carlostr
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2015
- Reacciones
- 589
Que cojones... Son polacas, católicas y decentes en público. Cuando se quedan a solas son unas leonas que quieren un mancho de verdad.Una piba así, ya puede estar buena y querer follar, que es el ANTIMORBO. Y lo sabéis, mis brothers. Para follarme una moñeca de goma de rictus circunspecto y ademanes robóticos, prefiero vaciar el depósito de lefa a mano.
Ya fuera de bromas, y la caña que me podáis meter. Os digo yo que este era un partido difícil de jugar, en un estadio que era un gelido patatal con una ventisca polar en ciernes. Y YO YA NO TENGO GANAS DE JUGAR UN PARTIDO ASÍ. ESTOY VIEJO.
Juzgáis porque no habéis estado ahí, cara a cara con el roboc. Estos polacos arrastran siglos de puteo, invasiones, destrucción y generaciones machacadas. Es normal que sean tan tristes y paraos. Dan ganas de tocar el puto violín en escala menor.
Estás acostumbrado al desecho de tienta de chonis, separadas zorrupias y charos facilonas, que juegan en tercera division, y cada vez que tienes que jugar en primera o champions, la cagas como el Atleti del pana @ignaciofdez y Cornudo Simeone.
Coño, que tienes pasta y te presentas con un coche de los Heredia del 91. Alquila un coche y pon cualquier excusa para ella y a polvetearla como si fuera Roco Sifredi.
Que mal aprovechan algunos los dones que les da Ala al nacer.