miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.322
Gorda mejor que paja.La envidia te corroe.
Y lo haces por el foro, supongo.
Y encima ganó una amiga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gorda mejor que paja.La envidia te corroe.
Y lo haces por el foro, supongo.
Pues yo no, yo soy de los que prefiere pajowsky que una hembra que no me ponga nada. Y mas teniendo unas oculus, eso yes.Gorda mejor que paja.
Y encima ganó una amiga.
Ni esos monstroh nitampoconá estimado correliginario.Pero no te triscas los monstroh que yo me trisco, sijodepugtah.
Esa es una de las frases del año lol y talGorda mejor que paja.
Win win y talY encima ganó una amiga.
Pura fantasía ¿eh?![]()
![]()
me despollo, no me había enterado yo de esta maravilla.
Pues yo no, yo soy de los que prefiere pajowsky que una hembra que no me ponga nada. Y mas teniendo unas oculus, eso yes.
A ver si me explico, aunque tu novia y su trasero se interesaran por mi, te digo yo que antes prefiero las oculus a tope de VR POV sex vídrios, eso yes.El problema es que tú jamás pondrás a las que te ponen a ti.
En eso estoy totalmente contigo.
El problema es que tú jamás pondrás a las que te ponen a ti.
Ni a las gordas tampoco.
Mide metro sesenta, tiene voz de pito y esta facha:
Ver el archivos adjunto 201712
Buenas patillacas se gasta.Ni a las gordas tampoco.
Mide metro sesenta, tiene voz de pito y esta facha:
Ver el archivos adjunto 201712
Ya lo cantaban los inhumanos: más vale foca en mano que tía buena volandoEn el vestuario de mi gimnasio oiga a dos chavales entre 25 y 30 años les hecho, bien formados, buena altura, mazaos , tatuajes, etc... decir lo siguiente:"tío como vas? Pues he quedado con una gorda de tinder, genial, mas vale gorda que paja"...
Tenía poca agilidad. Y eso a la hora de fakar dificulta el fakament. Además, a cuatro patas no hacía la lordosis como LOL manda.Buenas patillacas se gasta.
A ver, que la gorda no es para ir alardeando, desde luego. Pero tenía que descargar en algún lao nuestro héroe.
Creo recordar @THORNDIKE que la tía en la cama memorable no era, entre reguleras y mala follaora.
Bua chaval!Tenía poca agilidad. Y eso a la hora de fakar dificulta el fakament. Además, a cuatro patas no hacía la lordosis como LOL manda.
No sacaba la cula para fuera, más bien la metía "paentro". Entiendo que era debido a mi violento furor a la hora de percutir.
Lo de este foro es espectacular.Bua chaval!
Hablando de lordosis a la hora de la caidita de Roma.
¡Eres un puro no-genio, otro 1/HAMO foril!
K#rma y thordiqueños power
Pero se hizo un tatoo pa hacerse el chulo no?Ni esos monstroh nitampoconá estimado correliginario.
Tu paisano es del Club NF , pero no se lo digas que lo lleva en secreto.
Esa es una de las frases del año lol y tal
Win win y tal
La verdad es que juegas más en campos de tierra que de césped, pero jugar juegas...ahí te daremos la razón.Tenía poca agilidad. Y eso a la hora de fakar dificulta el fakament. Además, a cuatro patas no hacía la lordosis como LOL manda.
No sacaba la cula para fuera, más bien la metía "paentro". Entiendo que era debido a mi violento furor a la hora de percutir.
Realmente las personas no tienen un nivel definido ni absoluto... es una gilipollez. Cuando digo a su nivel es algo referido a la autopercepcion que el mismo tiene de si, es muy posible que una persona con apego evitativo que rechaza cualquier implicación emocional o complicación en general en su vida tanto amorosa como en el ambito general personal piense que las basuras infectas que se tira no están a su nivel y solo son simples folleteos. Cuando quizás ha dejado pasar a mujeres que merecen mucho la pena mas allá de su estética edad o situación personal...Cuando una persona monta una mascara de perfección absoluta y trata a las pivas como si fuera un vendedor de seguros esta proyectando un aura de adoracion hacia el, es una forma muy femenina de actuar en cierta manera las tias hacen esto constantemente. En el fondo les esta gritando a los 4 vientos aqui esta tu dios de perfectos abdominales, caballero impoluto y magnate del TT ... algo no cuadra y a ellas mismas les debe rechinar, pq no es una persona real se ve impostado cuando tu piso se ve como una pocilga. Quizas thor es un verdadero grillao como casi todos los que estamos en este foro que en el fondo y que llevaria la amargura a cualquier mujer que se le acerque y por tanto su nivel real es un tanto infimo.Cómo sería una mujer "a su nivel"?
La verdad es que juegas más en campos de tierra que de césped, pero jugar juegas...ahí te daremos la razón.
Coño, pues honor a Tuercas, que empalmar con eso, pasados los 40, no es tarea trivial.
A ver si me explico, aunque tu novia y su trasero se interesaran por mi, te digo yo que antes prefiero las oculus a tope de VR POV sex vídrios, eso yes.
Gorda mejor que paja.
Y encima ganó una amiga.
A nuestro amigo Truño habría que meterle un bofetón en un oído
Os tienen las mujeres completamente dominaos
¿Pero que cojones se me ha perdido a mí ahí?Empezando por ti, por cómo te expresas y por el lugar del que provienes pronostico que te conoces todos los recovecos del Baricentro.
¿Pero que cojones se me ha perdido a mí ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.