Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Sois conscientes de lo que decís, ¿verdad? Porque todo eso en la mayoría de las ocasiones ¿sabéis quién se lo costea? Ellas desde luego que no.

Me refiero a que a la edad de @THORNDIKE es muy posible que no le apetezca hacer cierto tipo de cosas que son naturales de una persona más joven.

En su caso sólo el lo sabe.

Creo que parezco intuir que si Sureño tuviera el cuerpo de Truño actuaría distinto de lo que lo hace él, pero no me hagáis mucho caso, esperemos a que nos lo confirme por septuagésimo quinta vez.

Con el cuerpo que tiene truño y se dedica a follar cincuentonas, yo creo que podría follarse tías de 30 si quisiera, es mi opinión, no se si el resto lo comparte

Gracias al boost? Pagando por Tinder?
Ves, @Ferris ? ni para los cachas está fácil la cosa.

Tiene cara de vieja, ¿es que no lo ves? Las patas de gallo deben ser como las garras de un T-Rex porque mira qué gafas de sol.
safwefwe.gif

Demasiado vieja para mi, y tenemos una edad similar @Tiboroski

Yo no sé porqué no te metes al mercado de latinas, si, muchas son de baja educación y llenas de bendisiones pero al menos te hartarías de follar con mujeres de menos de 30 y de muy buen ver (y de probada fertilidad si eso es lo que te interesa)

Claro, lo mejor es juntarse con una panchita para preñarla y que te saque luego hasta los ojos.

Plan sin fisuras... :1::1::1:

Pero @THORNDIKE, por el amor de Jébus, por qué tienes el rango de edad de mas de 50 años? joder, que yo tengo tu edad y mi rango en tinder y demas apps es 18-34, si yo veo esas momias me deprimo

Última edición:
Joder Truño, ya hace tiempo te di las claves del éxito, pero ya veo que lo que buscabas no era ser feliz y formar pareja, sino simplemente follar con la primera que pilles, una pena.

Si quieres seguir por ese camino piensa una cosa, envejecerás, cada vez estarás menos potable y sufrirás de soledad según vayas cumpliendo años. Se que lo sabes y que por eso estás ahora quemando tus últimos cartuchos.

Respecto a lo que habéis comentado de la necesidad de aparentar y gastar dinero para ligar, tengo que deciros que esa necesidad es directamente proporcional a tu físico y cualidades.

Este tipo necesita sacar billetes a troche y moche para suplir sus evidentes carencias físicas... y como veis funciona, tiene siempre mujeres guapas a su lado, pese a ser un viejo gordo y decadente.

victoria-para-briatore-en-los-tribunales-3841_1.jpg

Sin embargo, este no lo necesita, seguro que le invitan las milfs a todo lo que se le antoje.

William%20Levy.jpg

Eso son los extremos.

Y respecto de las mujeres, por supuesto si buscas alguien para enamorarte y ser feliz, el sentido común te dirá que esta no va a ser una buena candidata, pese a que tenga buena genética...

CVz_AAtW4AEDF8a.jpg

Ya lo dije en su momento, una mujer con un nivel de estudios y estrato social similar al tuyo. Busca una mujer con una carrera, con responsabilidades, con inquietudes, elegante, centrada, no una choni retocada que trabaja en un garito de noche. Una médico, abogada, psicóloga como tu, una mujer que se haya labrado su futuro con esfuerzo y con un mínimo de educación.

JxKrayDI_400x400.jpg

Los años pasan rápido amigo Truño, y no me gustaría verte convertido en un viejo crápula, triste y solitario.

pese a que tenga buena genética...
Eso de que tiene una buena genética vamos a dejarlo a un lado, porque esa tía carece de tetas (por eso se las ha tenido que poner), y su cara sin operaciones sería de lo más vulgar (con operaciones es además asquerosa y aun así parece un tío), amén de que su inteligencia tampoco parece que brille demasiado. Yo no sé qué entenderás tú por buena genética, pero desde luego esa no la tiene en nada. Buen pelo tiene, eso sí. Ya ves tú.

Gastarse el dinero en tinder para follar con cincuentonas más quemadas que la moto de un hippy es tan triste como los puteros que pagan a obesas por follar.

Un tío supuestamente chorbo no necesita pagar por una app de estas para ligar, es tan cutre como tener pasta e ir enseñando billetes, que es de recutre y matao.

O tienes un concepto demasiado elevado de ti mismo, cosa que parece al juzgar como le contestas a ese señoro, o se te está pasando el arroz y ya no impresionas a nadie.

Atrás
Arriba Pie