Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esta tía es el MAMUT LANUDO, claramente.

1,81, 33 años, con estudios y funcivaga, HIJO DE LA GRAN PUTA, NO ME FALLES, a tenor de lo visto esto es, salvo que luego sea un fail, tu mejor opción; no necesitas impresionarlas con Audis Tetés, bisheteh, ni nada. Suerte.

Su bendisión es suficiente para sentirme ungido por lol, hamijo patisambo.

Vamos a por todas.
 
Su bendisión es suficiente para sentirme ungido por lol, hamijo patisambo.

Vamos a por todas.

Tiene todo lo necesario para echar el freno y ver posible opción estable, todo depende de cómo se comporte ella, porque ella te ha elegido cual Pokémon.

Y ya sabes, lo sabes de sobra: escucha más y habla menos, eres tú el que no quiere una golfa, tarada y polifollada o ida por cualquier mierda.
 
Mucha suerte. Esta tiene pinta de ser la buena

Y sino, siempre te quedara su madre
 
Pregúntale si tiene tatuajes. Si no tiene escápate con ella y que vuestros padres lleguen a un acuerdo para el casamiento.
 
@THORNDIKE a ver, partiendo de la premisa de que a la moza la has conocido en el Tinder, que como todos sabemos no es precisamente el refugio de intelectuales y romáticas del siglo XIX, creo que te estás haciendo demasiadas pajas mentales con las lanas del mamut. Que la has conocido en Tinder, coño, en el Tinder.
 
Última edición:
@THORNDIKE a ver, partiendo de la premisa de que a la moza la has conocido en el Tinder, que como todos sabemos no es precisamente el refugio de intelectuales y romáticas del siglo XIX, creo que te estás haciendo demasiadas pajas mentales con las lanas del mamut. Que la has conocido en Tinder, coño, en el Tinder.

Yo ya lo dije en este foro, pero como sois subnormales no me hacéis caso. Si habéis de buscar señora, tenéis que ir a una de esas iglesias alternativas. Ahora mismo no recuerdo si son adventistas o evangelistas o su puta madreístas, pero el caso es que ahí tienen una educación para el matrimonio, una predisposición, una cultura bastante servil para con el hombre y una hacendosidad (no sé si existe esa palabra) en el hogar insuperable.

Todas la chupan porque va en el pack del servicio al maromo. La maternidad es imprescindible y creo que hasta te traen las pantunflas al sofá para que no se te enfríen los juanetes al ir a cagar.

Esta putísima mina está siendo explotada por rumanos y otros infraseres que saben pescar mejor que vosotros, pero Troy, vuestro consejero amigo, os da la información por la putísima cara.
 
Ahora mismo no recuerdo si son adventistas o evangelistas o su puta madreístas, pero el caso es que ahí tienen una educación para el matrimonio, una predisposición, una cultura bastante servil para con el hombre y una hacendosidad (no sé si existe esa palabra) en el hogar insuperable.
Técnicamente hablando, lo mejor para formar una familia es una gitana. Tiene sus pros, como por ejemplo todo eso que dices de la predisposición a servir a su macho y blao, blao, pero tiene un gran inconveniente, y es que es GITANA.
 
Dale duro @THORNDIKE. No fuma, no bebe, por lo menos follará bien. Sin vicios, a no ser que le dé a la farlopeta, claro.
 
Técnicamente hablando, lo mejor para formar una familia es una gitana. Tiene sus pros, como por ejemplo todo eso que dices de la predisposición a servir a su macho y blao, blao, pero tiene un gran inconveniente, y es que es GITANA.

No, putísimo loco, no. No a no ser que tengas un remolque de rueda gemela para transportarla después de la digitanaevolución.
 
Más o menos.

Tenía voz de darse mala vida la Tolnabo. Le llamábamos tolnabo porque aquella le dijo algo como que é solo quería quedar con ella para meterle el nabo (sic). Así que aquello terminó derivando en tolnabo, que Truño solo quería darle fuerte con tó el nabo.

Vamos, que a las mujeres no les gusta follar por follar.
Algún día hablaré de esto en profundidad, y de la ceguera que tienen los hombres que, a pesar de encontrarse con estas declaraciones del bello sexo, no las registran en su cerebro y siguen perdidos en sus ensoñaciones de que ellas son unas amazonas sexuales.
@Max_Demian, hablo de ti, BOBO.
 
Última edición:
Y que encima hay mujeres que son ángeles y se van con quasimodos.
picture.jpeg
 
@THORNDIKE a ver, partiendo de la premisa de que a la moza la has conocido en el Tinder, que como todos sabemos no es precisamente el refugio de intelectuales y romáticas del siglo XIX, creo que te estás haciendo demasiadas pajas mentales con las lanas del mamut. Que la has conocido en Tinder, coño, en el Tinder.

Vamos a ver Mac_redi, imagine ustec que se prepara unas opos del A1. Tres putos años ejtudiando mañana y tarde, descansando los domingos. A los tres años "encerrada" saca la plaza y pilla destino en Sevilla y tiene que irse SOLA a la ciudad.

Habrá dicho la chavala..."voy a ir abriéndome un tindah a ver que se cuece por Híspalis"
Y ahí, apareció TRUÑO.

¿Usted que habría hecho? ¿Apuntarse a clases de salsa?
 
Última edición:
Vamos, que a las mujeres no les gusta follar por follar.
Siempre he sido paimeño pero a la vejez he aprendido que no, amego.
Hay mujeres que SI les gusta la coyunda por la coyunda.
(Sepan disculpar el offtopic)

Vamos a ver Mac_redi, imagine ustec que se prepara unas opos del A1. Tres putos años ejtudiando mañana y tarde, descansando los domingos. A los tres años "encerrada" saca la plaza y pilla destino en Sevilla y tiene que irse SOLA a la ciudad.

Habrá dicho la chavala..."voy a ir abriéndome un tindah a ver que se cuece por Híspalis"
Y ahí, apareció TRUÑO.

¿Usted que habría hecho? ¿Apuntarse a clases de salsa?
No se Rick, no se.
Ten en cuenta una cosa que han dicho ya los panas, y que en especial el pana @R.J. McReady se ha hincado mucho.

Una chavalita joven de 33, alta y esbelta, no fea, con un intelecto bueno, de buena familia, de economía acomodada (funkcionaria A1 y tal) . Bien, bueno.

¿ Una tía asín en el puro TINDER?
¿ Qué necesidad?
Algo no cuadra brazines, algún detalle se te escapa, brazines.

K#rma y Mudanzas Hnos. Contreras
 
Última edición:
Arriba Pie