Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Cómo lo ven mis panas?

Ver el archivos adjunto 206908

Ver el archivos adjunto 206909

¿Quién era el forero especializado en fakar estos monstruos?

El amic Norteño ¿no?

Estaba repasando mis marches y por un momento pensé que era la misma. Una pena que son engendros sino se podrian follar.

1766074892-picsay.webp

Editado cobardemente:
Truño, la diferencia esa de edad con la anciana que te ha tirado la caña es igual o menor que las de treinta y pocos que tu tiras tejos.
Al menos en mi caso, que me tiran de 63, 10 años mas que yo y se me revuelve el estómago, pero no le acuerdo cuando hago lo mismo a las de 35.

Por otro lado no trolees a tias como la rubia, que esta siendo sincera.

Hay que trolear a las que van con infulas y piden hombres "generosos".

Truño, la diferencia esa de edad con la anciana que te ha tirado la caña es igual o menor que las de treinta y pocos que tu tiras tejos.
Al menos en mi caso, que me tiran de 63, 10 años mas que yo y se me revuelve el estómago, pero no le acuerdo cuando hago lo mismo a las de 35.

Por otro lado no trolees a tias como la rubia, que esta siendo sincera.

Hay que trolear a las que van con infulas y piden hombres "generosos".

Es medio mongui. Basta con despedirte amablemente y a otra cosa. Seguramente pensará que ha metido la pata, que nunca debió dejar claras sus intenciones, y ya de perdidos le trolea.

LE ENCANTAAAAAAAAAAA FOLLARRRRRRRRRRRRRRRR, PERO NO A SECASSSSSS, NO ESTÁIS EN EL MISMO MOODDDDD, PERO NO VAYAS A PENSAR QUE NO ES MODERNAAAAAA, EHHHHH, LE ENCANTAAAAAA PERO HAY QUE SABERRRRRR HALLAR LA CIRCUNFERENCIAAA DE PI DOS CUADRADO A LA MENOSSS OCHOCIENTASSSS, Y PONER UN @Angulo ESPECIAL EN LOS DEDOSSSSSS PARA QUE LLEGUEN AL ORGASMOOOOO, Y RECITAR AL REVÉS LAS CLAVES DE LANZAMIENTO DE DOSCIENTOS DE LOS DOSCIENTOS CINCUENTA SILOS NUCLEARES DE ESTADOS UNIDOSSSSS, Y LEER EL NECRONOMICÓN AL REVÉSSSSSSSS Y HACIENDO EL PINOOOOOOOOOOOOOOOO, Y PUEDE, PUEDE QUE SE CORRANNNN.

Anda que iba a seguir respondiendo a este anormal si no tuviera abdominales.

Este anormal abdominalizado sube fotos sin camisetas a tinder o que.
Ha compartido alguna foto de su perfil de Tinder aquí?
Tengo curiosidad, porque desde luego parece que le funcionan, al menos con las crancos nivel D/E, y con las trans top nivel B.

Truños no dañes a las chicas normales, se les ve honestas y buscan algo genuino ya sea cacho o una relación

Deberías joder es a las putas que están buscando millonarios o algo así

Atrás
Arriba Pie