Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La virgen, que divorcio más mal llevado y que ego más desatado.

Ésas son las más fáciles.

1713101471167.png
 
8 Euros gasté ayer
Aún recuerdo cuando me invitaba mi amigo a la caseta de los bomberos en la que trabajaba su padre. Pues bien mi amigo era y es la persona más tacaña que jamás he conocido, capaz de hacer cualquier artimaña para no pagar taxi, copas, siempre mira hasta el último céntimo. Pues bien, se dedica a todos los años a falsificar los tickets de las casetas, el tío iba a una copistería y los falsificaba para tener tickets infinitos durante toda la feria. Recuerdo pincharme a jarras de rebujitos que por entonces costaban 8 euros gratis. Así acabé. Si. Saber cómo quitar un traje de sevillanas.
 
La cara y el cuerpo parecen de personas diferentes. Quicir... de cuerpo está bien, pero de cara parece una ama de casa casada con un taxista borracho. No sé, no me encaja... y eso que en la foto hay filtro a paladas.
Se llama "me he divorciado, voy a recuperar el tiempo perdido= gimnasio a fuego, cirujano y tatuador. Soy única, soy especial, como otro millón más".

Chonis que se creen con clase por no trabajar en un super y si en una oficina o en un hospital. Vamos, la carnaza habitual de truñike.
 
Última edición:
Aún recuerdo cuando me invitaba mi amigo a la caseta de los bomberos en la que trabajaba su padre. Pues bien mi amigo era y es la persona más tacaña que jamás he conocido, capaz de hacer cualquier artimaña para no pagar taxi, copas, siempre mira hasta el último céntimo. Pues bien, se dedica a todos los años a falsificar los tickets de las casetas, el tío iba a una copistería y los falsificaba para tener tickets infinitos durante toda la feria. Recuerdo pincharme a jarras de rebujitos que por entonces costaban 8 euros gratis. Así acabé. Si. Saber cómo quitar un traje de sevillanas.
De lo que se entera uno.
No sabía que eras amigo de @el viejo dela montaña

K#rma y :jew:
 
Ver el archivos adjunto 160573
Así se ven Truño y Sancho de camino a la Feria

Pues Sancho tiene cara malaleche, y no es tan bajo como parece en las fotos, puede medir perfectamente 1.78, que en las fotos parece que mide 1.70. Y está fuerte el hombre a pesar de la papada

Los vi muy de pasada porque iba con prisa, no me dio tiempo a tirarles nada, a parte que imponen, el truño es bastante alto y como te meta con la nariz te mata
 
Última edición:
Arriba Pie