Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Editado cobardemente:
Truño, la diferencia esa de edad con la anciana que te ha tirado la caña es igual o menor que las de treinta y pocos que tu tiras tejos.
Al menos en mi caso, que me tiran de 63, 10 años mas que yo y se me revuelve el estómago, pero no le acuerdo cuando hago lo mismo a las de 35.

Por otro lado no trolees a tias como la rubia, que esta siendo sincera.

Hay que trolear a las que van con infulas y piden hombres "generosos".

Truño, la diferencia esa de edad con la anciana que te ha tirado la caña es igual o menor que las de treinta y pocos que tu tiras tejos.
Al menos en mi caso, que me tiran de 63, 10 años mas que yo y se me revuelve el estómago, pero no le acuerdo cuando hago lo mismo a las de 35.

Por otro lado no trolees a tias como la rubia, que esta siendo sincera.

Hay que trolear a las que van con infulas y piden hombres "generosos".

Es medio mongui. Basta con despedirte amablemente y a otra cosa. Seguramente pensará que ha metido la pata, que nunca debió dejar claras sus intenciones, y ya de perdidos le trolea.

LE ENCANTAAAAAAAAAAA FOLLARRRRRRRRRRRRRRRR, PERO NO A SECASSSSSS, NO ESTÁIS EN EL MISMO MOODDDDD, PERO NO VAYAS A PENSAR QUE NO ES MODERNAAAAAA, EHHHHH, LE ENCANTAAAAAA PERO HAY QUE SABERRRRRR HALLAR LA CIRCUNFERENCIAAA DE PI DOS CUADRADO A LA MENOSSS OCHOCIENTASSSS, Y PONER UN @Angulo ESPECIAL EN LOS DEDOSSSSSS PARA QUE LLEGUEN AL ORGASMOOOOO, Y RECITAR AL REVÉS LAS CLAVES DE LANZAMIENTO DE DOSCIENTOS DE LOS DOSCIENTOS CINCUENTA SILOS NUCLEARES DE ESTADOS UNIDOSSSSS, Y LEER EL NECRONOMICÓN AL REVÉSSSSSSSS Y HACIENDO EL PINOOOOOOOOOOOOOOOO, Y PUEDE, PUEDE QUE SE CORRANNNN.

Anda que iba a seguir respondiendo a este anormal si no tuviera abdominales.

Este anormal abdominalizado sube fotos sin camisetas a tinder o que.
Ha compartido alguna foto de su perfil de Tinder aquí?
Tengo curiosidad, porque desde luego parece que le funcionan, al menos con las crancos nivel D/E, y con las trans top nivel B.

Truños no dañes a las chicas normales, se les ve honestas y buscan algo genuino ya sea cacho o una relación

Deberías joder es a las putas que están buscando millonarios o algo así

Atrás
Arriba Pie