Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esos billetucos de diez euros son la puta risión, como el de veinte eurillos colgado del monitor, con ese estilo cuidadosamente descuidado.
Eres inmundo, asqueroso, una puta ciénaga humana.
No sabes cuánto te admiro, dame más, hijo de putaaa, mássss.

Ah albino ignominioso te aplastaba la cabeza contra una farola cual zombie aceitoso con micropene. Y luego te tiraria a las catacumbas de paris. Escoria!

Editado cobardemente:
Ah albino ignominioso te aplastaba la cabeza contra una farola cual zombie aceitoso con micropene. Y luego te tiraria a las catacumbas de paris. Escoria!
Te meto un cabezazo en el puente de la nariz y una patada en la rodilla, que me ibas a llamar "señor" en menos de diez segundos.

Editado cobardemente:
Te meto un cabezazo en el puente de la nariz y una patada en la rodilla, que me ibas a llamar "señor" en menos de diez segundos.

Aguántamelo hasta que yo llegue, que a mí me rehuye siempre.

Pero aguántamelo un rato largo, que es cuesta arriba y voy muy despacio.

Que me lo aguanteeeeeesssss

Aguántamelo hasta que yo llegue, que a mí me rehuye siempre.

Pero aguántamelo un rato largo, que es cuesta arriba y voy muy despacio.

Que me lo aguanteeeeeesssss

Ufffff, es que además de parecerse a una anguila se escurre como unaaaa.
Debe tener genes cruzados de esos, genes de anguila, anguilogenes.

Ah, no: son las ingentes cantidades de vaselina que siempre porta consigo las que le dan esos poderes anti fricción, jejejeje.

Ostia el pitu LOL! El Piturcas
Me lo tenía que haber imaginado por la inumerable cantidad de temas que te gusta trabajar (cuca y gallináceas).
Estos asturianos son retorcios como ellos solos. Después si me acuerdo, cuento en el francochat una de retorcimiento asturianU de cuando estuve por allí

Edit; Veo que se había quedado en el buffer de salida un post de hace 2 horas y a medio escribir. Ahi queda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie