Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Simplemente no le gusté cuando me vio en persona y ya está, mibroh. Esas cosas pasan.

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo, y en este caso, mi fisonomía no entraba dentro de los cánones de la polishtorda. A partir de ahí ya podía ser yo el tío más carismático del mundo que no me la iba a follar ni de coña. No pasa nada.

No me ha vuelto a escribir la hija de puta. Obviamente se la está triscando un @hitsfromthebong
No le gustó un tío de gimnasio que se cuida un montón y que es bastante más alto que ella. Ya no entiendo nada.

El mundo no es siempre A-B-C (gracias a dios).

El mundo es siempre ABC.

A ver si a veces si va a llover parriba, las rosas van a oler a peo y eso.

Tener un cuerpo 10 abre muchas puertas pero no todas. Algunas necesitan un cerrajero especial.

Sí, hay veces en las que una leona, ñu, gorila o el bicho que sea...no elige el mejor ejemplar para reproducirse. Hay algunas que eligen el peor.

Que lo vi en un documental de la 2.

El mundo no es siempre A-B-C (gracias a dios).
Con una muyer nunca nunca puedes permitirte el lujo de cometer el mas fatal de los errores: ABURRIRLA, y parece que en ese aspecto, el hamijo Truño es ecsperto. Mucho Adonis y mucho cuerpo Danone pero algo debe fallar por esa sesera, las cosas como son.

El mundo es siempre ABC.

A ver si a veces si va a llover parriba, las rosas van a oler a peo y eso.

Sí, hay veces en las que una leona, ñu, gorila o el bicho que sea...no elige el mejor ejemplar para reproducirse. Hay algunas que eligen el peor.

Que lo vi en un documental de la 2.

El mundo puede, las envras NO.

Con una muyer nunca nunca puedes permitirte el lujo de cometer el mas fatal de los errores: ABURRIRLA, y parece que en ese aspecto, el hamijo Truño es ecsperto. Mucho Adonis y mucho cuerpo Danone pero algo debe fallar por esa sesera, las cosas como son.

No creo que la aburriera, simplemente buscaba otra cosa, no ser empotrada por un tio cañón, solo un poco de compañía. Si, una envra es capaz de meterse en Tinder para eso.

A estas alturas...no creo que dependa que se abra de patas si tienes mas ingenio que Woody Allen y Andy Kaufman juntos. Porque entonces yo hubiera fockado 60 veces mas y con envras de nivel 8-10.

No creo que la aburriera, simplemente buscaba otra cosa, no ser empotrada por un tio cañón, solo un poco de compañía. Si, una envra es capaz de meterse en Tinder para eso.

A estas alturas...no creo que dependa que se abra de patas si tienes mas ingenio que Woody Allen y Andy Kaufman juntos. Porque entonces yo hubiera fockado 60 veces mas y con envras de nivel 8-10.

A ver, que hay que saber leer las cosas. Es la única manera de ir a algún sitio.

La polaca quería tema, lo único que Truño perdió su oportunidad por hacer el idiota.

Pero vamos @THORNDIKE, te pido una vez más que la preguntes que qué tal está, que si se viene a tu casa a una cena, que tienes ganas de cocinar. A ver que responde.

A ver, que hay que saber leer las cosas. Es la única manera de ir a algún sitio.

La polaca quería tema, lo único que Truño perdió su oportunidad por hacer el idiota.

Pero vamos @THORNDIKE, te pido una vez más que la preguntes que qué tal está, que si se viene a tu casa a una cena, que tienes ganas de cocinar. A ver que responde.
Sabes que no lo va a hacer, amic.

No le gustó un tío de gimnasio que se cuida un montón y que es bastante más alto que ella. Ya no entiendo nada.

Hombre, a ti te gustaría una tía que, en vez de a follar, te invita en la segunda cita a un cumpleaños de sus amigos y como plan alternativo te invita a un puto desierto a ver piedras a un desierto bajo el sol???

Pregunta seria.
jejeje

Sí, para que la sorprendas con otra subnormalidad.

Ten cojones y follátela, que está a una invitación a tu casa.
Perdió su oportunidad cuando no me llevó a su apartamento la primera noche, como otras que sí lo hicieron en su día y disfrutaron de una buena follada.

Editado cobardemente:

La polaca estaba esperando a alguien con sentido del humor, que le guste pasear y comer croasanes con grasas trans , truño, se puso a hablarle de dieta geto y esas cosas y la aburrió.

Que lastima que no hiciera match con el chico tinder 2023

Atrás
Arriba Pie