Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me parece que esta tarde va a haber una buena purga.
 
ni soy de follar con desconocidos porque no solo me pone un cuerpo, eso no se descubre en una noche o en un día solo.

Hay que ver qué más del 95% de las mujeres decís eso, que no sois de una noche, pero luego topáis con un buenorro y al rato le estáis comiendo el cimbrel en cualquier esquina, lugar o coche. No cuela.
 
Hay que ver qué más del 95% de las mujeres decís eso, que no sois de una noche, pero luego topáis con un buenorro y al rato le estáis comiendo el cimbrel en cualquier esquina, lugar o coche. No cuela.

Lo dices porque a un Chad como tú sí se lo follan en la primera cita (¿quién no lo haría?) pero a un hombre normal le atormentan sometiéndolo a constantes pruebas durante semanas.
 
@THORNDIKE ¿Al final has salido con una de esos matches? Necesitamos noticias amic.

Alduin, buen haminjo. La cosa está tranquila. Ahora tengo una novieta (crossfiter) y una amante eventual (la chica del este). Mi vida sepsual se ha vuelto anodina y tengo poco que contar.
Sigo haciendo el cabra en apps de ligoteo porque me causan mucho lol, pero dudo que me aventure con ninguno de esos engendros.

Si hubiera culquier novedad, descuide que este comprometido servidor foril vendrá a informar, aquí, a su csa, al foro.
 
Alduin, buen haminjo. La cosa está tranquila. Ahora tengo una novieta (crossfiter) y una amante eventual (la chica del este). Mi vida sepsual se ha vuelto anodina y tengo poco que contar.
Sigo haciendo el cabra en apps de ligoteo porque me causan mucho lol, pero dudo que me aventure con ninguno de esos engendros.

Si hubiera culquier novedad, descuide que este comprometido servidor foril vendrá a informar, aquí, a su csa, al foro.
¿Pero la crossfitera no tenía voz de carajillera?
 
Lo dices porque a un Chad como tú sí se lo follan en la primera cita (¿quién no lo haría?) pero a un hombre normal le atormentan sometiéndolo a constantes pruebas durante semanas.

Y una polla, si note la follas se buenas a primeras no vas a tener los trabajos de hércules durante semanas, es que no te la vas a follar. Si en el primer minuto ves que no hay mata, evidentemente no hay patata y tiras a la siguiente, a ver series o a lo que te guste hacer.

Si una mujer mp quiere arder a por la siguiente hay que correr.
 
Y una polla, si note la follas se buenas a primeras no vas a tener los trabajos de hércules durante semanas, es que no te la vas a follar. Si en el primer minuto ves que no hay mata, evidentemente no hay patata y tiras a la siguiente, a ver series o a lo que te guste hacer.

Si una mujer mp quiere arder a por la siguiente hay que correr.

Hazme caso que yo sé de esto.
 
Hay que ver qué más del 95% de las mujeres decís eso, que no sois de una noche, pero luego topáis con un buenorro y al rato le estáis comiendo el cimbrel en cualquier esquina, lugar o coche. No cuela.
Pero que tías conocéis vosotros ? Quitando tinder y apps de mierda
 
Pero que tías conocéis vosotros ? Quitando tinder y apps de mierda

Yo le hablaría con respeto, ha estado con mas de 300 mujeres.

Volviendo al tema, me da que si un tio como Thorndike o sureño queda por Tinder ya tiene el 95% del trabajo hecho.

Las dudas o las angustias las tenemos las clases bajas o las ratas de ciudad.
 
Última edición:
Hazme caso que yo sé de esto.

Evidentemente. Yo es que no tengo ni puta idea del tema, no sé ni de qué estáis hablando. Mi protocolo es: un día para conocerse, segundo día se intima, a la tercera cita ella ya llega con la idea de ser arponeada. Y de hecho son ellas las que me piden y organizan esa segunda y tercera cita, la organizan directamente en mi casa.

Si has oído la expresión "tienes que currártelo durante semanas" a alguien que realmente haya follado después de esas semanas arrastrándose...haz el favor de mandarme su email, que necesito entrevistarle para un trabajo de investigación de fin de grado.

Las mujeres no suelen ser tan idiotas como para arriesgarse a que las mires con asco por haberse dejado duchar por mil lefas. Uno tiene que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.
 
Evidentemente. Yo es que no tengo ni puta idea del tema, no sé ni de qué estáis hablando. Mi protocolo es: un día para conocerse, segundo día se intima, a la tercera cita ella ya llega con la idea de ser arponeada. Y de hecho son ellas las que me piden y organizan esa segunda y tercera cita, la organizan directamente en mi casa.

Si has oído la expresión "tienes que currártelo durante semanas" a alguien que realmente haya follado después de esas semanas arrastrándose...haz el favor de mandarme su email, que necesito entrevistarle para un trabajo de investigación de fin de grado.

Las mujeres no suelen ser tan idiotas como para arriesgarse a que las mires con asco por haberse dejado duchar por mil lefas. Uno tiene que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.

Hera vroma, yo soy un shut in. Me relaciono principalmente a través del foro.
 
, pero es bastante npc.
He estado con tías más inquietas.

Háblanos de esas tías con cultura y conversaciones no npc, interesantes y profundas. Que tengan algo entre oreja y oreja y algún pensamiento original, vamos. Porque tras 800 páginas solo se me ocurre la canadiense y la rusa ejecutiva y bien que pasaste de ellas al final. Cuéntanos quiénes fueron esas filósofas no npc, con ejemplos de cosas de las que hablasteis.
 
Háblanos de esas tías con cultura y conversaciones no npc, interesantes y profundas. Que tengan algo entre oreja y oreja y algún pensamiento original, vamos. Porque tras 800 páginas solo se me ocurre la canadiense y la rusa ejecutiva y bien que pasaste de ellas al final. Cuéntanos quiénes fueron esas filósofas no npc, con ejemplos de cosas de las que hablasteis.

La canadiense era top. Ejecutiva de IKEA Francia había sido y después empresaria

¿Rusa? ¿Qué rusa, cojoneh? Creo que te refieres a la hija de puta de la sueca.
Muy top también, una tía culta y formada.

La que preñé era una pava cojonuda, culta y competente. Ingeniera y alto cargo de la administración.

La colombiana que me follé antes de irme a New York, es teleco, una tía cojonuda que sabe de todo. Me voy con ella a Finlandia en semana santa, por cierto.

He estado con tías que valían mucho, amigos. También he estado con chonacas con nivel cultural de Gran Hermano.
 
Última edición:
Pero si luego este cabronazo de lo único que habla en el foro es de fútbol, encima siendo del pateti, y de terribles y bochornosos marujeos de telebasura estilo telecinco, y va pidiendo cultura :omg: Grande, bendito foro.
 
Alduin, buen haminjo. La cosa está tranquila. Ahora tengo una novieta (crossfiter) y una amante eventual (la chica del este). Mi vida sepsual se ha vuelto anodina y tengo poco que contar.
Sigo haciendo el cabra en apps de ligoteo porque me causan mucho lol, pero dudo que me aventure con ninguno de esos engendros.

Si hubiera culquier novedad, descuide que este comprometido servidor foril vendrá a informar, aquí, a su csa, al foro.

Es lo ideal, grande amijo. Voy a ver si consigo lo mismo, la novieta ya la tengo, falta a la amante, que debe de ser una guarrilla que tenga novio.
 
Manda cojones, es que es muy npcs dice, mr superficialidad, el de, eeer si eh mu guapa tú eeh, si si mu guapa.

A muchas jembras les pasa lo mismo, son auténticas cazurras y se hacen las dignas con que necesitan a su alguien culto.
 
Arriba Pie