Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En eso estoy totalmente contigo.

El problema es que tú jamás pondrás a las que te ponen a ti.

Ni a las gordas tampoco.

Mide metro sesenta, tiene voz de pito y esta facha:

1761053427711.webp

En el vestuario de mi gimnasio oiga a dos chavales entre 25 y 30 años les hecho, bien formados, buena altura, mazaos , tatuajes, etc... decir lo siguiente:"tío como vas? Pues he quedado con una gorda de tinder, genial, mas vale gorda que paja"...
Ya lo cantaban los inhumanos: más vale foca en mano que tía buena volando

Buenas patillacas se gasta.

A ver, que la gorda no es para ir alardeando, desde luego. Pero tenía que descargar en algún lao nuestro héroe.

Creo recordar @THORNDIKE que la tía en la cama memorable no era, entre reguleras y mala follaora.
Tenía poca agilidad. Y eso a la hora de fakar dificulta el fakament. Además, a cuatro patas no hacía la lordosis como LOL manda.
No sacaba la cula para fuera, más bien la metía "paentro". Entiendo que era debido a mi violento furor a la hora de percutir.

Tenía poca agilidad. Y eso a la hora de fakar dificulta el fakament. Además, a cuatro patas no hacía la lordosis como LOL manda.
No sacaba la cula para fuera, más bien la metía "paentro". Entiendo que era debido a mi violento furor a la hora de percutir.
Bua chaval!
Hablando de lordosis a la hora de la caidita de Roma.
¡Eres un puro no-genio, otro 1/HAMO foril!

K#rma y thordiqueños power

Bua chaval!
Hablando de lordosis a la hora de la caidita de Roma.
¡Eres un puro no-genio, otro 1/HAMO foril!

K#rma y thordiqueños power
Lo de este foro es espectacular.

Lo que se aprende de anatomía por un lado y de la condición humana por el otro.

Para que se hable de la golden peich y tenemos a alguno que dará que hablar por generaciones.

La verdad es que juegas más en campos de tierra que de césped, pero jugar juegas...ahí te daremos la razón.

Cómo sería una mujer "a su nivel"?
Realmente las personas no tienen un nivel definido ni absoluto... es una gilipollez. Cuando digo a su nivel es algo referido a la autopercepcion que el mismo tiene de si, es muy posible que una persona con apego evitativo que rechaza cualquier implicación emocional o complicación en general en su vida tanto amorosa como en el ambito general personal piense que las basuras infectas que se tira no están a su nivel y solo son simples folleteos. Cuando quizás ha dejado pasar a mujeres que merecen mucho la pena mas allá de su estética edad o situación personal...Cuando una persona monta una mascara de perfección absoluta y trata a las pivas como si fuera un vendedor de seguros esta proyectando un aura de adoracion hacia el, es una forma muy femenina de actuar en cierta manera las tias hacen esto constantemente. En el fondo les esta gritando a los 4 vientos aqui esta tu dios de perfectos abdominales, caballero impoluto y magnate del TT ... algo no cuadra y a ellas mismas les debe rechinar, pq no es una persona real se ve impostado cuando tu piso se ve como una pocilga. Quizas thor es un verdadero grillao como casi todos los que estamos en este foro que en el fondo y que llevaria la amargura a cualquier mujer que se le acerque y por tanto su nivel real es un tanto infimo.

Coño, pues honor a Tuercas, que empalmar con eso, pasados los 40, no es tarea trivial.

Y lo de que no se te note mientras follas. A mí se me caerían hasta las lágrimas con esa panza.

Editado cobardemente:
A ver si me explico, aunque tu novia y su trasero se interesaran por mi, te digo yo que antes prefiero las oculus a tope de VR POV sex vídrios, eso yes.

Bueno, me parece muy bien, pero eso no es lo que te estoy diciendo.

Te estoy diciendo que las que te ponen a ti jamás te devolverán el interés. No sé por qué te consuela pensar que las que me ponen a mí no te interesarían a ti, pero es bastante patético e infantil, muy propio de ti.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie