Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Nadie ha sopesado la posibilidad de que nuestro @THORNDIKE pueda despertarse mañana en una bañera llena de hielo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie ha sopesado la posibilidad de que nuestro @THORNDIKE pueda despertarse mañana en una bañera llena de hielo?
Sube otra foto o vamos a pensar que te ha robado el móvil un tal Radu Petrescu del pueblo ese de Trisomia
-Oye, ¿has visto mi cartera? Te juro que la tenía en el bolsillo hace un minuto y ahora no está. ¿Y la tía esa que estaba hablando conmigo? ¿Dónde está? ¿Y mi cartera?
Moros de mierda.Los Kazajos son otra cosa, no zíngaros de mierda.
Creo que el jet lag tras coger ocho vuelos, 4 trenes de la bruja y 2 coches de choque ha dejado a nuestro conforero aún más gilipollas.
Mira, no me extraña que hayan ido a Madrid en coche, aparcado en IFEMA, ave a Sevilla, primer vuelo desde Hispalis, y así todo porque el vuelo de vuelta es hasta Barajas.Espero que al menos haya aparcado en el Ifema.
Mira, no me extraña que hayan ido a Madrid en coche, aparcado en IFEMA, ave a Sevilla, primer vuelo desde Hispalis, y así todo porque el vuelo de vuelta es hasta Barajas.
Después de lo de Ignacio es que me espero cualquier cosa.
500 leis pedía por venir al hotel.¿Cuánto te ha cobrado?
Ver el archivos adjunto 115880Me confirman que el amigo de Truño ligó anoche ya con una rumana...
500 leis pedía por venir al hotel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.