Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE, ¿por qué persistes en escribir corazoncitos y besos a una tía que te suda 3 cojones y que encima no da pié a ellos?

Editado cobardemente:
Tercera noche con la tía esta. Le pido un uber y a su puto hotel.

Hoy no me ha dejado metérsela. No me ha dicho la razón, pero ayer la empotré con violencia y debe tener el chochio escocido. Así que me ha comido la polla y me he corrido en su boca con posterior beso blanco.
Tras eso hemos sobado una horilla abrazadillos.

No me da la vida para fotoninja. Esto es lo que hay de cuando la acompañaba al coche.

Ver el archivos adjunto 216979

Ver el archivos adjunto 216980

Ver el archivos adjunto 216981

Mañana el "last dance". 😭

Tendría que cambiar las sábanas.

Ver el archivos adjunto 216982
El beso blanco les gusta mucho a los camaleones, ejejejejej.

Looooooooooooooooooool

Tu crew está contigo tbunder. Gracias por regalarlos la foto desenfocada de una tipa que pasaba por allí y una sabana color risketos sabor nueva delhi con 3 goterones y el momentazo de los wassap donde preguntas que tal llegó y ella,.ojo con esto que es la mejor parte, responde como fue

Lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, no me loleaba tanto desde las aceitunasssssss, esas fotos desenfocadas de UNA GUIRI GORDA son el máximo exponente del loll, lolllllllllllllllllllllllll, lolllllllllllllllllllllllllll, beso blanco con una gorda vieja y rancia, lolllllllllllllllllllllllllllllllllllll, cuadra tú las macros pa estooooo, pa comer mierda en la mesa y en la camaaa, lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, qué fotónnnnnnnnnnnnnnnn, es lo que tiene ser camaleónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que, o haces las fotos de lado, o te salen así, lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

@THORNDIKE, pedazo de cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa politraumatizadaaaa, confiesa si eres el mutante de los x-men que sale en esa puta fotooooo, confiesaaaa, no, mejor miéntemeeee y dime que sí, dímeloooooooooo.

@THORNDIKE, pedazo de cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa politraumatizadaaaa, confiesa si eres el mutante de los x-men que sale en esa puta fotooooo, confiesaaaa, no, mejor miéntemeeee y dime que sí, dímeloooooooooo.

Jejeje a alguien se le ha subido un coágulo al cerebro.

Menudo patio de psiquiátrico que es este hilo.

Jejeje a alguien se le ha subido un coágulo al cerebro.

Menudo patio de psiquiátrico que es este hilo.

Sí, no sé qué me ha pasado hoy, si hasta ayer mismo era la personificación de la sensatez.
jEJEJEJEJEJ.
Voy a darles un cucazo en los carrillos a mis herederas, jejeejeje, a ver si me centro.

Atrás
Arriba Pie