard?
Pégale fuego muchacho.
A la toalla también.
Sublime, deberías quedar con @hitsfromthebong que sois de la misma city y echaros una noche juntos, si yo desperté en el río cerca de Triana, vosotros podéis montar una buena saga bíblica.
Hazlo por @Cáncer de Colon.
Y tanto que se le está acabando la regla. Y tanto que sí...
No, no creo que sea eso. Nuestro foiaviejas no ha tenido ningún reparo ni escrúpulo en juntarse con chusma, con gitanas o con arrabaleras como Tolnabo.Yo he intentado hacerlo, pero se ve que Truñique pasa de mí. Sabe perfectamente que le desacreditaría en los garitos hortera-vomitivos a los que va con los despojos de carnicería que tocan un libro como si fuese a quemar sin saber lo que es, y no se equivoca. Llegaría allí y empezaría a hacer lo que nunca hago solo por reírme en la puta cara de ese montón de cerdas sin cerebro, les hablaría del talego y me comportaría como un mono salido, orutaría a todo lo que me diese la tráquea, etecé. Nuestro héroe no sabría donde meterse, él lo sabe y lo evita. Moverse en mi cir-culo tampoco le estimula demasiado que digamos, así que es misión imposibla. Ni él me quiere en sus ambientes ni yo quiero sus ambientes, los dos contentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.