Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo digo que vuelve. Las comidas de coño y culo que le he hecho no las olvida ni de coña.

Me dijo que era un sucio cerdo.
¿Quieres poner ya fotos en condiciones de la tía, hijo de la gran puta?
Este año los huesos serán de aceitunas negras y las gambas y el jamón serán del hacendado en vez de las del Ldl.
Platos de huesos roídos de aceitunas negras, jamón revenío y cabezas de gambas ultracongeladas masticadas hasta sorberles el cerebro :mad:

Y el regurgito que no farte, mi arma.

THORNDIKE, han dicho que entre la final de Copa y la preferia no cabe un coño mas en Sevilla.

Editado cobardemente:
Valiente socieda de surnormale que lo unico que quiere es el alargamiento de festejo de surnormale ya no vale la feria con sus siete dia completo ahora se necesita la preferia porque si no vamos corto valla mundo de cagones y prostituta los moros van a hacer pinchito moruno con nuestros higado bien merecido Buenos dia

Si, aunque tengo la sensación que al natural le verás las costuras.

El pelo largo y delgadez le disimula

Pero es un si, bajo mis gustos.

Editado cobardemente:
A ver, no son pegas, digo que es un Si, pero nuestro colega sevillano ha troleado a chicas muy guapas, y esta es una chavala normal.

Ah, y se repite la historia, siempre que haya partidazo o buen partido del atlético, una tia quiere quedar.

A ver, no son pegas, digo que es un Si, pero nuestro colega sevillano ha troleado a chicas muy guapas, y esta es una chavala normal.

Ah, y se repite la historia, siempre que haya partidazo o buen partido del atlético, una tia quiere quedar.

CHAVALA

mike myers GIF

Pero es un si, bajo mis gustos.

Pues bajo los míos todavía no habría terminado de vomitar. Quedando con una golfa vieja para ir a la fiesta más repugnante de la que hemos oído hablar. Uffff

Si me dices que es a una fiesta en la que sacrificaban a varios miles de seres en el altiplano pues todavía. Por el interés 100tífico, como antropólogo que soy.

Pues yo la veo de puta madre, no se donde cojones veis tantas pegas

Pues allá a dónde miramos, amigo Bruce.
Allá a dónde miramos.

Si, pero nuestro colega sevillano ha troleado a chicas muy guapas,

Truño no ha troleando una mierda, eran o tías que estaban muy por encima de él o muy por debajo.

y esta es una chavala normal.

Pues si tan normal es a ver cuándo apareces con una que sea mínimo así.

Editado cobardemente:
Yvet de calle, es un nombre a la altura de Ingrid, es decir, que ya te obliga a ser puta o puta. Y la pinta ya la tiene.

Yvet, por el foro, por España.

Atrás
Arriba Pie