Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Screenshot_2023_1031_100951.jpg


Screenshot_20231031_100930.jpg


La verdad es que nunca me he follado un bicho de estos.

@Kramer99 any tips?
 
Yo creo que, hablando así muy en serio, no sabría cuanto dinero me tendrían que dar para yacer con ese ¿ser? 10.000 euros? ni de coña.
 
Yo vote porque quedes mañana mismo con la nigga.

Y que tengas sexo tántrico y del de empotrar luego.
 
Más cashondo me pone ese apunte.

Debe mamar como si te debiera dinero.

Tu no hagas caso olvídate eres un depredador sexual que no pone límites en el físico puedes con una teen igual que con el cadáver de una abuela o un travesti. Vaya poder de abstracción, que polla loca que tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres el arma definitiva el Terminator follador. La expresión "si pesa más que un pollo me lo follo" hecho carne. Qué puta envidia me das! Cuidate un poco el aparato y tira de siempre de condón que ese poder tuyo puede jugar malas pasadas y haz análisis que son gratis. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo no ser tan puntilloso, tan selectivo. Seguro que alguna abuela te ha pagado por darle como tú sabe . Debes de tener la viga doblada. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que te falta un hervor, un verano, la pátatina pal kilo, la azotea resbaladiza o que al sumar te salen decimales ni puto caso, son un atajo de políticos que no van a lo que realmente importa. Meterla sin remilgos . Hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.
 
Arriba Pie