Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Te insisto: en la puta realidad del mundo hay un montón de tíos que se bajan de escalón para follar. Muchísimos. Muchos más de los que te imaginas, y lo hacen más veces de las que crees. También los guapos y con pasta y cuerpo de culturista lo hacen, como Truño. Y todos ellos, todos, desde Truño al tío normal que va a por la hiperfea, contribuyen a joder el mercado. No son todos, pero todos hacen daño. No son la mayoría siquiera, pero son los suficientes para que el mercado esté dañado. Y no otra cosa estoy sosteniendo desde hace ya muuuchos posts. En cambio, lo que sostienes tú ni se sabe ya de tantos saltos como has dado, saltamontes.

Te insisto: si hay un montón de tíos que bajan de escalón ¿por qué la opinión unánime de que Truño se equivoca bajando de escalón? ¿Eso no es realidad tampoco?

Está ennegreciéndosete el corazón, Thorndike, antes te daban penilla las tinderianas y ahora te las cepillas detrás de los arbustos y les mandas mensajes de galán un lunes por la mañana, ahí, poniéndole los perros en danza a la pobre María a sabiendas de que no.

Yo venía por aquí a ponerme al día con las aventuras de Truño, pero lo que realmente engancha de este hilo es la discusión intelectual del Gint y el otro gilipollas.
Pues únete: ¿piensas que lo que hace Truño inflaciona el mercado sí o no? Yo digo sí.

Te insisto: si hay un montón de tíos que bajan de escalón ¿por qué la opinión unánime de que Truño se equivoca bajando de escalón? ¿Eso no es realidad tampoco?
Si hay mogollón de tíos que se dan a la bebida, ¿por qué la opinión unánime de que uno se equivoca si se da a la bebida?

Tienes unos argumentos que da gloria.

¿Eres Sanferlo? Si es que sí, dime cómo era el puto user último que tuviste, coño, que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale.

Cabronazo, pareces el Ozores en sus mejores tiempo. Quien a quien le hizo la cobra? Por que le hizo la cobra?
El follador a la cuarentona, se la follo sin darle un beso, eso a mi amiga la cuarentona la hundió eso si, después de acabar el polvo, correr se y reflexionar sobre lo que paso....
No se pq le hizo la cobra, pero supongo que pq la tia es de la liga de mordor.

Eso el señor thorknide nos podrá ilustrar, seguro que una de 47 necesita menos preliminares que una de 30 y pocos, la de 47 ya va cachonda de serie, o por lo menos lo aparenta.
Eso también sirve para las feas, solo que estás además tienen todo tipo de traumas derivados de ello y causan malestar al ser miradas.

Lo que dices después de lo que yo he citado no son más que gilipolleces que hacen ver que no sabes de lo que estás hablando.
A ver una fea o normi a un adonis se le regala, una guapa no. Y puestos a comer muchas veces una hamburguesa sienta mejor que un chuleton.

Imagínese un adonis con via libre de hamburguesas, pues no tiene pq pensar en que si me follo a esta, luego el feo de turno se queda sin follar, a el se la suda... El problema lo tienen los feos y las orcos que unos ni follan y las otras no tienen pareja que les haga y crie a los futuros gremlims.

Es el mundo que han creado los smartphones y las redes sociales y apps de citas , sumado a la liberación de la mujer .

Si hay mogollón de tíos que se dan a la bebida, ¿por qué la opinión unánime de que uno se equivoca si se da a la bebida?

Tienes unos argumentos que da gloria.

Vaya por Dios. No es realidad lo que opinan de forma unánime todos los foreros juntos. Tampoco es realidad que paseando en verano por plazas o paseos marítimos no se vean a nueves cogidos de la mano de gordas o deshechos. Va a ser que la única realidad a tener en cuenta sea la que digas tú.

Vaya por Dios. No es realidad lo que opinan de forma unánime todos los foreros juntos. Tampoco es realidad que paseando en verano por plazas o paseos marítimos no se vean a nueves cogidos de la mano de gordas o deshechos. Va a ser que la única realidad a tener en cuenta sea la que digas tú.
Claro que la realidad es que pensamos que se equivoca. Y eso no tiene nada que ver con que haya más o menos gente bajando de escalón.

Lo del paseo por la playa de la mano, pues más de lo mismo de juntar churras con merinas. ¿A cuántos desechos de tienta se ha follado Truño desde que abrió este hilo? Decenas. ¿Con cuántas ha dado paseítos de las mano? Una o ninguna. Supongo, entonces, que como no ha dado paseítos de la mano no se ha follado a desechos de tienta.

¿Eres Sanferlo sí o no?

¿Cuántas veces has visto que un nueve (9) se líe con una gorda, con un desecho de tienta?

Muchas veces, muchísimas, en discotecas durante años, he visto a tíos de gimnasio bajar dos o tres peldaños y liarse con una, que sí a lo mejor no estaba gorda del todo, físicamente era del montón tirando para abajo.

Y en redes sociales, tías que parecen bicharracos, salen en fotos con guaperas que si a lo mejor igual no se los liga (pero también puede que sí), sí que le suben el ego, y no sólo en Facebook o Instagram, sino en fotos de aplicaciones sociales, como en plan "soy una obesa mórbida, pero nada más que ligo con tíos buenos".

Y ya ni te cuento la de tíos que bajan el nivel para ligar en dichas redes sociales, que incluso estas morsas hacen directos en los cuales desechan a tíos físicamente superiores a ellas.

No sé en qué planeta vives.

Última edición:
Claro que la realidad es que pensamos que se equivoca. Y eso no tiene nada que ver con que haya más o menos gente bajando de escalón.

Tiene que ver que si dices que hay mucha gente que piensa/hace Y y luego ves que nadie hace Y sino que de forma unánime piensa que X es lo correcto a lo mejor tienes que revisar tus premisas. Y mucho menos tildarlo de fantasía.

El ejemplo de la bebida tiene su gracia cuando no poca gente ha advertido a Truño de que con su actitud se está autodestruyendo.
Muchas veces, muchísimas, en discotecas durante años he visto a tíos de gimnasio bajar dos o tres peldaños y liarse con una, que sí a lo mejor no estaba gorda del todo, físicamente era del montón tirando para abajo.

¿Y lo hicieron porque no tuvieron más remedio o fue una apetencia chunga como la que se le recrimina al prota del hilo? Yo creo que lo primero.

¿Eres Sanferlo sí o no?

No.

Tiene que ver que si dices que hay mucha gente que piensa/hace Y y luego ves que nadie hace Y sino que de forma unánime piensa que X es lo correcto a lo mejor tienes que revisar tus premisas. Y mucho menos tildarlo de fantasía.

El ejemplo de la bebida tiene su gracia cuando no poca gente ha advertido a Truño de que con su actitud se está autodestruyendo.
Pues exactamente lo que digo: hay mucha gente que hace X a pesar de que haya un consenso de que hacer X es malo. El consenso sobre lo bueno o malo que es hacer X no significa que no haya gente que lo haga.

Sin embargo, en tu delirante argumento, como hay consenso en que no se debe hacer X, eso significa que nadie lo hace.

Todos los que le criticamos a Thorndike que se acueste con desechos de tienta nos hemos acostado con desechos de tienta. Todos.

Pues identifícate con tu user original.

Pues exactamente lo que digo: hay mucha gente que hace X a pesar de que haya un consenso de que hacer X es malo. El consenso sobre lo bueno o malo que es hacer X no significa que no haya gente que lo haga.

Sin embargo, en tu delirante argumento, como hay consenso en que no se debe hacer X, eso significa que nadie lo hace.

Todos los que le criticamos a Thorndike que se acueste con desechos de tienta nos hemos acostado con desechos de tienta. Todos.

No. El argumento es como si me dices "Eh, hay muchos monárquicos, muchos más de lo que piensas. ESA es la realidad que te empeñas en no ver". Y va y resulta que el 99'99999% es republicano radical. Digamos que tus nociones de realidad hacen aguas.

Yo estoy seguro que casi todo el mundo que conoce algo de la historia de Thorndike piensa seriamente que se equivoca. Casi nadie diría "gordas, necesitamos más gordas y deshechos".

Pues identifícate con tu user original.

Coñe, ahora vas en plan Guardia Civil.

Última edición por un moderador:
El mamut lanudo llegará.
Luego que si mis monas. Lo que no cabe duda de que llegará es otro ÑU, con dos cojones.
14345505105824_189x0 (1).webp

A ver una fea o normi a un adonis se le regala, una guapa no. Y puestos a comer muchas veces una hamburguesa sienta mejor que un chuleton.

Imagínese un adonis con via libre de hamburguesas, pues no tiene pq pensar en que si me follo a esta, luego el feo de turno se queda sin follar, a el se la suda... El problema lo tienen los feos y las orcos que unos ni follan y las otras no tienen pareja que les haga y crie a los futuros gremlims.

Es el mundo que han creado los smartphones y las redes sociales y apps de citas , sumado a la liberación de la mujer .
Por un lado no te compro lo de que las guapas no se regalen, he conocido muchas que sí, que se follaban prácticamente a lo que se cruzaban. Pero muchas.

E incluso muchas de las que tienen un montón de pagafantas detrás y el tinder echando humo...en la cara a cara y por muy feo que seas las puedes poner firmes en un momento.

De lo del mundo moderno...no veo tanto problema. Los que se pueden emparejar se emparejan y los que pueden follar follan, como ha sido siempre.

Eso de poner números y de ahí no bajar es de ser un completo subnormal, solo hay que ver a los que lo están defendiendo.

Y lo mismo para ponerse a dar por culo a nadie sobre su vida y decisiones. No recuerdo que Truño haya preguntado ni pedido consejo, ni de ropa, ni de a quién follarse...salvo un día que preguntó que dónde comer y dormir en Madrid y alrededores. No sé en qué puto mundo vivís diciéndole a la gente lo que tiene que hacer. Menos mal que el hombre no os hace ni puto caso.

Diría que Truño es lo suficientemente inteligente para saber que casado y con descendencia iba a estar, por lo menos, igual de jodido que ahora...

¿Está usando la metáfora del mamut lanudo porque es un animal extinto y así poder quejarse más adelante de que la mujer que busca es un ideal imposible?
Díselo a @ilovegintonic, que todavía se cree el cuento de los anhelos de paternidad y familia del follacabras de edad mental tiktokera.

Última edición:
El viernes volveré a salir al mismo sitio y apuntaré a mejores tías.

Tranquilos, coño.
No hagas asco si ves a una yonki desdentada tirada en el suelo; no eres un nancy de yonkis y lo mismo es buena gente.

Follatela a pelo para que no se le irrite el chocho.

Necesitamos mas Thorndike's para comparar como lo harían por otras zonas. Como la delegación de Andalúcia ya esta [bien] cubierta, estaría bien tener algún en Madrid, Levante, Costa Brava, Galicia, León.

De esta forma podríamos comparar si en todos los casos se actúa igual, o es normal que se caiga en la tentación de follar botijos.

Última edición:
Necesitamos mas Thorndike's para comparar como lo harían por otras zonas. Como la delegación de Andalúcia ya esta [bien] cubierta, estaría bien tener algún en Madrid, Levante, Costa Brava, Galicia, León.

De esta forma podríamos comparar si en todos los casos se actúa igual, o es normal que se caiga en la tentación de follar botijos.
Con tu dieta y ejercicio en un mes estás para cubrir la zona Levante.

Última edición:
No. El argumento es como si me dices "Eh, hay muchos monárquicos, muchos más de lo que piensas. ESA es la realidad que te empeñas en no ver". Y va y resulta que el 99'99999% es republicano radical. Digamos que tus nociones de realidad hacen aguas.

Yo estoy seguro que casi todo el mundo que conoce algo de la historia de Thorndike piensa seriamente que se equivoca. Casi nadie diría "gordas, necesitamos más gordas y deshechos".
¿El 99'9999% de los tíos no bajan de nivel para poder ligar y además radicalmente? :lol: ¿Es eso lo que dices o qué coño es lo que dices? Porque cada en cada post hablas de una cosa nueva, pones una analogía nueva y al final acabamos hablando de cualquier cosa menos del punto sobre el que va esto: si Thorndike y los Thorndikes de la vida afectan o no a que las tías pidan cosas muy por encima de lo que ellas ofrecen.

, ahora vas en plan Guardia Civil
Bueno, y tú vas en plan clon que no se quiere identificar.
Díselo a @ilovegintonic, que todavía se cree el cuento de los anhelos de paternidad y familia del follacabras de edad mental tiktokera.
Si al final voy a acabar creyendo que no, que lo que este quiere es follar lo más posible y que para ello, para que le resulte más fácil y porque tiene mil inseguridades, apunta a estos desechos mientras se engaña a sí mismo y a los demás. A lo mejor es que soy muy crédulo y creo en lo que dice, aunque se dé de hostias con lo que hace.

¿El 99'9999% de los tíos no bajan de nivel para poder ligar y además radicalmente? :lol: ¿Es eso lo que dices o qué coño es lo que dices? Porque cada en cada post hablas de una cosa nueva, pones una analogía nueva y al final acabamos hablando de cualquier cosa menos del punto sobre el que va esto: si Thorndike y los Thorndikes de la vida afectan o no a que las tías pidan cosas muy por encima de lo que ellas ofrecen.

Lo que digo es lo mismo que desde el principio: no es nada común por mucho que te empeñes en negarlo. Y como no es común no puede inflar el mercado.

Porque ni tú, ni yo, ni nadie concebiría que estando en la posición de Thorndike se actuase como Thorndike yendo por esos bichos. Ni el 99% de toda la población masculina del foro de PL y gran parte de internet.

Sí que es común en otros contextos "se baje de nivel para poder ligar". Pero Thorndike no lo hace para "poder ligar". Él puede ligar. Si no pudiera o le costase, no tendría mucho sentido recriminarle nada.

Sí que es común en gente de nivel medio, que son los que le inflan el ego a las tordas y provocan esa chochoinflación que destroza el mercado. Pero Truño no está en el nivel intermedio. Está arriba del todo de la cadena trófica que caza mamuts lanudos.

Las analogías difieren pero repito lo mismo una vez y otra vez y otra vez. Eso es porque no las entiendes (supongo porque estás un poco atado a la literalidad). Luego vienen los lloros porque te llamo idiota.

Lo que digo es lo mismo que desde el principio: no es nada común por mucho que te empeñes en negarlo. Y como no es común no puede inflar el mercado.
Sí, claro que sí puede. No hace falta que sea lo común para que influya. Siguiendo con tus analogías, no hace falta que en el metro la mayoría de la gente que entre robe carteras para que haya que andarse con ojo. Con un par de grupos de carteristas, ya tienes centenares de robados cada día, miles al cabo de un mes, decenas de miles al cabo del año y millones de viajeros con la mosca detrás de la oreja.

Truño contribuye a inflar el mercado varias veces más que un grupo de cincos que se dedique a babear a todas, porque él liga con éxito y él hace que las otras se crean que pueden tener algo como él.

Ya hace falta ser anormal para negar que el que miles de tipos de gimnasio entren a gordas cada noche no afecta. Ya hace falta ser ciego e ignorante y creer que hace falta que sean mayoría para que afecte.

Atrás
Arriba Pie