Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Proponle iros a Londres juntos a vivir. Dile que lo dejas todo por ella. Que te vas con ella. Que lo has estado pensando y que YOLO. Que te da igual tener que fregar platos en un restaurante o servir cafés en un Costa Café. Que es el amor tu vida, que es tu pequeña indígena y tú su Pizarro. Que ya te has sacado el billete.
el pizarro que le quiere meter el pizarrin.

Pues sí, se podría hacer un "mano a mano".

Eso depende de @Sureño
Que nos suelten en la discoteca de turno y a ver qué pasa.

Yo estoy dispuesto.

Cabrones, me veo solo cubata en mano. El tema es abrir camino y encontrar "un huesped".

Al menos seré el Juez Dyc.

Cierto, pero tengo los pies en la tierra, soy consciente de que ligo MUCHO MENOS que antes y que lo primero que tengo que hacer es mejorar yo mismo, y no llorar de que el mundo es muy injusto y bla bla bla...

Y aun así tengo mejor cuerpo que tú de aquí a Lima.

Que si, que eres el mejorzzzzzz.

Se agredece amijo. Quien sabe, igual el Sancho Panza levantino se desplaza a tierras sevillas.

Tu también te puedes venir. Asi aprendemos del Jordan del fockeo.
Deberías, yo te acompaño. Hace tiempo que no voy a Sevilla.

Yo voy como cronista.

Yo no me arrastro porque estoy a 800 km, ya quisiera tener un yo un thonrdike por aquí. Por supuesto, practicaría la pesca de arrastre y yo le abriría camino por las mazmorras de LOL. Saldríamos todos ganando.
Nano, somos valencianos, aquí se liga con relativa facilidad. Y el cebo debe ser gracioso y quedar bien, no siniestro y falto de higiene.
Si vas a hablarle en la oreja o cerca a alguna mujer y te huele el hocico a la temporada entera de the walking dead, lo único que conseguirás abrir son traumas y muecas de espanto en sus faces.

Deberías, yo te acompaño. Hace tiempo que no voy a Sevilla.

Yo voy como cronista.

A la altura de Jean Froissart.

Nano, somos valencianos, aquí se liga con relativa facilidad. Y el cebo debe ser gracioso y quedar bien, no siniestro y falto de higiene.
Si vas a hablarle en la oreja o cerca a alguna mujer y te huele el hocico a la temporada entera de the walking dead, lo único que conseguirás abrir son traumas y muecas de espanto en sus faces.

Para mi las valencianas me han parecido bastantes estiradas en términos generales. Y dale con los chistecitos...p-a-t-e-t-i-c-o.

Chistecitos que son realidades incontestables...

ronald reagan laughing GIF by The Academy Awards

No me digas eso, que me hundas moralmente. Que un tercero lo confirme o desconfirme.
No sé si lo vi por aquí o no, pero hace no mucho salió un ranking de ciudades infieles en España (CLICK), y las 3 capitales de provincia (Castellón, Valencia y Alicante) salían en el top10.

Quizá en tu círculo cercano no sea así, pero conozco a bastante gente que reconoce que son putas reputas.

EDIT: @THORNDIKE , quizá deberías venirte tú aquí a picar flores :lol:

Última edición:
No sé si lo vi por aquí o no, pero hace no mucho salió un ranking de ciudades infieles en España (CLICK), y las 3 capitales de provincia (Castellón, Valencia y Alicante) salían en el top10.

Quizá en tu círculo cercano no sea así, pero conozco a bastante gente que reconoce que son putas reputas.

Madre del amor hermoso...

Ferris, si es que con ese body y la actitud que me gastas a ti no te quiere ordeñar la leche ni la mayor puta con sida y sin dientes, da igual en la ciudad y en la utopía que vivas que no va a ser suficiente.
No estás teniendo en cuenta la escala de grises y que hay gustos diferentes.

A la altura de Jean Froissart.

Para mi las valencianas me han parecido bastantes estiradas en términos generales. Y dale con los chistecitos...p-a-t-e-t-i-c-o.
¿Quién ha hecho chistecitos? Los malos olores son desagradables, máxime cuando son lanzados con el aire expirado. ¿O tú encuentras agradable el olor a rancio, a pútrido o a orín?

Y las mujeres no son aliens asexuados, también tienen necesidades íntimas, otra cosa es que sean o no contigo.

Ah y ser estirado/a o simpático/a tiene que ver con quién se relaciona esa persona y si la encuentra agradable o desagradable. Saca tus conclusiones.

¿Quién ha hecho chistecitos? Los malos olores son desagradables, máxime cuando son lanzados con el aire expirado. ¿O tú encuentras agradable el olor a rancio, a pútrido o a orín?

Y las mujeres no son aliens asexuados, también tienen necesidades íntimas, otra cosa es que sean o no contigo.

Ah y ser estirado/a o simpático/a tiene que ver con quién se relaciona esa persona y si la encuentra agradable o desagradable. Saca tus conclusiones.

Los mayores olores no les gusta a nadie. Que estemos a estas alturas con ese debate...

Habría que ver a quiénes encuestan para hacer ese listado estadístico de infieles en ciudades de España. Seguro que valen las infedilidades oníricas y las psíquicas imaginativas. Llamaron no hace mucho preguntando cuantas veces hacían el amor los casados y resultó que era: “todos los días, y los fin de semana más veces”. En fin, la vida misma.

Proponle iros a Londres juntos a vivir. Dile que lo dejas todo por ella. Que te vas con ella. Que lo has estado pensando y que YOLO. Que te da igual tener que fregar platos en un restaurante o servir cafés en un Costa Café. Que es el amor tu vida, que es tu pequeña indígena y tú su Pizarro. Que ya te has sacado el billete.
Screenshot_20220627-191400~2.webp

Atrás
Arriba Pie