Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.977
¿A qué esperas para hablar a Elitrans?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y muy turras, y muy feminazi.
(...)
Pregúntale si la pelvis también es azul natural.
Arantxa ha dado el primer paso con un "buenas noches" esperanzador.
La cortesía debida -y la etiqueta- indican una cordial respuesta a tan encantadora fémina...
Arantxa ha dado el primer paso con un "buenas noches" esperanzador.
La cortesía debida -y la etiqueta- indican una cordial respuesta a tan encantadora fémina...
Yo a Elitrans le entraría contándole que tu abuelo Elías el camionero tenía un negocio que se llamaba igual que elle.
Ya hay que tener valorYa quisiéramos algunos tanto movimiento.
Que asco me dan las tías con esos aros.
Dale una oportunidad a Arantza, hombre...
¿Pero eso que es como un cementerio de coches pero de personas?
Las mujeres con el pelo azul, son descendientes directos de la primera nave alienigena que visitó la tierra, es su pelo natural y se las distingue por su estrabismo.
Peor es la firma de Maradona en la teta, la verdadQue asco me dan las tías con esos aros.
Las mujeres con el pelo azul, son descendientes directos de la primera nave alienigena que visitó la tierra, es su pelo natural y se las distingue por su estrabismo.
@THORNDIKE que me cagon en la puta de oros. Tampoco el foro te pide que hagas tantas cosas. Por una vez, una puta vez en que estamos todos de acuerdo, te pido por lo más sagrado, por lo que más quieras, que quedes con ELITRANS.
Detrás esa polla hay una mujer que te está esperando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.