Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Otro match
Screenshot_20220715_155604.webp
¿Gorda? Solo postea esa foto.

No creo que esté gorda, fíjate que el brazo es de complexión normal.

Esta la veo bastante bien para lo que es tu perfil, a no ser que sea inteligente, claro.

Deberías haber llevado a Romanía al padrino ILG. Se volvería loco pegando a tantos gitanos.

En un Kazajistán imaginario, porque como te dicen todo se rodó en Rumanía.
Que sí, que ya lo sé. He hablado sin pensar y he dicho que era Kazajistán. Pero ya sabía que se rodó en Rumanía. Ya he subrayado mi desliz.

Se rodó en algún pueblo de mierda de Rumanía y en cuanto se estrenó la peli se ofendieron unos y otros. Y luego los kazajos reconocieron que la peli les hizo bien porque la gente aprendió donde quedaban en el mapa y eso supuso un aumento del turismo.

Última edición:
Tampoco, pero esa batalla ya la di por perdida.
Esa batalla está perdida en España y en Rusia. El terreno donde se libre la batalla no va a variar el resultado. Truño necesita que sea una vieja protoderroida para que no le entre el pánico escénico, y eso le pasa aquí y en la China popular.

Joder, pues qué lástima irse a Rumanía a tirarle fichas a las que han jubilado de las páginas de webcams. Qué puta ruina, con el potencial de cerderío que hay ahí.

Que sí, que ya lo sé. He hablado sin pensar y he dicho que era Kazajistán. Pero ya sabía que se rodó en Rumanía. Ya he subrayado mi desliz.

Se rodó en algún pueblo de mierda de Rumanía y en cuanto se estrenó la peli se ofendieron unos y otros. Y luego los kazajos reconocieron que la peli les hizo bien porque la gente aprendió donde quedaban en el mapa y eso supuso un aumento del turismo.

Hombre, como que en varias competiciones oficiales les han puesto el himno fake de la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una obra de arte.

No termino de ver qué tiene de malo que una tipa diga que busca algo concreto, con independencia de lo que ella mida o pese. Malo sería si lo pidiera porque ella manifestara medir más de 1,80 y quiere chicos más altos midiendo luego 1,50 la susodicha, y por lo tanto mintiendo. Pero no parece que sea el caso, ergo...

Con ya 41 palos su periplo existencial le está yendo de puta madre. Gatos y vino será su destino.

No, cojones, no hay que irse al otro extremo, pero si la pava mide 1,60, qué no lo sé, y pide tíos de 1,90, es de subnormal profundo, porque pide mucho más de lo que ofrece. Y a saber si tiene hijos, que esa es otra, que me hace gracia tías con hijos que no quieren tíos con hijos, pero éste luego se tiene que comer los de la otra.

Es como si yo pido modelos de pasarela 90-60-90 pesando 105 kg. Lo que se puede debe de estar en consonancia con lo que se ofrece.

Entonces, para que yo lo entienda:

- No sabe usted cuánto mide la tipa pero aun así, cautelarmente, la demoniza por pedir tíos altos.

- No ve posible que a una mujer, con independencia de lo que mida ella, le puedan gustar los hombres altos.

- No concibe que haya hombres de 1,90 a los que, precisamente, les atraigan las mujeres bajitas. Suponiendo que está lo sea, porque usted con mucha vehemencia se ha arrojado a esa piscina sin saber siquiera si tiene agua.

- Tampoco concibe que es una aplicación de ligue y que cada uno pide lo que le salga de los cojones y que, en todo caso, la única perjudicada sería ella si se sube a la parra siendo un desecho de tienta.

Ok.

Si como hombres ponemos algo de minimos requisitos vamos a follar poco o nada, pero si no exigimos algo (aunque sea minimo) el ego de ellas y is burbuja as va a seguir inflando.

Por qué después de decir lo que no quiere (menos de 1.90 o con niños) dice que OTHERWISE no molestar? Se supone que lo contrario de lo que no quiere es lo que quiere.

Don't disturb otherwise significa "de lo contrario no molestes", es decir, que si no tienes esos requisitos, que ni escribas.

Atrás
Arriba Pie