Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Copia y pega:

Busco una compañera sexual interesada en zoofilia, necrozoofilia y Village People.
 
Screenshot_2021-11-09-18-26-53-002_com.tinder.jpg
 
Qué forma más educada de entrar en conversación tiene la señora. Con esos modos y el vestuario de tu colega el que te acompañó a Madrid, no te faltarían baronesas y viudas de buena PAC.

A ver si aprendes, horoscopitos.
 
Última edición:
Pero qué hijosdeputa, pobre Inma :lol: :lol:

Una duda tengo, si @THORNDIKE tiene a bien aclarar ¿Puede suceder que una receptora de estos troleos te denuncie la cuenta y que ello te cause inconvenientes al estilo tochoban?

Lo de los horóscopos y recordarle ahí sutilmente que en breve tiene que poner un año más en la edad a la derroida yo también lo veo lamantabla, pero igual en el formato tinder se pasa máspor alto.
 
Última edición:
Joder cómo rasca esa foto. En la otra, meh... Pero en esta última ha caído lo menos 0,17 puntos en la EFF. O 4,89, no sé. El caso es que ni pa'fustacala.

Yo, como RetiroMan, creo que usted puede aspirar a mucho más y que bien haría en bajar el rango de edad.

Parece la bruja Lola, Álex.
Cuidado no le ponga unas velas negras si el forero deshace el match .
 
:lol: Que descojone con la de la mirada bonita. Ha pasado de ti porque con los 20 cadaveres que tiene enterrados en el jardín le pareces demasiado "soft" para ella. Este hilo es horo.
 
Arriba Pie