Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Una piba así, ya puede estar buena y querer follar, que es el ANTIMORBO. Y lo sabéis, mis brothers. Para follarme una moñeca de goma de rictus circunspecto y ademanes robóticos, prefiero vaciar el depósito de lefa a mano.

Ya fuera de bromas, y la caña que me podáis meter. Os digo yo que este era un partido difícil de jugar, en un estadio que era un gelido patatal con una ventisca polar en ciernes. Y YO YA NO TENGO GANAS DE JUGAR UN PARTIDO ASÍ. ESTOY VIEJO.

Juzgáis porque no habéis estado ahí, cara a cara con el roboc. Estos polacos arrastran siglos de puteo, invasiones, destrucción y generaciones machacadas. Es normal que sean tan tristes y paraos. Dan ganas de tocar el puto violín en escala menor.
Que cojones... Son polacas, católicas y decentes en público. Cuando se quedan a solas son unas leonas que quieren un mancho de verdad.
Estás acostumbrado al desecho de tienta de chonis, separadas zorrupias y charos facilonas, que juegan en tercera division, y cada vez que tienes que jugar en primera o champions, la cagas como el Atleti del pana @ignaciofdez y Cornudo Simeone.
Coño, que tienes pasta y te presentas con un coche de los Heredia del 91. Alquila un coche y pon cualquier excusa para ella y a polvetearla como si fuera Roco Sifredi.
Que mal aprovechan algunos los dones que les da Ala al nacer.

Os digo yo que este era un partido difícil de jugar, en un estadio que era un gelido patatal con una ventisca polar en ciernes.
Ya hablas como ferris, puto estrábico.
Qué hostia te metía en las rodillas, pa que vieras de una puta vez lo poco que vale ser alto en una pelea si delante tienes a un hijo de puta como yours truly.

Editado cobardemente:
A este hombre le falta maldad.
Quieres invitarla de una puta vez a tu casa a comer o cenar? (rabo)

Casa, mete hocico y raramente escapan
A ver, pon aquí brevemente, pero paso a paso, tu modus operandi para hacerles las bellaquerías a las mozas, trunique pondrá atención en aprender la receta.
¿Te pones siempre calzoncillos nuevos?
¿De marca?

Una piba así, ya puede estar buena y querer follar, que es el ANTIMORBO. Y lo sabéis, mis brothers. Para follarme una moñeca de goma de rictus circunspecto y ademanes robóticos, prefiero vaciar el depósito de lefa a mano.

Pero eso es porque eres una mente dañada.

Si te sientes más cómodo la bukakeamos y luego ya te la follas tú.

Ya fuera de bromas, y la caña que me podáis meter. Os digo yo que este era un partido difícil de jugar, en un estadio que era un gelido patatal con una ventisca polar en ciernes.

Me descojono, si hasta escribes las mismas mierdas que @Ferris.

Perdón, hamijos. Ayer me quedé dormido. Entended que narrar derrotas da bastante pereza, HE AQUÍ, MI CANTIGA DEL AMOR QUE NO FUE.

Como no tengo coche, le tuve que pedir el carro a mi moribunda momó. Para más putapenismo, el coche tiene el aire acondicionado que no rula, así que al medio día el automóvil transmutaría una sauna finlandesa con ruedas.

Puntual llegué, y allí estaba ella. La verdad es que tiene un cuerpazo. Supongo que no esperaba que llegara en tal mierda de coche de maricona:

Ver el archivos adjunto 199977

La tía se subió al coche y nos dirigimos a Carmona, un pueblo monumental que yo tampoco conocía y que tiene bastantes cosas para turistear. Necrópolis romana, Iglesias varias y un parador de puta madre con unas vistas cojonudas donde nos tomamos un café.
Andamos por el pueblo y la invité a almorzar.

Pero tíos, no hay conexión sexual alguna, cero, nada, la tía es como algo Asperger, silencios incómodos que rompía yo con un putapénico "qué calor hace*.
Visto el pueblo, ya por la tarde, Pensé "a esta la llevo de vuelta y a tomar por culo"
Y así lo hice, bros. A tomar por culo.
Al menos la devolví sudada y sufrió con la sauna que era el coche.

Al día siguiente:

Ver el archivos adjunto 199978

Ver el archivos adjunto 199979

Después sigo, que voy a cenar.

Vuestro antihéroe truño. Siempre vuestro.
El proceso de ferritización ha llegado al whatasappeo, no sólo al uso de metáforas deportivas y/o medievales chorra.
En breve a quedarse calvo y a echar barriga, lo cual unido a un ESTRABISMO SUPERLATIVO hará que nuestro truño se amuñeque pronto.
Menos mal.

Es de primero de tinder que en una cita debe estar el elemento alcohol, aunque sea en mínimas cantidades, lo justo para que olviden sus prejuicios femeninos
La tía siempre ha pedido "agua con gas" en las distintas ocasiones que hemos quedado.

Otro síntoma, CLARO, de que estaba todo perdido desde que me vio en persona.

Pero que no pasa nada, coño. No se puede gustar a todo el mundo. Unas veces sale cara y otras cruz.

No hay que darle más vueltas al asunto más allá de fustigar al pobre Truño y exprimirle un poco más de LOL de su maltrecho organismo.

Porque, como vengo repitiendo desde los inicios del hilo:

YO HAGO ESTO POR EL LOL Y POR EL FORO.

Editado cobardemente:
La tía siempre ha pedido "agua con gas" en las distintas ocasiones que hemos quedado.

Otro síntoma, CLARO, de que estaba todo perdido desde que me vio en persona.
Muahahaahah.
Hablas de cuando te quitas las gafas y se ven tus ojos de camaleón, verdad?
Por qué no te operas los ojos esos de mierda?
Te das cuenta de que llevas para reparar el coche lo mismo que ferris para renovar el dni?
Tienes el dni renovado?

Editado cobardemente:
A ver, pon aquí brevemente, pero paso a paso, tu modus operandi para hacerles las bellaquerías a las mozas, trunique pondrá atención en aprender la receta.
¿De marca?
Ahora que lo dice usted....asombra la cantidad de tíos que no cumplen las normas mínimas del cortejo...higiene, educación y si uno le gusta ver un coño cuidado y ropa interior cuidada, a ellas el doble.

Es que igual ella sólo toma agua con gas o bien siempre o bien sólo con los desconocidos, que tampoco pasaría nada. ¿Le preguntaste al respecto?

Es que igual ella sólo toma agua con gas o bien siempre o bien sólo con los desconocidos, que tampoco pasaría nada. ¿Le preguntaste al respecto?

Si bebe agua con gas estará hasta el coño de que le pregunten que por qué no se bebe una cerveza.

Bueno, vamos a pasar página. Ahora estoy hablando con esta, que es más mi perfil.

Pero el chateo ha sido putapénico y la frase final me ha matado. He preferido no contestar nada más.

Screenshot_2025-10-02-19-42-26-436_com.tinder.webp

Screenshot_2025-10-02-19-42-32-931_com.tinder.webp

Screenshot_2025-10-02-19-43-05-962_com.tinder.webp

¿De marca?
HACERLAS SENTIR CULPABLES Y MAL.
EN DEFINITIVA, HACERLES SENTIR ALGOOOOO.
CUANTO MÁS TÓXICO Y MALSANO MEJORRRRRRR.

Atrás
Arriba Pie