Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni una ni otra porque fue Kazajistán.El país inspiró la película Borat o fue la película la que inspiró al país?
Así es pero me suena que las escenas donde bailaba con la gente era Rumania.Ni una ni otra porque fue Kazajistán.
Sí, preciso apunte. Se rodó en Rumanía, pero toda la ficción transcurre en Kazajistán.Así es pero me suena que las escenas donde bailaba con la gente era Rumania.
Los Kazajos son otra cosa, no zíngaros de mierda.
Para eso el hombre es @FilimbiDeberías haber llevado a Romanía al padrino ILG. Se volvería loco pegando a tantos gitanos.
Sí, preciso apunte. Se rodó en Rumanía, pero toda la ficción transcurre en Kazajistán.
Que sí, que ya lo sé. He hablado sin pensar y he dicho que era Kazajistán. Pero ya sabía que se rodó en Rumanía. Ya he subrayado mi desliz.En un Kazajistán imaginario, porque como te dicen todo se rodó en Rumanía.
Porque buscarlas en países occidentales eso sí, ¿no?¿POR QUÉ COJONES TIENES QUE BUSCAR A CUARENTONAS EN EUROPA DEL ESTE?
Tampoco, pero esa batalla ya la di por perdida.Porque buscarlas en países occidentales eso sí, ¿no?
Esa batalla está perdida en España y en Rusia. El terreno donde se libre la batalla no va a variar el resultado. Truño necesita que sea una vieja protoderroida para que no le entre el pánico escénico, y eso le pasa aquí y en la China popular.Tampoco, pero esa batalla ya la di por perdida.
Que sí, que ya lo sé. He hablado sin pensar y he dicho que era Kazajistán. Pero ya sabía que se rodó en Rumanía. Ya he subrayado mi desliz.
Se rodó en algún pueblo de mierda de Rumanía y en cuanto se estrenó la peli se ofendieron unos y otros. Y luego los kazajos reconocieron que la peli les hizo bien porque la gente aprendió donde quedaban en el mapa y eso supuso un aumento del turismo.
No termino de ver qué tiene de malo que una tipa diga que busca algo concreto, con independencia de lo que ella mida o pese. Malo sería si lo pidiera porque ella manifestara medir más de 1,80 y quiere chicos más altos midiendo luego 1,50 la susodicha, y por lo tanto mintiendo. Pero no parece que sea el caso, ergo...
No, cojones, no hay que irse al otro extremo, pero si la pava mide 1,60, qué no lo sé, y pide tíos de 1,90, es de subnormal profundo, porque pide mucho más de lo que ofrece. Y a saber si tiene hijos, que esa es otra, que me hace gracia tías con hijos que no quieren tíos con hijos, pero éste luego se tiene que comer los de la otra.
Es como si yo pido modelos de pasarela 90-60-90 pesando 105 kg. Lo que se puede debe de estar en consonancia con lo que se ofrece.
Entonces, para que yo lo entienda:
- No sabe usted cuánto mide la tipa pero aun así, cautelarmente, la demoniza por pedir tíos altos.
- No ve posible que a una mujer, con independencia de lo que mida ella, le puedan gustar los hombres altos.
- No concibe que haya hombres de 1,90 a los que, precisamente, les atraigan las mujeres bajitas. Suponiendo que está lo sea, porque usted con mucha vehemencia se ha arrojado a esa piscina sin saber siquiera si tiene agua.
- Tampoco concibe que es una aplicación de ligue y que cada uno pide lo que le salga de los cojones y que, en todo caso, la única perjudicada sería ella si se sube a la parra siendo un desecho de tienta.
Ok.
Por favor, algún vídeo de eso.Hombre, como que en varias competiciones oficiales les han puesto el himno fake de la película.
¿Mi Sancho Panza? Claro, cojoneh. Este se apunta a los viajes locos estos. Tremendo personaje.
Ahí lo tienes, durmiendo en la calle.
Ver el archivos adjunto 115798
De las de antes, la que más me ha gustado es GG Alina. ¿Se untará mi mierda en las mejillas?
Ver el archivos adjunto 115828
Ver el archivos adjunto 115829Ver el archivos adjunto 115830
Por qué después de decir lo que no quiere (menos de 1.90 o con niños) dice que OTHERWISE no molestar? Se supone que lo contrario de lo que no quiere es lo que quiere.
Don't disturb otherwise significa "de lo contrario no molestes", es decir, que si no tienes esos requisitos, que ni escribas.
Por qué después de decir lo que no quiere (menos de 1.90 o con niños) dice que OTHERWISE no molestar? Se supone que lo contrario de lo que no quiere es lo que quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.