Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hasta ahora, la única con la que se te ha visto medio encandilado ha sido con la chinocanadiense. Hacíais buena pareja además.

@THORNDIKE debería haberse quedado con Tolnabo. Podría haber hecho un Pretty Woman domándola con el rulo y llevándola en el TT, que para ella sería como un Rolls Royce. Se hubiera comido muchas lentejas caseras.
 
Tolnabo qué era un trasesual de esos?
No, era una tía buena de unos 20 muchos que se cepilló al comienzo de su periplo.
Se fumó un porro en su casa, hizo lentejas y tenía pelos en el culo, así que a nuestro héroe no le gustó, y le hizo un poco de gosthin de ése a lo que la malagueña salerosa reaccionó con furia contenida mediante audio de voz wasap.
 
No, era una tía buena de unos 20 muchos que se cepilló al comienzo de su periplo.
Se fumó un porro en su casa, hizo lentejas y tenía pelos en el culo, así que a nuestro héroe no le gustó, y le hizo un poco de gosthin de ése a lo que la malagueña salerosa reaccionó con furia contenida mediante audio de voz wasap.

No. Eso no fue así.

Lo del audio fué antes de que terminaran si bien en ese audio pedía (más) atención, o casito.

la gota que rebosó la copa fué un día que ella le propuso quedar un sábado y el le dijo que no podía porque ya tenía un plan (cun cumpleanyos de un colega) a lo que ella reaccionó de mala manera (casi queriéndolo obligar) a lo que @THORNDIKE no dió su brazo a torcer y decidió no seguir con aquello.
 
No. Eso no fue así.

Lo del audio fué antes de que terminaran si bien en ese audio pedía (más) atención, o casito.

la gota que rebosó la copa fué un día que ella le propuso quedar un sábado y el le dijo que no podía porque ya tenía un plan (cun cumpleanyos de un colega) a lo que ella reaccionó de mala manera (casi queriéndolo obligar) a lo que @THORNDIKE no dió su brazo a torcer y decidió no seguir con aquello.
Más o menos.

Tenía voz de darse mala vida la Tolnabo. Le llamábamos tolnabo porque aquella le dijo algo como que é solo quería quedar con ella para meterle el nabo (sic). Así que aquello terminó derivando en tolnabo, que Truño solo quería darle fuerte con tó el nabo.
 
Más o menos.

Tenía voz de darse mala vida la Tolnabo. Le llamábamos tolnabo porque aquella le dijo algo como que é solo quería quedar con ella para meterle el nabo (sic). Así que aquello terminó derivando en tolnabo, que Truño solo quería darle fuerte con tó el nabo.

Vais todos un poco descaminados. La conversación vino porque la tolnabo vió poco compromiso en Zorti, y le dijo en plan enumerado una serie de cosas con su voz de mala vida (eso es cierto) y tono choni, concluyendo finalmente en, y bien que me metiste to el nabo. Es decir para esto no pero luego bien que vienes aquí a meterme el nabo, y no solo un poco si no que lo aparcas como si fuera tu casa. Que relación de ideas o a que conclusión quería llegar ella con eso, pues vete a saber.

To el nabo tenía un buen cuerpo creo recordar, un chocho moreno y rabioso, depilado pero que raspaba, al poco también conoció una escanda fria como un charco en una mañana de Enero y probó lo que era un chocho de muñeca, una raja tersa, suave, sin pelos, sin matices ni descarnado.
 
Última edición:
Leo varias versiones, la buena tiene que ser la del interfecto.
 
No. Eso no fue así.

Lo del audio fué antes de que terminaran si bien en ese audio pedía (más) atención, o casito.

la gota que rebosó la copa fué un día que ella le propuso quedar un sábado y el le dijo que no podía porque ya tenía un plan (cun cumpleanyos de un colega) a lo que ella reaccionó de mala manera (casi queriéndolo obligar) a lo que @THORNDIKE no dió su brazo a torcer y decidió no seguir con aquello.
Exacto.

Como biógrafo truñil, querido amigo Leibn, es usted un hacha.
 
La que era un pelotazo era la que visitó en Gibraltar.
Lo peor es que no hizo fotos de monos ni ná. Y es raro teniendo en cuenta los gustos fotográficos de nuestro (aclamado) héroe.
 
Tornabo era la mejor opción para Tordike, visto lo visto.

Habría tenido sus dificultades y sus excentricidades, pero una choni que sabe hacer lentejas es wife material sí o sí.

Es mucho más fácil amaestrar eso que una tridivorciada con ínfulas y aires modelescos aun siendo pellejo.

La dejó escapar y algún crápula formará una bonita familia de extrarradio con ella.

El detalle de las lentejas es capital, a ver si aprendéis.
 
Tornabo era la mejor opción para Tordike, visto lo visto.

Habría tenido sus dificultades y sus excentricidades, pero una choni que sabe hacer lentejas es wife material sí o sí.

Es mucho más fácil amaestrar eso que una tridivorciada con ínfulas y aires modelescos aun siendo pellejo.

La dejó escapar y algún crápula formará una bonita familia de extrarradio con ella.

El detalle de las lentejas es capital, a ver si aprendéis.
Aunque estoy de acuerdo, las lentejas que hizo eran una puta mierda. Y mira que las lentejas te lo aguantan todo, pero tenían una pinta de insípidas tremenda.
 
Aunque estoy de acuerdo, las lentejas que hizo eran una puta mierda. Y mira que las lentejas te lo aguantan todo, pero tenían una pinta de insípidas tremenda.

Me juego un testicle a que la madre divorciada a la que preñó no cocinó a Truño nada mejor.

Para la mayoría eran algo incomible. Para alguien que come habitualmente "el mondongo proteico de Truño" y a quien nadie ha atendido nunca...según se tiró el primer peo después de las lentejas le debería haber dado las gracias, 10 leuros para costo y haberle pedido la mano.
 
Aunque estoy de acuerdo, las lentejas que hizo eran una puta mierda. Y mira que las lentejas te lo aguantan todo, pero tenían una pinta de insípidas tremenda.

Eran estéticamente terribles, pero el artista dijo que estaban buenas. Como dice @Pepinillo, es lo más que le han cocinado.
 
Última edición:
Tornabo era perfecta, y además todos envidiaban a @THORNDIKE en aquel momento. Pero siempre que uno se encuentra en estado de gracia aparece la maldad de algún colega mezquino (ese papel sería el del foro) que disfruta viéndolo caer infectando su cabeza con mierda.
 
Última edición:
Toernabo, físicamente y por edad, ha sido lo más cerca que he estado del mamut lanudo.

Todo lo demás era un puto desastre esquizofrénico. Tuve que cortar el asunto rápido. Habría dado mucho lol a costa de mi ruina personal.
 
Última edición:
Toernabo, físicamente y por edad, ha sido lo más cerca que he estado del mamut lanudo.

Todo lo demás era un puto desastre esquizofrénico. Tuve que cortar el asunto rápido.
Que te envenenaron la cabeza estos envidiosos. De no ser forero habrías domesicado a la chica y estarías ahora cenando unas lentejas insípidas con tu prole.

Encaja como puedas mi teoría en tu realidad.
 
Aunque estoy de acuerdo, las lentejas que hizo eran una puta mierda. Y mira que las lentejas te lo aguantan todo, pero tenían una pinta de insípidas tremenda.
Con el billete arrugao de cinco leuros que Truño le tiró a la cara poco pudo comprar la muchacha.

Recordad el detalle que ella fue a comprar con el bishete mah pequeño del ruloh.

Si es que es hasta normal que se enfadase.
 
Toernabo, físicamente y por edad, ha sido lo más cerca que he estado del mamut lanudo.

Todo lo demás era un puto desastre esquizofrénico. Tuve que cortar el asunto rápido. Habría dado mucho lol a costa de mi ruina personal.
Te iba a dar problemas, tenía la mecha corta y lo dejó muy claro con sus audios. Pero eso no quita que sea lo que mejor se te ajusta de todo lo que has puesto por aquí, fíjate cómo veremos a las otras.

Con el billete arrugao de cinco leuros que Truño le tiró a la cara poco pudo comprar la muchacha.

Recordad el detalle que ella fue a comprar con el bishete mah pequeño del ruloh.

Si es que es hasta normal que se enfadase.
Mientras en las tardes grises de domingo añoramos a Tolnabo, ella no se acuerda ni de @THORNDIKE ni de nosotros, este hilo es la estela de un cometa que se pierde en el vacío.
 
Arriba Pie