Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


¿De verdad le has insinuado DICHO DIRECTAMENTE que te da igual si le sale un "match mejor" para que le den lo que busca (polla), que te da igual?

¿Eso después de que te ha dicho que se la suda tu edad y tú le has contestado que te da cosa y que solo pasearla?

Este tío es carne de psiquiátrico. Más que yo.
 
Última edición:
¿De verdad le has insinuado DICHO DIRECTAMENTE que te da igual si le sale un "match mejor" para que le den lo que busca (polla), que te da igual?

¿Eso después de que te ha dicho que se la suda tu edad y tú le has contestado que te da cosa y que solo pasearla?

Este tío es carne de psiquiátrico. Más que yo.
Pues yo ahí le doy la razón. Con estas hembras lo mejor es no mostrarse deseoso de taladrarlas. Hacerlas ver que realmente las que desean el caliqueño son ellas, que nosotos ya somos en apariencia adultos, y que esas cosas de liarnos con teens supondría un paso atras en nuestras carreras. Que sí, que si se pone a tiro se lleva su pollaso, eso yes, pero que tampoco nos vamos a preocupar de que asi sea. Claro está, que por dentro estamos como un niño en la mañana del dia de Reyes dand botes de alegria, por el simple hecho de que una teen se fije en nosotros, las cosas como son. Pero que no nos lo noten, eh.
 
168933




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

:lol: :lol:



Hello, darkness, my old friendddddddddddddddd.
Es cierto que eres Ferris en el cuerpo de un moro viejo.
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJA, PÍDELE PERDÓN POR QUEDAR, PÍDESELOOOOOO QUE TE MUERES DE GANAS DE HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Por cierto, @THORNDIKE , si no quieres que se te escape la oportunidad de catar juju teen, no olvides hacerle muchas preguntas y de poner cara como que te interesa. Siendo norteamericana yo le preguntaria que tal le parece nuestra gastronomía y nuestro clima, y sobre todo, por qué ha elegido España para esta visita. Estas preguntas en apariencia insustanciales terminan por hacer mella en su campo de fuerza y podrás penetrar sin problemas en su circulo de confianza y en otras zonas igual de penetrables. Ojo, que esta técnica de hacer una ametralladora de preguntas sólo funciona con muyeres con un rango de edad entre los 18 y los 75 años.
 
Última edición:
uuuUUUf, truño se despierta sin la riñonadaaaa en breveee.

Que nooooo, que no te enteras, que la pakistaní ha visto en Truño la oportunidad perfecta para metérsela doblada a su padre, haciéndolo pasar por un musulmán moromierda madurito que proveerá a su hija, de raíces Pakistanís, y que la pondrá mirando a la meca mientras degolla una cabra.
 
Última edición:
Que nooooo, que no te enteras, que la pakistaní ha visto en Truño la oportunidad perfecta para metérsela doblada a su padre, haciéndolo pasar por un musulmán moromierda madurito que proveerá a su hija, de raíces Pakistanís, y que la pondrá mirando a la meca mientras degolla una cabra.
iGUALMENTE le va a quitar la riñonadaaaa, es algo que las mujeres moras llevan en la sangre.
Joder, mujer y morajajajajajajajajajajaja.
Truño no deja de superarse.
 
Ahora mismo Truño está llorando en mitad de la calle diciendo que si se quiere ir con ese hombre con el que se acaban de cruzar lo entenderá. Que ese hombre es mejor que él en todo y es más digno de follársela.
 
Última edición:
Ufffff y el padre y todo, @THORNDIKE, esta puta tiene dinero. MD, San Diego, La Jolla, Chula Vista, cómo te ibas a poner allí. Cómo se nota que no la ha mandado muy lejos a la puta de su hija, a Santa Barbara y con correa, tiene que estar rechinando los dientes sabiendo que en Sevilla le están sacudiendo la panocha como mantel con migas.


Screen Shot 2024-08-16 at 2.44.55 PM.webp
 
Ufffff y el padre y todo, @THORNDIKE, esta puta tiene dinero. MD, San Diego, La Jolla, Chula Vista, cómo te ibas a poner allí. Cómo se nota que no la ha mandado muy lejos a la puta de su hija, a Santa Barbara y con correa, tiene que estar rechinando los dientes sabiendo que en Sevilla le están sacudiendo la panocha como mantel con migas.


Ver el archivos adjunto 168971
Ah, vale, que se trata de una tapadera para robar riñones...
 
Ufffff y el padre y todo, @THORNDIKE, esta puta tiene dinero. MD, San Diego, La Jolla, Chula Vista, cómo te ibas a poner allí. Cómo se nota que no la ha mandado muy lejos a la puta de su hija, a Santa Barbara y con correa, tiene que estar rechinando los dientes sabiendo que en Sevilla le están sacudiendo la panocha como mantel con migas.


Ver el archivos adjunto 168971
Pa Jolla el nuero acomplejado que se llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, truño, hijo de putaaa, que tu suegro es physiciannnnn, que nunca estarás a la puta alturaaaa, te salva el ser medio moro, eso sí.
 
Ufffff y el padre y todo, @THORNDIKE, esta puta tiene dinero. MD, San Diego, La Jolla, Chula Vista, cómo te ibas a poner allí. Cómo se nota que no la ha mandado muy lejos a la puta de su hija, a Santa Barbara y con correa, tiene que estar rechinando los dientes sabiendo que en Sevilla le están sacudiendo la panocha como mantel con migas.


Ver el archivos adjunto 168971
He llamado, me ha atendido una señorita, le he dicho que si me podían atender en español.
Se ha puesto otra señorita :
-Qué le pasó, wey.
- Quería hablar con el doctor Mohsin Marrón.
- Ahora no está pero puedo trasladarle su mensaje y le llamo mañana.
-Muchas gracias, pregúntale si ha hecho caca hoy.
CLOPS
 
Atrás
Arriba Pie