Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.875
Like si queréis que @Rhodium lo banee por subnormal
Me gustaría, pero te doy un hijo de puta por chupi de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Like si queréis que @Rhodium lo banee por subnormal
Perdón, hamijos. Ayer me quedé dormido. Entended que narrar derrotas da bastante pereza, HE AQUÍ, MI CANTIGA DEL AMOR QUE NO FUE.
Como no tengo coche, le tuve que pedir el carro a mi moribunda momó. Para más putapenismo, el coche tiene el aire acondicionado que no rula, así que al medio día el automóvil transmutaría una sauna finlandesa con ruedas.
Puntual llegué, y allí estaba ella. La verdad es que tiene un cuerpazo. Supongo que no esperaba que llegara en tal mierda de coche de maricona:
Ver el archivos adjunto 199977
La tía se subió al coche y nos dirigimos a Carmona, un pueblo monumental que yo tampoco conocía y que tiene bastantes cosas para turistear. Necrópolis romana, Iglesias varias y un parador de puta madre con unas vistas cojonudas donde nos tomamos un café.
Andamos por el pueblo y la invité a almorzar.
Pero tíos, no hay conexión sexual alguna, cero, nada, la tía es como algo Asperger, silencios incómodos que rompía yo con un putapénico "qué calor hace*.
Visto el pueblo, ya por la tarde, Pensé "a esta la llevo de vuelta y a tomar por culo"
Y así lo hice, bros. A tomar por culo.
Al menos la devolví sudada y sufrió con la sauna que era el coche.
Al día siguiente:
Ver el archivos adjunto 199978
Ver el archivos adjunto 199979
Después sigo, que voy a cenar.
Vuestro antihéroe truño. Siempre vuestro.
Nissan Terrano II de 1991Chico, pues si con el Nissan Terrano de tu madre no te la afustacas, yo ya no sé.
Nissan Terrano II de 1991
Una guarra de las que te encuentras en Tinder. Podría invitarla a casa, a. tomar una infusión. Pero no. Voy a invitarla a un pueblo de mierda a ver piedras justo en las horas en las que más sol hace.
Los dos disecados en esa mierda de escenario... y encima tengo los Santos cojones de quejarme porque no hay química.
A mí me parece maravilloso.
La tía no es una guarra.
La tía no es una guarra.
Qué cojones chupi. Aquí todo el mundo se queja de lo que siempre hace el capullo éste buscando casito y cebando al personal para luego dar la espantada y empezar de nuevo semanas después. Lo hace con sus citas de mierda, con sus hilos de mierda de la feria y con su vida de mierda.Me gustaría, pero te doy un hijo de puta por chupi de mierda.
Ella es absolutamente normal. Esa persona absolutamente normal detecta que algo no funciona en esa azotea. La pobre, contrariada por ese físico, decide subir al Cañonero. En el momento que sujeta el cinturón se da cuenta de su error. Lo mejor es callar y no sacar al Ed Gayn que habita en el interior de semejante idiota, porque podría ser ese su último día.Esa actitud de ella en un tio y estaríamos poniéndolo verde, que "empanado, que te falta un hervor".
Iros tu y la polaca a tomar por el culo.
Tu por hacerte de rogar (hay algo raro en este tio) y ella por autista.
Los dicho, todos al putas con el tiempo.
Una guarra de las que te encuentras en Tinder. Podría invitarla a casa, a. tomar una infusión. Pero no. Voy a invitarla a un pueblo de mierda a ver piedras justo en las horas en las que más sol hace.
Los dos disecados en esa mierda de escenario... y encima tengo los Santos cojones de quejarme porque no hay química.
A mí me parece maravilloso.
Parece la típica cita de @FerrisPerdón, hamijos. Ayer me quedé dormido. Entended que narrar derrotas da bastante pereza, HE AQUÍ, MI CANTIGA DEL AMOR QUE NO FUE.
Como no tengo coche, le tuve que pedir el carro a mi moribunda momó. Para más putapenismo, el coche tiene el aire acondicionado que no rula, así que al medio día el automóvil transmutaría una sauna finlandesa con ruedas.
Puntual llegué, y allí estaba ella. La verdad es que tiene un cuerpazo. Supongo que no esperaba que llegara en tal mierda de coche de maricona:
Ver el archivos adjunto 199977
La tía se subió al coche y nos dirigimos a Carmona, un pueblo monumental que yo tampoco conocía y que tiene bastantes cosas para turistear. Necrópolis romana, Iglesias varias y un parador de puta madre con unas vistas cojonudas donde nos tomamos un café.
Andamos por el pueblo y la invité a almorzar.
Pero tíos, no hay conexión sexual alguna, cero, nada, la tía es como algo Asperger, silencios incómodos que rompía yo con un putapénico "qué calor hace*.
Visto el pueblo, ya por la tarde, Pensé "a esta la llevo de vuelta y a tomar por culo"
Y así lo hice, bros. A tomar por culo.
Al menos la devolví sudada y sufrió con la sauna que era el coche.
Al día siguiente:
Ver el archivos adjunto 199978
Ver el archivos adjunto 199979
Después sigo, que voy a cenar.
Vuestro antihéroe truño. Siempre vuestro.
No sólo no eres capaz de echarle cojones para solucionar lo de tu coche viejuno que lleva en el taller un año o más sin que te lo reparen, sino que además no tienes huevos de comprarte uno aunque sea de segunda mano para no dar el cante en una cita. Tanto sueldo de funcionario y tanta inversión para luego ser un miserable de 50 palos que le pide el coche del abuelo a momó para llevar a una tipa a ver un pueblo bonito.Nissan Terrano II de 1991
@THORNDIKE cuenta cuál era la continuación que visualizabas después del PLANAZO de:
Suena a un plan ideal para que te friendzoneen. O piensen que eres bobo.
- Quedar a las 10 de la mañana
- Recogerla en la tartana de tu momó y cocerla viva
- Irse a tomar por culo a ver piedras
Se queda a las 7-8, se empieza con unos vinos o cualquier mierda. Cena en un sitio con algo de encanto, igual con alguna guitarrita o alguna mierda de estas que hacéis los gitanos del sur y que resultan exóticas. El vino que no falte. Muestra confianza y mira a los ojos.
Si no vives en una zona deprimente, mantente en el radio, luego paseíto que casualmente te lleva al lado de casa y luego que si quiere tomar algo o ver tu colección de botellas rellenas de semen.
Si vives en una zona de mierda, pues te jodes por pobre, pero seguro que hay un protocolo que alguien sabrá compartir.
Lo extraño de esto esto es que aún te haya escrito ella ese mensaje. Igual no está todo perdido, aunque pinta difícil.
Ahora, lee, pedazo de mongolo:
1. Le dices que te gustó estar con ella y que esperas que a ella también le gustara la mierda que hicisteis
2. Le dices de que si le parece bien quedar el viernes o sábado por la tarde
3. Sigue las putas instrucciones. Por la tarde, el objetivo es beber, cortejarla y llevarla a casa. No temprano, no tartanas, no cansancio.
Sí? Te mato como no obedezcas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.