Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Al final he vuelto a mi casa. Iba a darme una vuelta para disfrutar de la nightlife de Trigueros. Pero mañana a primera hora quiero entrenar y me da pereza conducir antes.

@el viejo dela montaña mi color caca es de currar sin camiseta en el jardín del chalete.

Nunca cuentas cómo la chupan, o es que no te la chupan? Las mamadas son la piedra angular de los preliminares.

Eres tan pejigueras de no pedírselo si no sale de ellas?
 
La crónica podría ser que se ha sobrepuesto a las adversidades logísticas y encima 3...MVE del viernes con diferencia.
 
Última edición:
Nunca cuentas cómo la chupan, o es que no te la chupan? Las mamadas son la piedra angular de los preliminares.

Eres tan pejigueras de no pedírselo si no sale de ellas?

Me ha hecho un par de mamassos. En el primer polvo y en el tercero.
En el segundo le he metido una comida de coño de campeonato, depilado y rosado, mu rico, cualquiera diría que de ahí han salido dos bebés.

Os reconozco que le he dado candela un rato sin condón.
 
Espero que la centralita esté bien.
J3D1hO.gif
 
Viendo los mensajes del post coito, has debido cornearla como un miura, pero no te dió la retaguardia, verdad? Como les gusta a las tinderianas que te aprietas que les den a pelo, no es la primera...
 
Llego tarde a ver las fotos, los mp están para esto, no? Lo digo por si algún alma caritativa puede mandarme al menos el presupuesto de la centralita la foto de la tía limpiándose el ToTo
 
Te hacen las piernas flo flo con una de 20...qué digo? Con una de 30.
Jajjajajja qué puta pena das.
 
¿A partir de qué edad se cataloga a una tía como "vieja"?

Marquemos unos límites claros. par favar.

Hijo de puta.
Si quieres sentar la cabeza y formar familia, cualquier tía que esté a 5 años de la menopausia es viejísima. No te pongas a hilar fino con dónde está exactamente la línea porque sea cual sea la cifra estás tan lejos que ni la ves.
 
Atrás
Arriba Pie